Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7905 miembros registrados.
El último usuario registrado es masterfive.

Nuestros miembros han publicado un total de 308098 mensajes en 43134 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
dr1807

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Vie Jul 19, 2013 7:22 pm

Bueno, pero no clickeare mas hasta que me paguen Very Happy. Tienen un muy mal soporte que no responde nada
Ver perfil de usuario
andydp
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Vie Jul 19, 2013 8:42 pm

Pues antes dl 15 respondieron en menos de dos horas. Por ahora, parece que se las ieron negras con el dinero. Pero dieron muchos pagos de golpe. Yo no dejaré mis clicks porque me pierdo los de mis refs, pero tampoco tengo ganas de darlos a lo tonto, te entiendo. Espero que no falle.
Ver perfil de usuario http://pagoonline.tk
jfcm71
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Sáb Jul 20, 2013 2:57 am

Parece que había gente que estuviera deseando enterrarla. Yo preferí no hablar al respecto y darle un margen de confianza. El día 19 el admin empezó a retomar los pagos atrasados y ahora esperemos que se ponga al día cuanto antes. El problema es que nos han tenido demasiado bien acostumbrados con pagos casi instantaneos.

Tendría que pedirte dr1807 que me hubieras avisado por MP de que ibas a dejar de hacer clicks en ella ya que te recuerdo que hicimos un intercambio de mi buxfor.me por tu nerdbux. Lo lógico es que avisaras para que yo pudiera decidir si damos por cerrado el intercambio, ya que de lo contrario, lo lógico es que ambos siguieramos haciendo clicks.

Salu2
Ver perfil de usuario http://ptcspain.ucoz.es/
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Sáb Jul 20, 2013 11:52 am

Toda la razón tiene jfcm,si no te interesa la página,tendrías que haberle enviado un mensaje pidiéndola otra para el intercambio.
Estaría en todo su derecho si te pusiera en la lista negra.
dr1807:Hay páginas que tardan meses en pagar y si siguen pagando ahi estamos.
Las que hacen pagos instantáneos son las mínimas.

Ver perfil de usuario
jfcm71
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Sáb Jul 20, 2013 12:34 pm

Ya le mandé un mp a dr1807 indicando que por mi parte dejo el intercambio (no soy muy partidario de meter a nadie en listas negras a no ser que me parezca un engañador profesional o un caradura de máximo nivel).

Salu2 y esperemos que este fin de semana seamos unos cuantos de este foro los que recibamos dinero de buxfor.me.
Ver perfil de usuario http://ptcspain.ucoz.es/
ximete964
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Sáb Jul 20, 2013 2:43 pm

yo voy a seguir clickando
Ver perfil de usuario
dr1807

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Sáb Jul 20, 2013 4:18 pm

Ya recibi mi pago.
Ver perfil de usuario
andydp
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Lun Jul 22, 2013 10:21 am

Yo lo pedí el 12 y hace unos pedías pedí el 2o. Espero que me toque esta semana si es que hay pagos. Pero no la dejo, ta buenísima y tengo buena cantidad de refes.
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Miér Jul 24, 2013 11:33 pm

Cambios en buxfor.me
http://www.comunidadptc.com/t26829-cambios-en-buxfor-me#170147

Quien quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí

Ver perfil de usuario
Elpiyo
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Jue Jul 25, 2013 1:36 pm

LA PAGINA WEB  es de las mejores que he visto en ganancias y ganancias con referidos directos!, le envie un mensaje al admin q tardaba mi pago y al dia siguiente tuve mis 5$ !.. tener paciencia y algun problema se lo decis al admin en ingles claro.. y te responden agusto y bien Very Happy la pagina de las mejores q  e visto en ganancias individuales.. en un mes tienes 5$ y con referidos directos se t suma bastante,, saludos!
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Jue Jul 25, 2013 3:47 pm

Para mi todavía tiene que demostrar mucho ésta ptc.
Lleva poco online,se retrasa con los pagos,ok,estábamos mal acostumbrados con los pagos instantáneos,pero todavía es pronto para saber si durará o no.
Ojalá sea que si.
A lo mejor con los cambios baja el valor del click,es una suposición mía.
Quien quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí

Ver perfil de usuario
Elpiyo
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Jue Jul 25, 2013 5:51 pm

no se yo hace poquisimo le saque 5$ y ya voi por 2,30$ en 2 semanas le sako ya algo fijo le envio sms al admin y me paga pronto -xD
Ver perfil de usuario
dr1807

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Sáb Jul 27, 2013 3:35 am

A mi me sigue debiendo un pago desde el 11. El soporte no me responde. La deje ya,  esperare a ver que pasa el 1 con los nuevos cambios
Ver perfil de usuario
DiegitOh
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Dom Jul 28, 2013 3:36 am

Me quiero registrar, mp
Ver perfil de usuario
Elpiyo
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Dom Jul 28, 2013 4:58 am

Elpiyo: andydp (1 referido) 

como se llama andy en buxfor.me ?  xk no tngo el ref de nadie d la cadena en buxfor.me , desde hace 1 mes nadie me ace clicks y xk mis refes sn d fuera no tngo a ni 1 dl foro ni a andy.... etoichkov arreglemeloo
Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Dom Jul 28, 2013 11:44 am

DiegitOh link mandado

Elpiyo el ID de andydp es el 1172. Si no es activo me lo dices y lo quitamos de la cadena. 

Ver perfil de usuario http://www.clickandollar.net
Elpiyo
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Dom Jul 28, 2013 12:50 pm

si es activo , lo q pasa  no pone el last click pone la fecha en la q se creo.
Ver perfil de usuario
DiegitOh
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Dom Jul 28, 2013 10:32 pm

Elpiyo escribió:
si es activo , lo q pasa  no pone el last click pone la fecha en la q se creo.

No envies mps de las cadenas con tu link de referido, casi me registro con tu link!.
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Dom Jul 28, 2013 10:45 pm

¿Qué está pasando?
Elpiyo:¿Le has enviado a diegitoh tu link?
Los links sólo puede enviarlos el creador de la cadena.

Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Dom Jul 28, 2013 11:08 pm

Si, eso me ha dicho DiegitOh que ha recibido el link de Elpiyo, pero que no se ha registrado, menos mal.

DiegitOh ya estás dentro de la cadena. 

A ver si el 1 de agosto se relanza, porque sino mal va la cosa.

mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Dom Jul 28, 2013 11:17 pm

Si,a ver que pasa.
Estoy a punto de llegar a 5$ y tengo como todos un pago pendiente.
No pediré hasta ver que pasa el día 1 de agosto.

Ver perfil de usuario
Tuberuby
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Dom Jul 28, 2013 11:29 pm

El piyo se deveria de haber puesto el jeta Smile
Mañana dice que realizara mas pagos, haber si me toca ami que ya casi tengo otros 5$
Ver perfil de usuario http://www.conlacompu.com
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Dom Jul 28, 2013 11:35 pm

Alá pués no lo había leido.
July, 28 2013
Payouts will be made tomorrow.
elpiyo:A la próxima que hagas de éste estilo,pido tu baneo por unos días.

Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Dom Jul 28, 2013 11:47 pm

Pues yo ya tengo más de $5, lo voy a pedir haber si cae pago doble jejejejeje

Es raro lo de Elpiyo, hasta ahora he mensajeado con él bastante y sin problemas.

andydp
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Lun Jul 29, 2013 3:05 am

Yo tengo dos pendientes y $7 para un tercer pago, pero no lo pediré aún. A ver qué pasa.

Yo ni enterado de que casi me borran por inactivo, jajajaja, siendo que tengo como 27 referidos, unos 12 activos, clickeo diario (para no perderlos); a lo mucho, no he dado click un par de días.

Por cierto, lesi14 es el único ref que me ha tocado por esta cadena y creo que no hace click hace un par de días, pero tampoco es grave porque, como dijo Elpiyo, no marca último click, sólo fecha de registro; sin embargo, me baso en las ganancias. Las he reseteado en cada cobro y lesi14 no va a la par con otros refes. Todos a esperar el 1... ya el 5 regreso a clases, quiero pago para libros, jajajaja, a ver qué pasa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]   Hoy a las 8:53 pm

Cadena Buxfor.me - Launch el 1 de junio - Altas ganancias [Consigue 3 referidos AQUÏ]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente