Hola ya me registre aqui mi enlace PORFAVOR REGISTRENSE y sigan la cadena
Link de Referido:
http://gananciaz.com/ganardinero/alexsotuI
NFORMACION ACTUALIZADA: bueno me registre tenia curiosidad del sistema para ganar dinero pero cuando entre pues viendo las cosas q me ponen ellos generan como 50 dolares con cada uno de nosotros, ya nos pide q nos registremos gratis en amarillas.com (q a ellos les pagan) luego en otra pagina donde hay q invertir 2 dolares, luego en un foro de ellos q ni sale bien, y pedir la tarjeta payoneer q a ellos les dan
25 dolares por cada persona que registre. A parte de eso casi cada click q doy me sale la publicidad del acordador q genera mucho dinero y estoy buen rato hay y la demás publicidad q esta hay.
y por todo eso a
mi me paga la miseria de 0.03 por referido directo en 6 niveles y el resto se los cogen.
como minimo gana 50 dolares conmigo imaginate x6 = 300 dolares y a mi me pagan 0.18
resta 300 dolares q le genere y ellos me pagan 0.18 por eso e imaginate si ellos dicen q consigas los referidos q dicen .. pues no vas a ser su esclavo mientras ellos se llevan buena paga ......
lo veo demasiado miserable hago mucho y me pagan muy poco por mis referidos ha esta mi enlace de referido pero lamento decirte q voy hacer inactivo no pretendo promover esta pagina de ningún modo, ahora quiero darme d ebaja pero no se puede. es Lamentable. La verdad q me Indignoooooo.