Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

LIBRE

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8334 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lu.1960.

Nuestros miembros han publicado un total de 315820 mensajes en 44836 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

sobre paypal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jota07
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: sobre paypal   Dom Sep 05, 2010 5:43 am

hola a todos
una pregunta
si tengo una cuenta de paypal no verificada,
puedo usarla para hacer transacciones por internet? por ejemplo comprar cosas, pagar servicios, etc
o es necesario verificarla, es que pronto cobrare de algunas ptc y no se si recibir ese dinero en mi cuenta de paypal o en mi cuenta de alertpay, que me recomiendan, si lo recivo por alertpay necesito verificar mi cuenta para poder recivir por alertpay?
cual es mas efectivo paypal o alertpay, tengo mucha duda por que cada ves que quiero pagar desde mi cuanta de paypal a alguna ptc me dice que solo acepta dinero de cuantas de paypal verificadas y la verdad hasta ahora no vi mas que una sola pagina que vendia cosas y aceptaba pagos por alertpay , mientras que paypal es muy usado actualmente
me parece muy complicado y peligroso verificar mi cuenta de paypal por medio de tarjeta de credito ademas que paypal no esta disponible en mi pais pero tengo una cuenta creada en otro pais
saludos
Ver perfil de usuario
crisco
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: sobre paypal   Lun Sep 06, 2010 12:47 am

Hola, bueno te digo yo como q casi tengo el mismo lio tuyo, primero q todo para poder recibir dinero tenes q verificarla xq?, el dinero si te lo envian y llega a tu cuenta pero tienes q aceptarlo y cuando quieres ir a aceptarlo te manda a q verifiques tu cuenta y el dinero no aparece en tu cuenta sino en transaciones, yo personalmente mi paypal lo tengo en 0 y lo pienso dejar asi.

Por alertpay no hay problema te lo mandan y te sale en tu cuenta asi no la tengas verificada yo te recomendaria que usaras alertpay yo lo uso xq soy de colombia y aqui tampoco sirve paypal para recibir, claro q alertpay te cobra x retirar $15 pero el dinero si te llega xq hace poco eh conocido a un amigo de aqui y tambien esta en esto de las ptc y ya ah podido retirar dinero a su cuenta sin problemas.

conclucion te recomendaria alertpay y mas si eres user donde no reciben pagos, te lo digo xq yo ya hice un paypal de otro pais y no me ah dado resultado.

Una pregunta de q pais eres?

saludos amigo espero y te alla servido esto de algo.
Ver perfil de usuario
jota07
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: sobre paypal   Lun Sep 06, 2010 1:11 am

hola gracias por la informacion
soy de bolivia mi pais acepta alertpay pero lo que me dijeron y como tu lo decias los intereses son altos
en mi cuenta de paypal recivo dinero sin problemas pero el unico problema que tengo es que me dijero que a veces paypal congela las cuentas , ademas que es mas complicado sacar el dinero, pero por otro lado es mas usado para transeferncias por internet, aunque es mejor que use alertpay quiza un dia de estos paypal verifique mi ip y se de cuenta de que no corresponde mi cuenta a mi pais y congele mi cuenta, y otra cosa mi cuenta de alertpay fue blokeada por que intente verificar por telefono movil pero no me aceptava creo que tenia que poner el codigo de mi ciudad aparte de el codigo de mi pais e intente y nada, tendre que crearme otra cuenta de alertpay, puedo recivir y sacar dinero de mi cuenta de alertpay no verificada??
a ver si alguien por favor hace un tutorial de como verificar por movil la cuanta de alertpay
saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sobre paypal   

sobre paypal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.