Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7914 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nando Rodrix.

Nuestros miembros han publicado un total de 308276 mensajes en 43151 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas OFERTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fenix33

MensajeTema: HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas OFERTAS   Vie Abr 05, 2013 7:19 am

cheers Wink HOLA !!! QUERIDOS AMIGOS ...BUENO AQUI LES TRAIGO MI PRIMERA OFERTA EN ESTE FORO!!! Y ESTOY MUY EMOCIONADOO..ESPERO ..MUCHOS LA ACPTEN,BIEN LES PUEDO NEGOCIAR ESTA OFERTA SI,, TIENEN ALGO BUENO para mi. y justo para los dos.. pero mas que nada para los que esten LIBRES EN ESTAS PTC..Y QUIERAN gana mas dinero conmigo en equipo amigos..

buenno ofrezco el 60% ,60% de lo generado con tus clicks ,, si teregistras desde mis links ..como mi referido ,, aclaro.. que actualmente NO dispongo de ninguna membresia en LOS 4 sitios de aqui solo en ..noofferbux..que mela dio..gratis..por ser uno de los 1000 primeros.. si SE REGISTRAN yo les enviare sus pagos por paypal o payza ..como quieran..!! y tambien para hacerlo mas honesto..capturas de pantalla,,de mis datos y estadisticas de sus clicks..y cuanto fue lo que generaron..ok Si les interesa O se registran ..envienme un MP o un quii mismo con su respuesta ..
o si se registran envienme un MP que se registraron..con su respectivo nick..y su procesador de PAGO que quieren utilizar.. ok .Bueno esta oferta dura hasta que los sitios se vuelvan SCAM Wink si llego a invertir en alguna membresia YO
LES avisare ..aclaro los pagos se realizaran cuando yo COBRE en los sitios.. OK BUENO saludos y muchos exitos !!!!! gracias!!!!! cheers

1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] = en este sitio es nuevo se gana de muchas formas dinero videos, anuncios ptr y ptc

2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] = en busxifyV2 les pagare por sus cliks y leer sus correos

bien cualquier detalle ..de cuanto se gana por sus clicks en los sitios.
En las mismaS paginaS estan sus respuestas..no hay secretos...todo es muy claro.. yo solicito el pago cada 1 dia del mes.. o antes si se junta buen saldo.
sus estadisticas se les envia el primer dia que se registraron y desde ahy , empiezan a contar sus cliks.. y sus ganancias hasta que se solicite el pago..
SI SE registran envienme un mp con su nick con que se registraron ..correo.. y el correo del procesador de pago que quieran solo payza y paypal.. ..
BUENO SALUDOS Y MUCHOS EXITOS!!!!!!!! cheers cheers cheers Wink
lo siento se me olvido mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas OFERTAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.