Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8670 miembros registrados.
El último usuario registrado es feliz.

Nuestros miembros han publicado un total de 317777 mensajes en 45853 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

tema para animar hacer premium a Squallff8web

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kingweb001
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Dom Nov 03, 2013 8:43 pm

hola, este tema lo abro para acordar hacer premium al usuario Squallff8web, y para que nada quede en mps y alguna informacion se pueda malinterpretar...

por mi parte le daré un dolar una vez se haga premium, y espero ximete confirme, el le dará dos dolares si se hace premium, aunque habra que aocrdar que medio de pago le conviene, si payza o paypal, yo por mi parte puedo darle ese dolar por cualquiera de los dos e incluso puedo darle ese dolar por adelantado si se compromete a hacerse premium, esa es mi propuesta.

Y si esto se logra, quizas podamos hacer premium a otros mas en la cadena...

Última edición por kingweb001 el Dom Nov 03, 2013 8:54 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Dom Nov 03, 2013 8:46 pm

Aqui falta información,di el nombre de la web en donde le comprarías la premium.
Y de paso el nombre de la cadena,estoy en ascuas.Rolling Eyes 
Gracias.

Ver perfil de usuario
kingweb001
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Dom Nov 03, 2013 8:50 pm

mjose1958 escribió:
Aqui falta información,di el nombre de la web en donde le comprarías la premium.
Y de paso el nombre de la cadena,estoy en ascuas.Rolling Eyes 
Gracias.
bien, la cadena en la que estamos es en clixsense, la propuesta es que si se hace premium pues hasta ahora dos involucrados (yo y ximete) le dariamos las comisiones de que el se haga premium, estoy viendo si mi upline se une para darle otro dolar mas, pero por el momento es que yo propongo darle mi dolar incluso antes para que se ayude, ximete dice que le dará los 2 dolares una vez se haga premium, faltaria ver si Squallff8web tiene los medios y la disposicion para llevar a acabo la oferta... si aun no respondí lo que preguntaste indicamelo...
Ver perfil de usuario
ximete964
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Dom Nov 03, 2013 9:05 pm

ok cofirmo que yo dono mis 2 $
Ver perfil de usuario
cristian.geerken
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Dom Nov 03, 2013 9:14 pm

igual falta un par de dolares XD
Ver perfil de usuario
kingweb001
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Dom Nov 03, 2013 10:03 pm

cristian.geerken escribió:
igual falta un par de dolares XD
}

jajaja... bueno, ojala a mi me hubieran dado 3 dolares por hacerme premium, todo salio de mi bolsillo, aqui tratamos de animarlo a hacerse premium dandole esos 3 dolares (quizas hasta 4)... asi qeu seria ya menos lo que tendria que dar el, ademas considerando lo que ya ha ganado haciendo sus propios clicks, quizas le resulte atractivo....
Ver perfil de usuario
cristian.geerken
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Dom Nov 03, 2013 10:08 pm

quizas pueda prestarle unos $2 dolares por payza, con tal que lo devuelva en algun momento

pero bajo la condicion de que se ponga un avatar que lo identifique y se tome a la comunidadptc enserio.

Última edición por cristian.geerken el Dom Nov 03, 2013 10:10 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
kingweb001
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Dom Nov 03, 2013 10:10 pm

quisaz pueda prestarle unos $2 dolares por payza, con tal que lo devuelva en algun momento

pero bajo la condicion de que se ponga un avatar que lo identifique y se tome a la comunidadptc enserio
por que dices que se tome a la comunidad en serio?? como referido se ve que hace sus clicks todos los dias...
Ver perfil de usuario
cristian.geerken
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Dom Nov 03, 2013 10:11 pm

hay una diferencia enorme, entre "referido activo" y "usuario solidario"

referido activo: excelente como referido

usuario solidario: ayuda a la comunidad con sus problemas y aporta
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Dom Nov 03, 2013 10:12 pm

Acabo de ver que desde el 20 de agosto no entra por aqui.

