Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8670 miembros registrados.
El último usuario registrado es feliz.

Nuestros miembros han publicado un total de 317777 mensajes en 45853 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Un nuevo mundo FOREX

AutorMensaje
gabytol
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Un nuevo mundo FOREX   Mar Oct 29, 2013 6:54 am

Hola a todos, abro este post porque supongo que habrá mucha gente que como yo le interese multiplicar sus ingresos obtenidos en las PTC que por lo general no es gran cosa.
Yo personalmente e optado por invertir mis ingresos de las PTC y otros ingresos obtenidos por realizar trabajos en la red, en Forex, se que es un mundo difícil y bastante complicado pero creo que si uno es consciente de lo que hace y no asume grandes riesgos se puede obtener mejores beneficios que haciendo inversiones en otros productos de la red.
 Como mucha gente, abrumado por los beneficios que dicen que se obtienen (y que yo no e visto) me decidí a entrar invirtiendo dinero directamente desde mi cuenta corriente (un gran error, AdmiralMarket, eToro, NORD FX) puesto que lo perdí todo. Así que cambiando la estrategia , me e puesto a buscar por la red algún broker que me permitiese invertir y retirar a trabes de PayPal que es por donde ingreso principalmente lo obtenido en las PTC, son muy pocos pero e encontrado uno que tiene muy buena reputación  y me permite hacer lo que yo quiero se llama OANDA, no se encuentra mucha publicidad de el porque no genera beneficios por referido ni tampoco da bonos por ingresar fondos, pero si permite operar desde 1$, con inversiones en unidades, invirtiendo en cada operación 0,001$ y asumiendo perdidas mínimas en el caso que nuestra inversión no resulte rentable, ofrece un apalancamiento de solo 1/50.
Informacion en:  www.oanda.com
Ver perfil de usuario http://ingresosplus.blogspot.com.es/
alexalex
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Un nuevo mundo FOREX   Jue Nov 07, 2013 1:22 am

yo lo probé hace algunos años y lo perdí todo, jeje. Te lo pintan como si fuera fácil pero cuesta mucho mantenerse porque es demasiado imprevisible y por culpa del apancalamiento con que oscile un poco ya no tienes posibilidad de recuperación.
Ver perfil de usuario http://dineroadictos.blogspot.com
angaper
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Un nuevo mundo FOREX   Sáb Mayo 24, 2014 2:59 am

Oanda es muy recomendable, fue el primer broker del que pude cobrar sin ningún problema.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un nuevo mundo FOREX   

Un nuevo mundo FOREX
Página 1 de 1.