Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7904 miembros registrados.
El último usuario registrado es soldadita.

Nuestros miembros han publicado un total de 307859 mensajes en 43109 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Intercambios Interesantes ( i.i ).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RipplnFastCode
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Intercambios Interesantes ( i.i ).   Sáb Jun 22, 2013 8:12 pm

Leer antes de intercambiar

Muy buenas , busco a gente activa y humilde para realizar unos intercambios ( nada de gente que solo vela por intereses ). Porque hay gente que no sabe los que significa el término compañero. Compañero es: Ayudarse uno a los otros para obtener mayor beneficio. Yo diré las cosas claras y solo me voy a unir a lo que realmente vea interesante y que se sepa que realmente paga . Dicho esto, quiero intercambiar mi fanSlave y sistemas parecidos para ganar dinero con las redes sociales y tambíen hago intercamios de PTC como ClixSense o The-Bux ( que son en las que realmente estoy interesado hacer referidos . Y me uno a sistemas nuevos para mi, que tengo ganas de desarrollar como ( acortadores, sistemas para ganar con redes sociales, PTC interesantes como (clickfair... ) o PTR como (Donkeymail, es la única que seme ocurre que no estoy Razz) a esas estoy interesado en unirme. Y si tienes cualquier otra del estilo a The-Bux " más o menos de misma cantidad de anuncios y precios parecidos por click ". Yo desarrollaré en la medida que pueda tus sistemas. Harás tu lo mismo con los mio ?. Si es así comenta por aquí me cuentas tu sistema y si hay interés por ambas partes, se realiza el intercambio y como siempre gracias por tiempo . Dejo una en la que realmente estoy interesado, para que veais y obtengáis un poco de más información de esta web.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FanSlave--> Es simple y eficaz. Entras en las web, te registras, verificas tu registro y con enlazar tus cuentas de facebook y twitter, dar los me gusta que te ponen, seguir a la gente que te dicen, ver vídeos... Obtienes tus beneficios que los podrás ver casi al instante los me gusta y seguir a gente tiene un valos aproximado de 0.01 a 0.05€ mínimo pago 15 €. Más o menos estos son los intercambios que quiero hacer y tengo unos cuantos sistemas más de este tipo y parecios. Comentame los tuyos y a ver si llegamos a un acuerdo ^^. Espero que podamos ser buenos compañero.
" si ya estás en esta dímelo si tienes algo interesante que ofrecerme y te ofrezco otra "

O la conocida The-Bux por ejemplo Wink.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comentame, si estás en estas y tu propuesta es interesante, igual podemos hacelo por cualquier otra, pero advierto que estas junto a ClixSense, son con las que estoy realmente interesado en hacer intercambios, por la gran actividad que tengo en ellas ;)un saldudo y espero respuestas e interesantes propuestas. Pruebalo  .
Ver perfil de usuario
oroleprechaun
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambios Interesantes ( i.i ).   Sáb Jun 22, 2013 8:15 pm

Me interesa tu Incentria  x mi twickerz, mandame mp que nos registramos, son 2 ptc que pagan siempre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aqui solo me sirven los 10 ads naranjas.
Ver perfil de usuario
RipplnFastCode
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambios Interesantes ( i.i ).   Sáb Jun 22, 2013 9:06 pm

oroleprechaun escribió:
Me interesa tu Incentria  x mi twickerz, mandame mp que nos registramos, son 2 ptc que pagan siempre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aqui solo me sirven los 10 ads naranjas.

Incenteria no está en el cambio, son Ads muy bajos y poca cantidad Wink. Un saludo :)y en The-Bux y ClixSense supongo que estarás no ?. Te interesa alguo de los otros métodos para ganar con las redes sociales ?. Espero tu respuesta a ver si podemos hacer algo Razz.
Ver perfil de usuario
oroleprechaun
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambios Interesantes ( i.i ).   Sáb Jun 22, 2013 10:05 pm

En the bux te recomiendo revisar las news sobre pagos pendientes   http://www.the-bux.net/forum.php?topic=23459

Una pena parecias diferente esa ptc, lastima que no tienes mas ptcs para intercambiar mi twickerz solo necesito 10 ads de muy poco tiempo   6 o 7 segundos cada uno.

Un saludo y suerte en la busqueda colega
Ver perfil de usuario
RipplnFastCode
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambios Interesantes ( i.i ).   Sáb Jun 22, 2013 10:11 pm

oroleprechaun escribió:
En the bux te recomiendo revisar las news sobre pagos pendientes   http://www.the-bux.net/forum.php?topic=23459

Una pena parecias diferente esa ptc, lastima que no tienes mas ptcs para intercambiar mi twickerz solo necesito 10 ads de muy poco tiempo   6 o 7 segundos cada uno.

Un saludo y suerte en la busqueda colega

Tengo ClixZor que me he unido hace nada y estoy muy contento con ella porque quería unirme, tiene 2 Ads en standard de 0.02 y unos cuantos más de 0.01 $ si la quieres y no estas ya sabes Wink.
Ver perfil de usuario
oroleprechaun
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambios Interesantes ( i.i ).   Sáb Jun 22, 2013 11:09 pm

Colega gracias por la propuesa por clixzor lastima que son medio desparejas las ptcs  mi twickerz de  ads de 6 seg  o 7 seg por tu clixzor de ads largos largos 

Tendras una ptcs que el trabajo u actividad sponsoreado no lleve al dia mas de  2 o 3 minutos como twickerz ?
Ver perfil de usuario
RipplnFastCode
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambios Interesantes ( i.i ).   Dom Jun 23, 2013 2:34 am

oroleprechaun escribió:
Colega gracias por la propuesa por clixzor lastima que son medio desparejas las ptcs  mi twickerz de  ads de 6 seg  o 7 seg por tu clixzor de ads largos largos 

Tendras una ptcs que el trabajo u actividad sponsoreado no lleve al dia mas de  2 o 3 minutos como twickerz ?

Es que ptcs así no busco, me gustan más estilo a the-bux y ese tipo, sabes los que es Fan Slave ?. Ahí ganas por dar me gusta en facebook y seguir gente en Twitter es simple y eficaz, más rápido que eso no te puedo ofrecer nada ;)un saludo y ya me contarás What a Face.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intercambios Interesantes ( i.i ).   Hoy a las 8:43 pm

Intercambios Interesantes ( i.i ).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.