Ver perfil de usuario
kingweb001
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Dom Nov 03, 2013 10:16 pm

hay una diferencia enorme, entre "referido activo" y "usuario solidario"

referido activo: excelente como referido

usuario solidario: ayuda a la comunidad con sus problemas y aporta
pues en ese supuesto yo soy un referido activo, ya que no aporto nada ni ayudo en algo....

mjose1958 escribió:
Acabo de ver que desde el 20 de agosto no entra por aqui.
tienes razon, segun yo vi que se contecto ayer, quizas me equivoque de usuario.... veré si hay forma de contactarlo por mail... gracias...
Ver perfil de usuario
cristian.geerken
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Dom Nov 03, 2013 10:17 pm

justamente a eso me refiero, uno puede ser solidario, pero para quien se lo merece.
yo no tengo problemas en prestar o donar, pero va a quien demuetra interes en esta comunidad en especial
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Dom Nov 03, 2013 10:21 pm

¡Bingo!Me acaban de añadir un dolar en clixsense algún refe ha comprado publi o se ha hecho premium en alguno de mis niveles.Basketball

Ver perfil de usuario
cristian.geerken
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Dom Nov 03, 2013 10:22 pm

jajajajajajajajaajajaajjaajj, lo querias meter en algun lado no?

jajajajajajajaj
Ver perfil de usuario
kingweb001
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Dom Nov 03, 2013 10:24 pm

jajajajajajajajaajajaajjaajj, lo querias meter en algun lado no?

jajajajajajajaj
Y tienes que hacerlo notar? Razz
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Dom Nov 03, 2013 10:26 pm

jaja.Éste hilo va de clixsense,jeje.
La verdad no le encuentro mucho sentido a éste hilo ya que el user en cuestión no lo va a leer ,pués no es usuario activo en el foro.
jaja,king.
Nos hemos montado una cafetería en éste hilo.becky

Ver perfil de usuario
cristian.geerken
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Dom Nov 03, 2013 10:29 pm

este hilo vino bien para algo, voy a armar el sorteo, "Quien me afano los 2 dolares"

me volvio la solidaridad
Ver perfil de usuario
kingweb001
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Dom Nov 03, 2013 10:36 pm

mjose1958 escribió:
jaja.Éste hilo va de clixsense,jeje.
La verdad no le encuentro mucho sentido a éste hilo ya que el user en cuestión no lo va a leer ,pués no es usuario activo en el foro.
jaja,king.
Nos hemos montado una cafetería en éste hilo.becky
bueno, para empezar el hilo esta en la seccion la cafeteria, asi que no creo que esté tan mal... por otro lado, es cierto que quizas no vea el tema el usuario en cestion, le envie un mp al upline de Squallff8web para ver si ve su mail dentro de clixsense para que le haga saber la idea...

Igualmente me gustaria hacer lo mismo para los usuarios que estan mas abajo del mismo Squallff8web, como andresiten, hepica9 y pablocampos, a cualquiera le puedo dar tambien un dolar por hacerse premium, quizas hasta dos dolares, asi nos beneficiamos todos.

este hilo vino bien para algo, voy a armar el sorteo, "Quien me afano los 2 dolares"

me volvio la solidaridad
Pues yo me apunto para ese sorteo!!!
Ver perfil de usuario
Squallff8web

Masculino

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Lun Nov 04, 2013 12:53 pm

Buenas.

Aqui esta el susodicho.Smile 

Te agradezco a ti y a los demas que me ayudeis a ser premium, pero ahora mismo no puedo, quizas mas adelante si, pero ahora no, y menos aun puedo aceptar que me presteis dinero, es mucho pedir. Ademas, es bastante dinero y no se como va exactamente. Si me lo podeis explicar perfecto y seguramente me lo pensaria.

Y no me meto mas a menudo por el foro por el simple hecho que unicamente estoy en dos cadenas "activas", que son clicksense y 20dollars2surf, y la primera no veo mucho movimiento, y la segunda esta parada porque la pagina parece que se volvio SCAM. No se que esperais que mas haga por el foro, si cuando he tenido algun problema lo he puesto o preguntado.

Saludos.

Edito: En el caso de que me lo hiciese, tengo ahora mismo 13.91 dolares en paypal.
Ver perfil de usuario
kingweb001
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Lun Nov 04, 2013 8:21 pm

hola, gracias por responder, aclararé que tanto yo como tu upline (ximete) no te prestariamos dinero, te dariamos el dinero que a su vez clixsense nos dara cuando te hagas premium, a mi me darian 1 dolar, mismo que yo te daria, a ximete le darian 2 dolares, mismos que el te daria, ya que de esta forma tu, ximete y yo ganamos mas por hacer los clicks...

En la confianza en la ptc, de mi parte puedo decirte que clixsense, junto a neobux son las ptc mas firmes de todas, pero tu te tienes que convencer. 

Mi oferta es darte ese dolar incluso antes de que compres tu membresia, para que te ayudes, ximete te los da despues de que hagas el upgrade... Recuerda que son dados y nos prestados, asi que no se te pedira ese dinero mas adelante...

saludos y ten la amabilidad de informarnos tu decision en el hilo...

saludos...
Ver perfil de usuario
Squallff8web

Masculino

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Mar Nov 05, 2013 12:52 pm

Buenas.

¿Y que es lo que tendria que hacer? Si me lo explicas te lo agradeceria.
Ver perfil de usuario
kingweb001
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Mar Nov 05, 2013 8:22 pm

Squallff8web escribió:
Buenas.

¿Y que es lo que tendria que hacer? Si me lo explicas te lo agradeceria.
Hola, que gusto leerte. tu pregunta la entiendo de dos maneras. La primera es que a mi me tienes que mandar por mp tu mail de paypal para mandarte el dolar antes de que hagas el upgrade, una vez que hagas el upgrade le mandas tu correo a ximete para que el te mande 2 dolares y listo.

La segunda manera en que la entiendo es que en la pagina de clixsense, debajo de tu nick con tu saldo en la cuenta, se despliega un menu, en la parte de hasta abajo dice "premium account", le clickas ahi, luego en la parte derecha veras un recuadro que dice "PREMIUM upgrade costs only $17.00 USD, a fraction of what other PTC websites are asking, and is valid for 1 year." y abajo indica que puedes pagar con paypal o payza y que ademas te puede contar el dinero de tu cuenta de clixsense para que uses menos de tu cuenta de paypal, si te decides haces click en el logo de paypal y te redirigira a una pagina donde te indica cuanto pagaras a tu lado izquierdo, a la derecha debes ingresar tu mail de paypal y tu contraseña de paypal y luego dar click en pagar...

No se si respondi a tu pregunta... saludos...
Ver perfil de usuario
Squallff8web

Masculino

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Miér Nov 06, 2013 2:20 pm

Ok. Ahora tengo un poco de prisa, pero esta tarde-noche lo miro y ya decido si lo hago ahora o dentro de un mes.

Saludos y gracias por la explicacion.
Ver perfil de usuario
kingweb001
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Miér Nov 06, 2013 8:34 pm

Squallff8web escribió:
Ok. Ahora tengo un poco de prisa, pero esta tarde-noche lo miro y ya decido si lo hago ahora o dentro de un mes.

Saludos y gracias por la explicacion.
muy bien, si llegas a decidirte deja por aqui un mensaje... saludos...
Ver perfil de usuario
Squallff8web

Masculino

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   Jue Nov 07, 2013 10:06 pm

Buenas.

Al final si me he decidido. Ya me he ha llegado el dolar cedido por kingweb001 y ya soy premium.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tema para animar hacer premium a Squallff8web   

tema para animar hacer premium a Squallff8web
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente