Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7912 miembros registrados.
El último usuario registrado es yisa20.

Nuestros miembros han publicado un total de 308232 mensajes en 43146 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Catena-Finance: 2% diario durante 365 dias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tincho

MensajeTema: Catena-Finance: 2% diario durante 365 dias   Jue Sep 26, 2013 9:11 am

¿Quiénes somos?

Catena Finance LTD es un programa de inversión privada que tiene su sede en Reino Unido.

Somos una división online de una empresa que se ha ocupado el mercado de inversión por más de cuatro años. En los últimos años, nuestros gerentes han adquirido conocimientos y experiencia, que proporcionan un alto rendimiento con una tasa muy baja pérdida.
La parte principal de nuestros ingresos proviene de la actividad bursátil, mientras que el resto es generado por nuestras inversiones forex.

Las ventajas que ofrece Catena Finanzas:

- Dos planes de inversión.

- Tres programa de afiliados de nivel.

- Un mínimo de inversión de sólo $ 1.

- Formas de pago: Perfect Money, EgoPay y SolidTrustPay.

El éxito y la experiencia de nuestros directivos garantiza que hay poco riesgo de quiebras. Esto significa que usted, como nuestro compañero de los inversores, no perderá los fondos que invierte con nosotros.

Nivel compuesto seleccionable por el usuario.

Equipo de apoyo rápido y eficiente.

No hay necesidad de enviar la fuente de ingresos.

PLANES DE INVERSION

Plan diario

pagos diarios de 2% (de lunes a viernes) durante 365 días. Al final del período de inversión del capital será devuelto. La inversión mínima para este plan es de $ 1, mientras que el máximo es ilimitado. La capitalización está disponible.

Plan semanal

pagos semanales de 11% durante 55 semanas. Al final del período de inversión del capital será devuelto. La inversión mínima para este plan es de $ 1, mientras que el máximo es ilimitado. La capitalización está disponible.

Link: https://www.catenafinance.com/?ref=tincho24

Prueba de Pago
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: Catena-Finance: 2% diario durante 365 dias   Jue Sep 26, 2013 12:02 pm

Hola ya conocia el sitio y la verdad que esta bien para invertir y como veo que sige el sitio e invertido una pequeña cantidad de 1$ a interes compuesto del 90% para que vaya creciendo, ahora soy tu referido y aunque poco, algo te llegara de mi inversion y posteriores inversiones, te agradeceria que echaras tambien un ojo al sitio que yo promuevo de inversiones ya que es muy solido fiable y lleva pagando tiempos sin problemas, si te interesa en este mismo foro tenemos echa una cadena se llama mytrafficvalue

un saludo
Ver perfil de usuario http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
tincho

MensajeTema: Re: Catena-Finance: 2% diario durante 365 dias   Jue Sep 26, 2013 6:09 pm

hola networker, gracias por el registro, y te pediria que me pases el link donde esta posteado ese programa, tal vez me anime y entre
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: Catena-Finance: 2% diario durante 365 dias   Jue Sep 26, 2013 6:12 pm

tincho escribió:
hola networker, gracias por el registro, y te pediria que me pases el link donde esta posteado ese programa, tal vez me anime y entre
claro mira esta es la cadena donde te puedes apuntar
http://www.comunidadptc.com/t27574-cadena-mytrafficvalueexcelente-para-hacer-crecer-tus-ganancias-de-forma-segura?highlight=mytrafficvalue
al entrar en esa cadena entraras indirectamente tambien en mi equipo y me ayduas a mi tambien, no hay mucho que decir ya que este sitio es increible lleva muchos años y asta hoy sin problema. un saludo
Ver perfil de usuario http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Catena-Finance: 2% diario durante 365 dias   Hoy a las 4:00 am

Catena-Finance: 2% diario durante 365 dias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.