Ummm...eso de "PatroSSSSinadores", "PrueVVVVas", y "aproVVVVado", aparte de la nota al final, no me inspiran demasiada profesionalidad y confianza.
NOTA:
Somos una empresa de publicidad seria!(¿por que le hacen falta decirlo?)
Pagos a gente Honesta!(¿Podrán determinar quien es honesto y pagarle a quienes quieran?

)
Los Pagos se hacen cuando llegues al Minimo.(Volvemos a lo primero, ¿por que hace falta decir esto?)
El Pago tiene que ser aprovado por la Administracion.(Te pueden pagar mañana, o para el año que viene, según lo ocupada que esté la Administración.)
Queremos Pagar a todos los Miembros pero tambien pedimos apoyo!(¿Perdone?vaya morro...quereis no, DEBEIS, el apoyo necesario son mis clicks.Que pasa, ¿están condicionando los pagos con actitudes peloteras?...yo hago mis clicks y tu me pagas, punto.)
Ayuda a mantener este sitio sano y sin gente tramposa gracias.(Yo hago mi trabajo, que es clickear, para eso contrata un servicio que se encargue de eso.)
(Las puntuaciones ortográficas para mañana...

)
Tiene grandes carencias de profesionalidad y seriedad, por lo que inspira poquísima confianza.Así que lo siento, pero me retracto de lo dicho anteriormente, y no me voy a registrar.
PD:Estaría encantadisimo de que el Admin de Buenos Aires PTC leyera esto.Si me hicieras el favor de pasarle el link de este hilo a través de su foro o algo...