Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7911 miembros registrados.
El último usuario registrado es Haddock Quinones.

Nuestros miembros han publicado un total de 308212 mensajes en 43145 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
 
kazaan77
 
etoichkov
 
pat45
 
networker5
 
toni88
 
Santanderino
 
Corbador
 
jfcm71
 
Admin
 
Precio Bitcoin

Comparte | 
 

 Gana Grandes Premios Jugando 2 Adictivos Minutos al Día!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkslove777



Mensajes : 13
Puntos : 15225
Fecha de inscripción : 11/10/2012

MensajeTema: Gana Grandes Premios Jugando 2 Adictivos Minutos al Día!   Dom Ene 27, 2013 9:30 pm

¡Hola a todos! Comienzo por decirles que Coin Pusher es un sitio web francés muy prestigioso y recomendado (100% gratuito), que nos ofrece uno de los juegos más adictivos de la red, lo más interesante de esta página es que puedes ganar premios muy consistentes dedicando apenas 2 minutos al día, y al inscribirte te dan una calurosa bienvenida regalándote 30 euros en Monedas para jugar (que representan 30 partidas gratuitas), más 10 euros que te agregan cuando validas tu e-mail, y por si fuera poco te regalan 30 euros más por subir tu foto de perfil al sitio.
Luego cuando logras reunir 300 euros (que en uno o dos meses se consigue, es más fácil de lo que parece) te dan la posibilidad de canjearlos por premios como una Lactop, un Tablet, una cámara fotográfica Reflex, un Smart TV, unas vacaciones de miles de euros, un automóvil, entre otros. Lo mas importante es que los premios los envían a casi todos los países, incluyendo TODA la Europa sin excepción, basta solo darle un vistazo a los países que te dan a escoger cuando te inscribes, si el tuyo se encuentra en la lista, significa que los regalos te llegan a ti también.
Shocked

El juego es muy simple, debes solo lanzar las monedas de oro a la derecha o a la izquierda, intentando hacer llegar hasta abajo la mayor cantidad posible, cada Moneda (o Coin) representa 1 Euro, y en total hay 12 niveles diferentes, cada uno con sus propias ventajas.

Esto es una foto del nivel 1, que es el primero que van a jugar:




También compartiré con ustedes una foto que me ha enviado mi primo Luis hace poco donde me enseña sus avances (él también está inscrito en el Coin-Pusher), solo me ha enviado la parte del mapa recortada, pero me dijo que ya tiene 267 euros reunidos, así que quizás llegue a los premios antes que nosotros, en ese caso lo llamaré por teléfono para que me explique como funciona y para que me envíe fotos, así podré pasarles la información a ustedes.
Ésta es la foto del mapa de los niveles, espero que sirva también para los nuevos usuarios que están por inscribirse, así podrán ver más o menos como es el juego:




Otro aspecto importante sobre el juego es que me permiten enviar puntos bonus a mis referidos cada 24 horas a través de la sección "Bonus Route" (al principio ustedes lo tendrán bloqueado, pero no se preocupen que en unos días se les desbloquea la opción en automático). Eso sí, yo les enviaré a todos ustedes mis Puntos Bonus cada día sin falta, que para ustedes serían mas o menos 60 puntos al mes, que no es poco, teniendo en cuenta la publicidad que te deja avanzar bastante muchas veces a cambio de reproducir videos que duran algunos segundos


En fin, aquí les dejo el link para que se puedan inscribir:
http://www.comunidadptc.com/t21337-coin-pusher-gana-premios-facilmente?highlight=Coin+Pusher


Para los que quieren subir la foto de perfil a Coin-Pusher con el objetivo de ganar las 30 Monedas extras, deben saber que la foto debe de cumplir con 3 simples requisitos para que te la validen sin problemas, no es difícil, la cosa sería así:

- No puede estar desenfocada ni con gráficos muy bajos (por lo tanto no hagan la foto con un celular viejo, ni tampoco la hagan con la webcam del PC, a no ser que ésta tenga mas de 6 MPixeles). Usando una cámara digital resuelves el problema (luego si no sale muy centrada simplemente vas al paint y la recortas dejando solo el rostro), y como quiera que sea no tiene porque ser una foto tuya, puedes usar la foto de un actor famoso o algo así, y recuerden nada de fotos de niños, ni animales, ni sexo, y tampoco usen fotos violentas.

