Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7904 miembros registrados.
El último usuario registrado es soldadita.

Nuestros miembros han publicado un total de 307833 mensajes en 43107 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
andydp
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Miér Jul 03, 2013 4:19 am

O.k., entiendo. Disculpa.

Quien quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Ver perfil de usuario http://pagoonline.tk
Thrymheim

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Jue Jul 04, 2013 9:45 pm

Ayer antes de irme a dormir pedí el pago y hoy al despertar ya había llegado! ^^ 

http://www.comunidadptc.com/t26304-1er-pago-buxforme#166600
Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Jue Jul 04, 2013 9:57 pm

Felicidades Thrymheim! De momento paga y rápido! Very Happy 

Quien quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Ver perfil de usuario http://www.clickandollar.net
bonbon

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Miér Jul 10, 2013 2:46 pm

Chicos !
No se donde postear esto , si no es correcto, lo siento.

Solo aviso que el viernes voy a unas pruebas medicas y no sé si me tendrán que ingresar o no.
Entoces solo queria avisar que a lo mejor no puedo clickear en unos dias, espero que no, pero 
por si acaso....

Saludos.
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Miér Jul 10, 2013 4:42 pm

Te acabo de leer en otro hilo bonbon.
Eso se postea en cafetería.
Enterados quedamos.
Suerte con todo.

Ver perfil de usuario
lesi14
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Sáb Jul 13, 2013 11:14 am

Estimados.. Solicito link para unirme a esta PTC... Gracias!!!!
Ver perfil de usuario http://montevideobbc.com
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Sáb Jul 13, 2013 3:40 pm

¡Madre mía!Da miedo tu avatar.affraid

Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Sáb Jul 13, 2013 3:43 pm

jajajajaja no me había fijado, si lo se no le mando link Razz 

Pedí pago hace varios días y no lo recibo. He leído en la web que el lunes hará pagos, espero recibirlo.

mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Sáb Jul 13, 2013 3:46 pm

Yo llegaré al mínimo mañana o pasado.

Ver perfil de usuario
andydp
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Dom Jul 14, 2013 2:19 am

Pffffffffffffff, Yo llegué y me equivoqué al colocar mi correo, puse ".cm" en lugar de ".com". Eso fue hoy en la mañana; le escribí al soporte sobre el error con la id de transacción. El pago sigue como "pendiente" y no me han contestado el correo. Dónde leíste la info de los pagos, Eto? Era mi primer pago de una ptc, en general, y metí las cuatro patas, jajajajaja, ni para comprobar el pago, jajajaja, espero no perder esos 5. A ver qué...

lesi14
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Dom Jul 14, 2013 6:44 am

Che que mal!!! Que pasó con mi avatar??? jeje. Esperemos que siga pagando esta pág, pq la verdad se llega super rápido al mínimo... Abrazo y a seguir sumando gente que haga click!!
Ver perfil de usuario http://montevideobbc.com
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Dom Jul 14, 2013 9:35 am

andydp normalmente soporte contesta rápido, no te preocupes.

Lo de que paga el 15 de julio lo pone en la sección de noticias ("news") que aparece a la derecha de la página.

si, lesi, esperemos que pague el lunes.

andydp
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Dom Jul 14, 2013 7:11 pm

Ya me contestaron y me dijeron que no había problema y que mañana se realiza el pago. Suerte!

mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Dom Jul 14, 2013 7:13 pm

¡Qué bien!Mañana a cobrar todos.Basketball

Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Dom Jul 14, 2013 7:51 pm

Siii, a mi también me han dicho eso mismo, que mañana pagan, incluido a mi Very Happy 

dr1807

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Mar Jul 16, 2013 9:54 pm

No se ustedes, pero a mi no me pagaron ayer
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Mar Jul 16, 2013 10:16 pm

Estamos en las mismas.
Siempre pasa igual en todas o casi todas las ptcs,primero pago instantáneo,luego se demoran unos días,después semanas y por último problemas con los pagos.
Sobre ésta ptc siempre he dicho que la aprovechemos mientras dure.
Una ptc tan bien pagada no es sostenible,son pérdidas para el admin.

Ver perfil de usuario
dr1807

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Mar Jul 16, 2013 10:39 pm

Que mal que entre tarde  Neutral Neutral
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Mar Jul 16, 2013 10:43 pm

Yo confío en que ésta semana haya pagos.
Pero pensad,no hay membresías para comprar,ni refes.
Tiene que sacar sólo de la publi para pagar a sus users y encima se llega superápido al mínimo de 5$.
No hay más que decir.

Ver perfil de usuario
andydp
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Miér Jul 17, 2013 12:34 am

Yo estoy en las mismas. Por lo mismo, la vi directito al Scam pero quería aprovechar. Como había pagos del 7 de Julio, incluso del 12 por ahí vi uno, creo, pues pintaba bien. Tengo unos 20 refs y ya de nuevo junté el mínimo. Tampoco me pagaron ayer. Igual que Mjose, espero que paguen en corto esta semana. Sí es obvio que el negocio no funciona así, al menos que su fase "beta" siga y pronto incorpore el resto para quedar como una muy buena ptc. En algunas que pagan así, sí es sostenible el sitio, pero necesita otras fuentes de ingreso. Yo creo que para un buen admin, Buxfor.me puede levantarse con cambios peques. Mientras son peras o son manzanas, espero que me paguen mis 5 primeros y ya después ahí se ven, jajajaja. Invertí en esos ref's y aunque me lo recuperaron rápidamente, en tanto no me pague Buxfor, he perdido en ellos 3 dólares.

Por otra parte, han notado que algunos de los anuncios son, precisamente, entradas del blog de buxfor? Yo tampoco veo de dónde puedan sacar ganancias.

Quien quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí (pero que primero confirme que no es scam)
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Miér Jul 17, 2013 6:57 am

Si,en muchas ptc pasa,si tienen pocos anunciantes,el admin pone anuncios suyos por lo tanto menos dinero le entra de los anunciantes.
Miercoles y seguimos sin cobrar...

Ver perfil de usuario
dr1807

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Miér Jul 17, 2013 11:51 pm

Creo que ya deberiamos pasarla a SCAM, no hay info de ellos desde el 11
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Miér Jul 17, 2013 11:56 pm

Demosle toda la semana de tiempo,pero eso parece una fuga por parte del admin.abajo 

Ver perfil de usuario
dr1807

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Vie Jul 19, 2013 7:14 pm

Ok, hoy pago, pero yo no recibi nada. Que hay de ustedes?
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Vie Jul 19, 2013 7:20 pm

Tenemos más esperanzas,jeje.
En el ems alguien ha recibido dos pagos de 5$ el mismo día.
Pués bien empiezan los retrasos pero no es scam.Cuando siguen habiendo pagos de una web no se la puede catalogar de scam,lo que pasa es que nos pagaba muy rçapido.
Seguiremos clickeando y esperando.No la enterremos tan pronto.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Hoy a las 2:36 pm

Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente