Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7910 miembros registrados.
El último usuario registrado es tarm.

Nuestros miembros han publicado un total de 308187 mensajes en 43144 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

PrideBux - $0,20 mínimo, Premium gratis para los primeros 1000 users + $0,25, membresía desde $0,50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pridebux

MensajeTema: PrideBux - $0,20 mínimo, Premium gratis para los primeros 1000 users + $0,25, membresía desde $0,50   Dom Feb 24, 2013 11:39 pm

Buenas compañeros, ¿que tal?

Vengo ha hablar sobre mi página PTC (www.pridebux.com), la cual ha pegado un cambio brusco que lo explico en el siguiente post (necesitas estar registrado para verlo)

http://www.pridebux.com/pages/acc/forum/posts/7/5

Antes de entrar a PrideBux debe saber que los Terminos de Uso (T.O.S) son de lectura obligatoria:

http://www.pridebux.com/pages/tos (En inglés)
http://www.pridebux.com/pages/acc/forum/posts/7/2 (En español)

PARA ANUNCIANTES.

Podéis añadir fondos a través de Paypal y/o Payza. Una vez que activéis vuestro anuncio se activará casi al instante, menos los de clicks que necesitan previa activación manual.

Los anuncios son muy económicos, aquí os dejo un resumen de las tarifas, las cuales podréis ver detalladamente en el siguiente enlace

http://www.pridebux.com/pages/advertise

Paid to Click Advertising

$1 for 100 clicks

Banner Advertising

$0,20 for 100 views

AdGrid Advertising

$0.50 for 1 day

TextAds

$0.50 for 1 day

Paid to Read Email Advertising

$0.008 per mail

PARA MIEMBROS.

Vuestros beneficios dependerá de vuestro tipo de cuenta, las cuales son relavitamente económicas.

(NOTA: ESTA IMAGEN PUEDE NO SER 100% EXACTA DEBIDO A QUE SE HAYA CAMBIADO ALGUN TERMINO Y NO SE HAYA ACTUALIZADO LA IMAGEN EN ESTE POST)

Para cualquier duda pueden contactar via email (estebanpayments@gmail.com) a través de SUPPORT de PrideBux.

Un saludo, y muchas gracias.
Ver perfil de usuario
cristian.geerken
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: PrideBux - $0,20 mínimo, Premium gratis para los primeros 1000 users + $0,25, membresía desde $0,50   Lun Feb 25, 2013 2:25 am

che iva sumando centavos como todo un campeon Very Happy , despues me di cuenta que la cuenta se me habia cerrado que tenia que volver a logear y de pronto

"Account suspended
This account has been suspended."

que paso!! sabes algo?
Ver perfil de usuario
pridebux

MensajeTema: Re: PrideBux - $0,20 mínimo, Premium gratis para los primeros 1000 users + $0,25, membresía desde $0,50   Lun Feb 25, 2013 9:26 am

cristian.geerken escribió:
che iva sumando centavos como todo un campeon Very Happy , despues me di cuenta que la cuenta se me habia cerrado que tenia que volver a logear y de pronto

"Account suspended
This account has been suspended."

que paso!! sabes algo?

Buenas,

Seguramente has clickeado en un CHEAT LINK, en 1 día se pasará tu suspensión.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Soxfrot
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: PrideBux - $0,20 mínimo, Premium gratis para los primeros 1000 users + $0,25, membresía desde $0,50   Lun Feb 25, 2013 11:05 am

Yo llegué al minimo de cobro siendo premium y al pedirlo me decía que no lo era y debía de pagar, mandé un mensaje al admin y me respondió como si no tubiera premium, y yo lo veo claramente.

Ahora intento entrar y ya no tengo cuenta, no suspensión, no encuentra ni mi correo ni mi usuario.

Lo siento pero tenía muchas esperanzas en esta PTC, pero me parece una tomadura de pelo
Ver perfil de usuario
pridebux

MensajeTema: Re: PrideBux - $0,20 mínimo, Premium gratis para los primeros 1000 users + $0,25, membresía desde $0,50   Lun Feb 25, 2013 12:30 pm

Soxfrot escribió:
Yo llegué al minimo de cobro siendo premium y al pedirlo me decía que no lo era y debía de pagar, mandé un mensaje al admin y me respondió como si no tubiera premium, y yo lo veo claramente.

Ahora intento entrar y ya no tengo cuenta, no suspensión, no encuentra ni mi correo ni mi usuario.

Lo siento pero tenía muchas esperanzas en esta PTC, pero me parece una tomadura de pelo

Buenas,

Veo que no has leído el mensaje que puse en español en el foro de PrideBux.

Básicamente antes no podías sacar el dinero ya que, aunque eras premium, tenías que invertir para ganar algo de beneficios.

Ahora ya no hace falta invertir.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Soxfrot
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: PrideBux - $0,20 mínimo, Premium gratis para los primeros 1000 users + $0,25, membresía desde $0,50   Lun Feb 25, 2013 6:46 pm

pridebux escribió:
Soxfrot escribió:

Buenas,

Veo que no has leído el mensaje que puse en español en el foro de PrideBux.

Básicamente antes no podías sacar el dinero ya que, aunque eras premium, tenías que invertir para ganar algo de beneficios.

Ahora ya no hace falta invertir.

Un saludo.

Como puedo leer el foro si me has cerrado la cuenta? Mi cuenta y mis 7 referidos directos que ya había conseguido.

Lo siento, pero solo si me devolvieras la cuenta tal cual la tenía con mis mismos referidos volvería a esta PTC, como dudo que sea asi, no voy ni a entrar en disputas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PrideBux - $0,20 mínimo, Premium gratis para los primeros 1000 users + $0,25, membresía desde $0,50   Hoy a las 10:59 pm

PrideBux - $0,20 mínimo, Premium gratis para los primeros 1000 users + $0,25, membresía desde $0,50
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.