- En la foto, el rostro enfocado no puede tener demasiada luz, o demasiada oscuridad, es decir que no pueden hacer la foto a contraluz, ni tampoco en un lugar donde haya mucho sol.

- Y por ultimo, todo el rostro debe ser visible, y debes estar solo, nada de fotos con amigos ni familiares (a no ser que recortes la foto dejando solo tu rostro), como quiera que sea, tu cara debe estar de frente y lo mas centrada posible, o si no de 3/4 (de medio lado). Y no puedes hacer la foto desde lejos ni tampoco demasiado de cerca, como ya dije en la foto debe haber solo un rostro y de ser posible intenten que el fondo de la foto sea un poco claro, no estaría de más.



Se trata simplemente de una foto formal, con algunos requisitos que a fin de cuentas no son nada difíciles de lograr, yo lo intenté dos veces al igual que ustedes, y en la 3ra descubrí que tenia que seguir estos pasos, y enseguida me aceptaron la foto. Deben hacer la foto lo mejor que puedan, pero no tiene que ser perfecta ni mucho menos.



Y ahora finalmente les explicaré desde cero cómo funciona el juego:


Trayectoria de las Monedas:

Cada Coin (Moneda de oro) vale 1€.
Ustedes podrán usar vuestras Monedas para lanzarlas en la trayectoria del nivel elegido.
Cuando las Monedas llegan al final de la trayectoria, o regresan a tu reserva de Monedas agregándote otra jugada más (y permitiéndote ganar hasta 30mil Euros a través de una Mini-Lotería de tres), o van directamente hacia la Alcancía aumentando tu dinero automaticamente... Esto funciona siempre de manera equitativa, es decir, si la primera Moneda que terminó la trayectoria fue hacia tu alcancia, la proxima Moneda irá seguramente por el camino contrario devolviendote una jugada más, y asi sucesivamente.




Y estas son las ganancias que puedes tener con un poco de suerte a traves de la "Mini-Lotería":





Cambio de moneda de tu Alcancía:

El cambio de moneda de tu Alcancía lo decides tu mismo, según la moneda que se usa en tu país. Si escoges una moneda diferente al Euro, la suma que posees en tu Alcancía será ajustada automáticamente 2 veces al día, siguiendo siempre la tasa de cambio entre el Euro y la moneda de tu país. Sin embargo si la moneda que usas es el Euro, no será necesario ningún ajuste ni actualización, ya que la tasa de cambio del sitio web al ser de Francia, se basa en el valor del mismo Euro.




Escoge una trayectoria para lanzar tu Moneda:

Para lanzar una Moneda, escoge uno de los dos botones amarillos con la mano dibujada y haz click en él, verás que de 10 Monedas serán 8 (el 80%) las que irán por el lado que haz escogido, y de la misma manera 2 de esas 10 Monedas (que sería el otro 20%) van a ir hacia el lado opuesto.




Interno de la trayectoria:

Dentro de la trayectoria encontrarán diferentes mecanismos, aquí les dejo la explicación de los más importantes:

1- Reservas. Existen 3 tipos diferentes:

- La reserva a 1 sola Puerta: Se vacia durante el trayecto cada vez que una Moneda pasa por la puerta. Esta es la mejor, les aconsejo que vayan siempre tras ella, llendo de nivel en nivel solo por eso, una vez terminen con estas Reservas, pueden ir a por las Pilas de Contrapeso.




- La Reserva a 3 Puertas: Debes abrir las 3 puertas para vaciar esta reserva, pero ten cuidado, si pasas dos veces por la misma puerta, ésta se cierra.



- La Reserva a 4 Puertas: Aquí como pueden ver hay 3 puertas correctas y 1 puerta equivocada. Abre las 3 puertas correctas para vaciar la reserva. En este caso, una Moneda puede pasar varias veces por la misma puerta sin que ésta ultima se cierre nuevamente (hablo solo de las 3 puertas correctas). Sin embargo, si una Moneda pasa por la puerta equivocada (la 4ta), las otras 3 puertas se cerrarán automáticamente.





2- Espacios de almacenamiento:

Tus Monedas simplemente pasan a través de estos Espacios, lo cual quiere decir que al final de cada vuelta quedaran vacíos todos los Espacios de Almacenamiento, haciendo salir las Monedas una por una hasta que lleguen al final del trayecto.
Cuando un Espacio de Almacenamiento contiene Monedas, queda encendido indicando el numero de monedas que tiene dentro.






3- Pilas. Existen 2 tipos diferentes:

- Pila Articulada: Estas Pilas tienen la función de empujar o acumular las Monedas constantemente. Cuando una Moneda entra en una Pila Articulada, ésta te puede devolver como máximo 6 Monedas, y no es necesario que la Pila esté llena para soltarlas, muchas veces suelta las Monedas teniendo dentro menos de la mitad de su capacidad.



- Pila a Contrapeso: Ésta Pila a diferencia de la anterior, si se llena hasta arriba se vacía totalmente, dejando caer de 60 a 70 monedas de un solo golpe.





Los Niveles:

Cada nivel te da acceso a un bonus.
Para subir de nivel solo hay que conectarse a Coin-Pusher al menos una vez al día, lo cual no es tan difícil, ya que como deben haber notado, muchas veces 2 minutos al día son mas que suficientes para actualizar tu juego.
Ya en 7 meses pasarán automáticamente al ultimo nivel, recibiendo 50 Monedas de Bonus y teniendo acceso total a la lista de premios, es decir, que estando en el ultimo nivel ya no tendrás que esperar a reunir 300 euros para acceder a los premios.
Las ventajas proporcionadas por cada nivel las verán descritas en las siguientes fotos:








Para terminar, les doy un consejo, intenten siempre vaciar primero las Reservas de 1 Puerta y por ultimo las Pilas a Contrapeso



Pues estos dos mecanismos son los únicos que no requieren de suerte para vaciarse, ya que los otros dos tipos de Reservas debes esperar a abrir las 3 Puertas para vaciarlas, así que mejor espera a que se te vacíen solas con el tiempo, y mientras tanto como ya dije intenten vaciar las Reservas de 1 Puerta y las Pilas a Contrapeso (como podrán notar habrán algunas Pilas a Contrapeso que por su posición, deberán tener un poco de paciencia para vaciarlas, sin embargo, pueden probar en otro nivel cuando ven de antemano que la Pila a Contrapeso será un poco difícil de vaciar).




Y hasta aquí llega mi Post, iré actualizándolo cada vez que consiga informaciones nuevas.
E insisto, si tienen dudas o preguntas comenten que para eso estoy aquí. Espero que encuentren atractiva la pagina, el juego es muy divertido, sin duda les va a gustar



Un saludo, y ya saben, cualquier cosa me dicen Wink


Última edición por dioyo el Dom Ene 27, 2013 10:06 pm, editado 5 veces (Razón : Nuevas Imagenes)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dioyo
Moderador


Masculino
Mensajes : 3762
Puntos : 31002
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

MensajeTema: Re: Gana Grandes Premios Jugando 2 Adictivos Minutos al Día!   Dom Ene 27, 2013 10:07 pm

muy bueno y muy kurrado,pero lamentablemente ya esta.para la proxima utiliza el buscador,,,,y pon el nombre de la pagina en el titulo

http://www.comunidadptc.com/t21337-coin-pusher-gana-premios-facilmente?highlight=Coin+Pusher

cerrado

s2

_________________________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Gana Grandes Premios Jugando 2 Adictivos Minutos al Día!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Nuevo evento en Twitter, participa y gana grandes premios!
» La Guia Maxima. GRANDES FELINOS
» Como hago mas grandes las celdas(?)
» Como Puedo Poner un cartelito que diga cuanto van los equipos de futbol que estan jugando?
» Letras grandes en mis categorias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Otras Formas de Ganar Dinero-
Cambiar a: