Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7905 miembros registrados.
El último usuario registrado es masterfive.

Nuestros miembros han publicado un total de 308073 mensajes en 43133 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

[Oferta Insuperable] 4x4bux.com -Pago €30 por ser mi ref. y €12 por cada ref. tuyo - 100% garantía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jade.jade.14661261

MensajeTema: [Oferta Insuperable] 4x4bux.com -Pago €30 por ser mi ref. y €12 por cada ref. tuyo - 100% garantía   Lun Ago 26, 2013 5:01 pm

Tal como lo dice el título, te pago €30.00 por ser mi referido directo y €9.00  por cada 1 de tus referidos directos (DIAMOND). 

Esto es muy sencillo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es una página muy segura con 10 años de Hosting y Dominio comprados y viene pagando desde JULIO DEL 2010: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hay 8 membresías que son las que nos interesan a todos, porque no hay que hacer clicks y se puede ganar mucho invirtiendo muy poco solo una vez al año:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 1. Copper€1.00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2. Bronze €2.00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 3. Silver €4.00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 4. Golden = €8.00 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 5. Emerald = €15.00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 6. Sapphire = €30.00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 7. Platinum = €60.00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 8. Diamond = €120.00 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Al comprar la(s) membresía(s) estás comprando un paquete de publicidad en la página; te acreditan en tu cuenta al instante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Copper€1.20 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bronze €2.50 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Silver €5.00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Golden = €10.00 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Emerald = €20.00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sapphire = €35.00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Platinum = €65.00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Diamond = €130.00

Con esos fondos puedes publicar un banner o hacer una campaña de clics para conseguir visitas y tráfico para cualquier página web o blog que tengas (no aceptan páginas para adultos porque hay menores registrados); si no tienes nada mas que anunciar como yo, no importa igual tienes este saldo acreditado en tu cuenta y no expira nunca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Este sistema de ventas de la página es muy efectivo y al igual que empresas multinivel de la vida real como de consumo o de consmeticos, donde te pagan comisiones por las ventas directas que haces y por las ventas de todo tu grupo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cada vez que consigues un referido directo que compra la membresía este referido recibe el mismo paquete publicitario y a ti te acreditan la comisión por la venta y cuando este referido consigue un referido Copper, Bronze,SilverGolden, EmeraldSapphire, Platinum o Diamond el gana la comisión por la venta directa y tu también por ser parte de tu grupo, y así suscesivamente ganas por 4 niveles. De esta forma la página crea mas mercado vendiendo publicidad, todo legal y sostenible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El potencial de ingresos para nosotros está en que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]nos paga comisiones por las ventas de 4 niveles, esto quiere decir que ganamos por las ventas de los referidos directos, luego por las ventas de los referidos de estos referidos y así suscesivamente nos generan comisiones 4 niveles organizados como puedes ver en el siguiente cuadro de pagos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para ver las COMISIONES haz clic  comisiones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te pagan por tener hasta 10 referidos directos y por 4 niveles, osea ganás de los referidos de tus referidos desde €2,163.00 hasta €259,560.00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Completas el ciclo de 4 niveles y puedes empezar otra vez con la misma gente.

>>> La oferta es: <<< 

Si entrás como mi referido y compras alguna de las siguientes membresias te devuelvo al instante a tu cuenta de 4x4bux y listo para ser cobrados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Silver €1.00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Golden = €2.00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Emerald = €4.00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sapphire = €8.00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Platinum = €15.00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Diamond = €30.00 

NOTA: Mínimo de cobro €1.00 por lo que las membresias Copper y Bronze no entran en la oferta de pago directo.

Además te pagaré otro BONO por cada uno de tus referidos directos que compre la membresía:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Copper€0.1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bronze €0.25 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Silver €0.60 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Golden = €1.20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Emerald = €2.25 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sapphire = €4.50 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Platinum = €9.00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Diamond = €12.00

Por ser parte del grupo te garantizo  a ti y a todos tus referidos por los 4 niveles el 300% de su inversión en caso de que la página deje de pagar por alguna razón, esto es:
Copper€3.00 Bronze €6.00 Silver €12.00 Golden = €24.00
Emerald = €45.00 Sapphire = €90.00 Platinum = €180.00  Diamond = €360.00

Registrate aqui

Solo personas interesadas en realizar el negocio

Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: [Oferta Insuperable] 4x4bux.com -Pago €30 por ser mi ref. y €12 por cada ref. tuyo - 100% garantía   Lun Ago 26, 2013 7:04 pm

hola muy interesante tu oferta ya que igualmente queria entrar a este sitio, lo que tengo algunas dudas, formas equipo con janneth gonzalez?

es que tengo apalabrado ya con ella para ser su referido y lo que ella esta ofertando es entrar en un grupo y pagar 1$ aun no e entrado porque en este momento no tengo saldo en paypal y tengo previsto entrar en cuanto disponga de el.

aunque tambien es cierto de que soy libre de elegir que oferta escojer o cual es mejor para mi, pero la verdad es que me choca tu oferta porque parece bastante buena pero no la entiendo del todo, pagas 30$ por paypal y con eso podemos comprar la membresia? o tenemos que comprarla y luego nos transfieres 30$ a paypal? o los transfieres dentro de la ptc? si es asi cual es la diferencia, si es la primera opcion si me interesa basicamete por la falta de saldo que tengo, si es la segunda opcion entonces no es para mi, aunque si me gustaria que me comentaras si trabajas en el equipo de yanet y si al entrar contigo entro en su red o estas en un equipo diferente? ya que si es asi no me pareceria justo por averlo apalabrado cn ella. un saludo
Ver perfil de usuario http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
jade.jade.14661261

MensajeTema: 4x4bux   Lun Ago 26, 2013 7:26 pm

networker5 escribió:
hola muy interesante tu oferta ya que igualmente queria entrar a este sitio, lo que tengo algunas dudas, formas equipo con janneth gonzalez?

es que tengo apalabrado ya con ella para ser su referido y lo que ella esta ofertando es entrar en un grupo y pagar 1$ aun no e entrado porque en este momento no tengo saldo en paypal y tengo previsto entrar en cuanto disponga de el.

aunque tambien es cierto de que soy libre de elegir que oferta escojer o cual es mejor para mi, pero la verdad es que me choca tu oferta porque parece bastante buena pero no la entiendo del todo, pagas 30$ por paypal y con eso podemos comprar la membresia? o tenemos que comprarla y luego nos transfieres 30$ a paypal? o los transfieres dentro de la ptc? si es asi cual es la diferencia, si es la primera opcion si me interesa basicamete por la falta de saldo que tengo, si es la segunda opcion entonces no es para mi, aunque si me gustaria que me comentaras si trabajas en el equipo de yanet y si al entrar contigo entro en su red o estas en un equipo diferente? ya que si es asi no me pareceria justo por averlo apalabrado cn ella. un saludo
Hola networker5

Si formo parte del equipo de ella, hace un par de dias me uni al grupo. Smile soy exito2013

Realmente igual si entras en mi oferta serias parte de la red de ella y recibirias un reembolso a partir de la membresia Silver, la Copper y la Bronze no entran en reembolso pero si recibirias ganancias por cada directo.

La oferta es, que cuando tu pagues la membresia te regreso directamente a tu cuenta de 4x4bux y  lo puedes retirar por paypal, 
el minimo de retiro de 4x4bux es 1 euro, no lo hago directo a tu cuenta de paypal pq llegaria menos de lo que te estoy enviando, por lo que es mejor hacerlo directo a tu cuenta asi si recibes 30 euros los recibiras neto y ya solo tu te encargas de cobrar al procesador que gustes Smile

Pertenezco al grupo de ella, pero quice hacer mi oferta parte y formar mi equipo y no esperar a que ella me asigne referidos, ademas en mi oferta gano yo y ganan los que ingresen, la diferencia es que yo no regalo referidos, cada quien realiza sus referencias.

Jade (exito2013)
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: [Oferta Insuperable] 4x4bux.com -Pago €30 por ser mi ref. y €12 por cada ref. tuyo - 100% garantía   Lun Ago 26, 2013 7:59 pm

Ok entonces no hay problema ademas ya e hablado con Yaneth y esta todo el asunto aclarado, ella tambien a publicado que no va a dar mas referidos para ayudar por unas razones del todo comprensibles, lo unico la e recomendado que no sea tan estricta con los referidos y que ceda alguno a quien realmente este trabajando y se exfuerce pero no este teniendo resultados, tambien te lo diria a ti porque ayudar es ayudarse, no regalar las cosas pero si dar un empujon a quien se este exforzando para trabajar en equipo.

te mando un mp para ver como empiezo
jade.jade.14661261

MensajeTema: Re: [Oferta Insuperable] 4x4bux.com -Pago €30 por ser mi ref. y €12 por cada ref. tuyo - 100% garantía   Mar Ago 27, 2013 3:06 pm

networker5 escribió:
Ok entonces no hay problema ademas ya e hablado con Yaneth y esta todo el asunto aclarado, ella tambien a publicado que no va a dar mas referidos para ayudar por unas razones del todo comprensibles, lo unico la e recomendado que no sea tan estricta con los referidos y que ceda alguno a quien realmente este trabajando y se exfuerce pero no este teniendo resultados, tambien te lo diria a ti porque ayudar es ayudarse, no regalar las cosas pero si dar un empujon a quien se este exforzando para trabajar en equipo.

te mando un mp para ver como empiezo
si, claro es comprensible los motivos de Janeth y tiene mucha razon, pero no quisiera caer en la misma situacion de ella, ademas tenemos espacio para 100 referidos directos con membresia pagada, ella solo hacia la red de 10 directos y yo no podria pagar y ademas dar referidos, asi que opte por la opción de pagarles.
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: [Oferta Insuperable] 4x4bux.com -Pago €30 por ser mi ref. y €12 por cada ref. tuyo - 100% garantía   Mar Ago 27, 2013 6:38 pm

te e mandado varios privados con algunas cuestiones
nacjuly
Héroe
Héroe

Femenino

MensajeTema: Re: [Oferta Insuperable] 4x4bux.com -Pago €30 por ser mi ref. y €12 por cada ref. tuyo - 100% garantía   Mar Ago 27, 2013 8:59 pm

Hola.. Me registre como tu referida.. Cuando tenga el dinero para comprar la membresía te escribo un mp
Ver perfil de usuario http://dineritoweb.wordpress.com
Alekk

MensajeTema: Re: [Oferta Insuperable] 4x4bux.com -Pago €30 por ser mi ref. y €12 por cada ref. tuyo - 100% garantía   Jue Sep 19, 2013 3:11 am

Hola, me registré como tu referido, nombre de usuario Alekk. Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Oferta Insuperable] 4x4bux.com -Pago €30 por ser mi ref. y €12 por cada ref. tuyo - 100% garantía   Hoy a las 5:02 pm

[Oferta Insuperable] 4x4bux.com -Pago €30 por ser mi ref. y €12 por cada ref. tuyo - 100% garantía
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.