Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7904 miembros registrados.
El último usuario registrado es soldadita.

Nuestros miembros han publicado un total de 307833 mensajes en 43107 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Hardva
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Mar Jul 16, 2013 12:58 am

vaya, veo que anda complicada la cosa... de todos modos, haber envienme el link de mi upline Very Happy... suerte Very Happy
Ver perfil de usuario http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
Tuberuby
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Mar Jul 16, 2013 10:12 am

Edito:
Muchos problemas esta dando no? Bueno haber como os va y ya direis

Última edición por Tuberuby el Mar Jul 16, 2013 5:09 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.conlacompu.com
kuramauru
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Mar Jul 16, 2013 2:26 pm

Asi me funciona durante 5 minutos

Uploaded with ImageShack.us

Despues se cae a pedazos Sad
Ver perfil de usuario
gerblood
semi-experto
semi-experto

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Mar Jul 16, 2013 4:00 pm

kuramauru escribió:

Lol es pa flipar.... jajaja si no es mucho pedir podrias decir que tiene aproximadamente tu pc? yo no consigo pasar de 10 y encima la cpu me la mete a 100% cuando echando el vicio en por ejemplo blackops II no me llega ni a 50%....
Ver perfil de usuario
kuramauru
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Mar Jul 16, 2013 4:33 pm

gerblood escribió:
kuramauru escribió:

Lol es pa flipar.... jajaja si no es mucho pedir podrias decir que tiene aproximadamente tu pc? yo no consigo pasar de 10 y encima la cpu me la mete a 100% cuando echando el vicio en por ejemplo blackops II no me llega ni a 50%....

Tengo 2gb de ram y una amd radeon serie 6000
Ver perfil de usuario
gerblood
semi-experto
semi-experto

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Mar Jul 16, 2013 5:01 pm

gracias por decirlo Smile, pues la verdad no entiendo nada de nada... tengo 5 gb de ram y una nvidia 9800 gtx de 2gb de grafica y 2 nucleos de 3.93ghz.... y esto va como el culo... lo raro es que los videojuegos de alta gama no tengo problema ninguno y con el programa si...
Ver perfil de usuario
cristian.geerken
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Mar Jul 16, 2013 5:49 pm

como hay video juegos que funcionan muy bien con ati, tambien hay video juegos, mayormente lo nuevos, funcionan mejor con nvidia por tener calidad fisica

esto es similar, las placa de video nvidia (tu gpu) no funcionan tambien como quienes tienen placa de video ati
Ver perfil de usuario
gerblood
semi-experto
semi-experto

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Mar Jul 16, 2013 6:14 pm

cristian.geerken escribió:
como hay video juegos que funcionan muy bien con ati, tambien hay video juegos, mayormente lo nuevos, funcionan mejor con nvidia por tener calidad fisica

esto es similar, las placa de video nvidia (tu gpu) no funcionan tambien como quienes tienen placa de video ati

buenas cristian , esos temas la verdad si que no tengo ni idea , tal como mencionastes eso se me ocurrio encender la computadora de mi padre que es ATI todo , y algo mas rapido va pero similar a no salir rentable... no entiendo mucho la verdad... voy aciendo distintas pruebas pero no hay remedio....
Ver perfil de usuario
MasterSkull
semi-experto
semi-experto

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Mar Jul 16, 2013 6:23 pm

estoy flipando q te vaya asi a mi me gana como medio centimo cada 12 horas xdddd
Ver perfil de usuario
rnavarro13
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Mar Jul 16, 2013 6:57 pm

Mandame el Link Etoichkov (:
Ver perfil de usuario http://aboutmtv.weebly.com/index.html
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Mar Jul 16, 2013 10:09 pm

Hardva y rnavarro os acabo de mandar link. 

Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Ver perfil de usuario http://www.clickandollar.net
Darckness
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Miér Jul 17, 2013 7:20 am

Yo doy un paso al costado... el programa no va ni para atras, se me hace q se necesita una super pc para ganar lo q se gana al menos, con coingeneration... y no la tengo ajaja asi que me borro! Quitame de la cadena etoichkov, y lamento las molestias!! Saludos y suerte!
Ver perfil de usuario
MasterSkull
semi-experto
semi-experto

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Miér Jul 17, 2013 12:26 pm

e etoichkov no me tienes en el orden de la cadena

por cierto creo q el servidor del programa esta caido pq ni programa ni web van
Ver perfil de usuario
cristian.geerken
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Miér Jul 17, 2013 12:35 pm

ami me sigue funcionando y la pagina tambien
Ver perfil de usuario
MasterSkull
semi-experto
semi-experto

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Miér Jul 17, 2013 1:08 pm

a mi no me va
Ver perfil de usuario
cristian.geerken
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Miér Jul 17, 2013 1:46 pm

Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Miér Jul 17, 2013 3:28 pm

A mi tampoco me va la página, el programa no lo se, porque ayer formateé el ordenador y no me ha dado tiempo a ponerlo.

MasterSkull
semi-experto
semi-experto

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Miér Jul 17, 2013 4:10 pm

igual es q no va para españa? mjose a ti te va?
Ver perfil de usuario
carlosmono1
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Miér Jul 17, 2013 4:14 pm

mandame el link
Ver perfil de usuario http://actualizaciondiariaptc.weebly.com/index.html
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Miér Jul 17, 2013 4:15 pm

MasterSkull mjose no lo tiene

caslosmono ahora te lo envío.

mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Miér Jul 17, 2013 5:26 pm

MasterSkull escribió:
igual es q no va para españa? mjose a ti te va?

jajaja.A buena has ido a preguntar.Yo no pude ni instalarmelo.
Un día me borré muchos programas del pc para que fuera más rápido y seguro borré algo importante.

Ver perfil de usuario
cristian.geerken
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Miér Jul 17, 2013 5:30 pm

esta en mantenimiento la pagina.
me parece que ya se el motivo, en el dia de ayer le dije que necesitaba que modifique la pagina, de manera que puede saber quien es mi referido, me dijo que no se podia porque tenian como usuario los correos, entonces le retruque, que no queria ver los correos que solo queria identificar por un numero de usuario ejemplo eobot0001 / eobot0002 y demas para poder generar cadenas y saber quien utilza el programa y quien no.

me dijo que eso si lo podia hacer y que lo iva a hacer, asique puede que este pasando eso, perdon en ese caso es culpa mia si no pueden entrar
Ver perfil de usuario
Tuberuby
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Miér Jul 17, 2013 5:51 pm

Hola Buenas
No penseis que os falta nada, en el pc. Pues el SO que tengais se encarga de descargar los drivers que necesita tu pc para funcionar.
Luego vi que el programa no se instala si no que es portable, es decir se monta en la ram del pc para funcionar. A mas no se puede ejecuar como Admin, pues no funciona. En mi caso si activo el modo cpu mi antivirus salta. 
En mi opinion hay que darle tiempo al admin haber si soluciona esos problemas que son importantes.Saludos
Ver perfil de usuario http://www.conlacompu.com
MasterSkull
semi-experto
semi-experto

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Miér Jul 17, 2013 6:09 pm

esperemos con paciencia el finde lo probare en el pc del salon q es un supermakinon si en ese no me tira bien ya no se q hacer jajaja
Ver perfil de usuario
cristian.geerken
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Miér Jul 17, 2013 6:11 pm

admin!!  el programa no genera nada!!

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]   Hoy a las 2:38 pm

Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente