Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7907 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shermandiaz123.

Nuestros miembros han publicado un total de 308156 mensajes en 43138 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
lesi14
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Lun Ago 12, 2013 7:55 am

No vale!!! Hay arreglo ahi!!
Ver perfil de usuario http://montevideobbc.com
lesi14
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Lun Ago 12, 2013 7:56 am

Jajajaja!!!! Very Happy Es broma... es q ya es hora de dormir Zzz...
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Lun Ago 12, 2013 7:59 am

Ya era hora de que me tocara un refe,desde que eto se fué de vacaciones sólo doy links en otras cadenas que ni siquiera estoy apuntada.
Al abrir el bloc de notas de buxforme y ver que el primer link era el mío me he alegrado.
Se que lo dices de broma.No hagas doble post.
Quién quiera seguir la cadena que lo diga por aqui,mjose1958 se encargará de ello.

Ver perfil de usuario
romauro03

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Mar Ago 13, 2013 2:36 am

Ah que bueno Mjose1958 !! no habia visto tu comentario jaja.
Ver perfil de usuario
ximete964
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Mar Ago 13, 2013 4:08 pm

vamos ,,vamos a ver si se aima esto......

Quién quiera seguir la cadena que lo diga por aqui,mjose1958 se encargará de ello.
Ver perfil de usuario
javicapi
Nuevos
Nuevos

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Miér Ago 14, 2013 12:28 am

que tal chicos me gustaria entrar en esta cadena,se puede todavia?
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Miér Ago 14, 2013 7:54 am

Acabo de enviarte el reflink de chezz

Ver perfil de usuario
lesi14
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Miér Ago 14, 2013 1:21 pm

Bueno... estimados... Acabo de solicitar mi primer pago en ésta pág!... TODO UN SUCESO!!!

Ahora solo queda esperar.... Espero no ser la yeta, y que empiecen a no pagar... :/
Vamo arriba Uruguay!!

------------------------------------------------------------------------
uruguay 2 - 0 japón
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Jue Ago 15, 2013 7:41 pm

El día 19 de agosto llegan los cambios en buxforme.
Os pongo el email de hoy del admin y a ver si me podeis aclarar esa frase en donde dice que no hay plazo para los pagos a los standard.
¿cobraremos los últimos o no cobraremos?
August, 15 2013

New management for the site from 19th of August. Going to be alot of updates. Improved customer service and more.

There are no such thing as payment delays. Right now members getting paid whenever funds released.  Next payments are scheduled for the coming week. There is no timeframe for standard members right now. Things will be different for upgraded members. Packages are available soon.

To make things more easy we will have soon our own BuxFor.me branded MasterCard. More information will follow with the next update. Paypal, Payza and additional provider are still valid options
traductor de google:
De agosto de 15 2013

Nueva gestión para el sitio del 19 de agosto. Va a ser un montón de cambios. Mejor servicio al cliente y mucho más.

No hay tal cosa como retrasos en los pagos. En este momento los miembros les paga cada vez que los fondos liberados. Pagos siguientes se han programado para la próxima semana. No hay plazo para los miembros estándar en estos momentos. Las cosas van a ser diferentes para los miembros de mayor categoría. Los paquetes están disponibles pronto.

Para hacer las cosas más fáciles que tendremos pronto nuestra propia marca MasterCard BuxFor.me. Habrá más información en la próxima actualización. Paypal, AlertPay y el proveedor adicional siguen siendo opciones válidas.

Ver perfil de usuario
jfcm71
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Jue Ago 15, 2013 9:36 pm

Nos haría falta una traducción de alguien que controle bien el inglés para que quedara más claro porque el "There is no timeframe for standard members right now" no acabo de saber qué significa exactamente.

SAlu2
Ver perfil de usuario http://ptcspain.ucoz.es/
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Jue Ago 15, 2013 9:43 pm

Ésta frase significa que no es el momento adecuado para ser un miembro standard ahora
Literalmente significa eso,ya veremos el lunes 19 que es lo que pasa.

Ver perfil de usuario
javicapi
Nuevos
Nuevos

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Jue Ago 15, 2013 10:41 pm

que tal chic@s,por curiosidad,cuanto es minimo de cobro de buxfor.me?
Ver perfil de usuario
lesi14
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Jue Ago 15, 2013 10:47 pm

$5

Por lo menos hasta ahora... Very Happy
javicapi
Nuevos
Nuevos

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Jue Ago 15, 2013 10:49 pm

Ok ,gracias Lesi
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Jue Ago 15, 2013 11:43 pm

Javi no les hagas publicidad al sitio twodollarclick cuando te acuerdes y si quieres claro quitalo de tu firma es scam.
y en esta comunidad entre todos nos ayudamos a que los sitios sean al menos fiables no siempre acertamos y alguna vez mas de uno abra caido en algun sitio que luego no es lo que parecia pero entre todos en este foro intentamos buscar y compartir solo los sitios que son serios y que pagan al 99%
un saludo
Ver perfil de usuario http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
javicapi
Nuevos
Nuevos

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Jue Ago 15, 2013 11:56 pm

Si ya,me pongo ahora mismo en eso,gracias
Ver perfil de usuario
miriamonline

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Vie Ago 16, 2013 12:59 am

Hola, quisiera consultar, si el listado de la cadena está actualizado, porque yo pedí formar parte, pero no aparezco en la lista.
También quisiera saber si la cadena continúa.
Muchas gracias
Saludos

Miriam
Ver perfil de usuario
lesi14
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Vie Ago 16, 2013 6:02 am

miriamonline escribió:
Hola, quisiera consultar, si el listado de la cadena está actualizado, porque yo pedí formar parte, pero no aparezco en la lista.
También quisiera saber si la cadena continúa.
Muchas gracias
Saludos

Miriam
Miriam, cuando se conecte mjose1958 ya te contestará, ya que ella es la que está llevando de manera impecable la cadena, haciéndole la suplencia a etoichkov.
Por cualquier otra cosa a las órdenes.

lesi14
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Vie Ago 16, 2013 6:56 am

Estimados,

¡¡¡TENGO NOVEDADES TENGO!!!

Les escribo por el tema de lo último publicado por Buxfor.me y el relajo que armó ayer María José (es broma Majo!! Jeje)

Le escribí a soporte planteándole vuestra duda, y la respuesta fue la siguiente:

“…With no time frame we mean that in our TOS there is not time specified that we pay members instantly or few days. We will change our TOS by next week stating a time for standard members and giving upgraded members more attention in terms of paying them much faster. Hope this explains all.”

Traducción by Lesi14

“Con la frase -With no time frame- queremos decir que en nuestras TOS (actualmente) no se especifica ningún plazo de pago a los usuarios, ni que pagamos instantáneamente ni en pocos días. Para la próxima semana vamos a modificar nuestras TOS estableciendo un plazo para los usuarios estándar y dando a los usuarios con membresía cierta preferencia en términos de velocidad de pago (se les va a pagar antes). Espero que esto explique todo.”

Lo que quiero resaltar aquí, es que para los usuarios estándar (como yo), aparentemente se va a establecer un plazo específico para los pagos (no solo a los upgraded members, como dicen ellos). De esta manera podremos controlar mejor si están pagando o no, o si hay demoras en los mismos.

Si algo no quedó claro, me avisan.

Salute!

mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Vie Ago 16, 2013 7:19 am

Gracias lesi por tomarte la molestia de escribir al admin.Me gusta saber que responden.
miriam:La lista no está actualizada,desde que se fué eto sólo se han apuntado 3 users más,uno de ellos eres tú.Ya la actualizará eto cuando vuelva,ya falta poco para que esté de nuevo por aqui.

Ver perfil de usuario
javicapi
Nuevos
Nuevos

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Vie Ago 16, 2013 11:59 am

mjose ya me registre bajo el link que me enviaste,tiene muy buena pinta,gracias por aceptarme.Estare pendiente de todas las noticias que vayais publicando al respecto.Un saludo
Ver perfil de usuario
andydp
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Dom Ago 18, 2013 8:25 pm

Hey, offtopic, alguien sabe algo de EMCU-Bux? El dmin dijo que estaría en uno o dos días hace como cuatro, qué fiasco, yo perdí mi segundo pago, pero antes de señalarla como scam, quisiera saber si alguien sabe algo al respecto... lo mento acá porque no lo comentan en post referentes a EMCU...

Yo ya tengo un ago pendiente de 8.5 con Buxfor y tengo 9 para el otro, pero definitivamente perdí mi primer pgo de $5. Así que les quiero recomendar que tengan mucho cuidado al pedir su pago. Por las prisas (era mi primer pago de una ptc en general), escribí mi correo como ".cm" y no ".com" inmediatamente escribí al soporte y quedaron de arreglarlo, pero fue cuando comenzó este atraso con pagos y luego pedí otros dos pagos de $5 y $8. Por fin pagaron y me llegaron uno de $5 y uno de $8 cuyos comprobantes están aquí, pero el otro de $5 se marcó como pagado y nunca me llegó, reescribo a soporte y en realidad me han dicho que me espere al 19, que las actuaizaciones y chalalá, pero ya lo doy por perdido pues sus respuestas no me aclaran nada al respecto; pero el error fue mío, fundamentalmente, entre 7000 usuarios escribiéndoles, no ha de ser tan fácil, así que aunque se resuelva, lo mejor es no meter la pata y tranquilamente cerciorarse en el "Withdraw" de que los datos sean correctos antes de dar click.

Suerte!
Ver perfil de usuario http://pagoonline.tk
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Dom Ago 18, 2013 8:53 pm

andydp:Efectivamente aqui no va lo de emcubux pero te diré que abrí disputa hace 3 días,asi me enteré de que tiene su paypal limitado o le han cerrado la cuenta.

Ver perfil de usuario
chezz91
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Mar Ago 20, 2013 2:38 pm

alguien sabe lo de los pagos? tengo uno pendiente desde hace 10 dias y nada
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Mar Ago 20, 2013 4:11 pm

El admin dijo que ésta semana que estamos.A ver que tal.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Hoy a las 1:11 am

Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente