Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7904 miembros registrados.
El último usuario registrado es soldadita.

Nuestros miembros han publicado un total de 307867 mensajes en 43110 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

1° pago $4.4 y 2 °pago $11.4 SEMANALMENTE!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lito12

MensajeTema: 1° pago $4.4 y 2 °pago $11.4 SEMANALMENTE!!   Lun Nov 26, 2012 3:20 pm

Hola, lo que les traigo hoy es mejor todas las PTC del mundo jeje

Compradres no estan cansados de ver publicidad y al final de un mes solo tener unos miserables dolares y eso con referidos... pues les cuento que les traigo una pagina exelente! pagan todos los lunes de cada mes (4 pagos por mes) aveces pagan son los viernes. Son muy cumplidos a la hr del pago, eh tenido dos amigos que no les pagaban cumplidamente PERO! les tengo la solucion, lo que hay q hacer es crearse una cuenta de hotmail nueva el correo debe empezar por la letra "C" si ya la tienen pues no la creen XD, con esa misma cuenta se crean una de paypal y listo!!!
jeje Facil no?

bueno nada mas de charla y a la accion!

estos son mis dos primeros pagos ACLARO! el primer pago es de $4.40 porque solo queria superar el minimo de cobro que es $3 =) , el segundo pago es mucho mejor es de $11.40 SIN REFERIDOS! cada pago fue instantaneo sin demora.

Que hay q hacer? muy facil! solo llenar las famosas

pagan depende del trabajo que uno realize por 1000 capchars que uno aga pagan aveces 0.5, 0.9, 1.5 , 1.0 depende de la hr eso lo sabran cuando se registren =).

NOTA y RECOMENDACIONES:
1- Lean la guia, las reglas, los FAQ TODO y entiendanlo!
2- NOOO darle clic al DONT KNOW almenos que no veas ninguna letra o numero en la imagen!! , ejemplo... si vez letras chinas o una foto de una mujer etc.
3- Si se les va a acabar el tiempo sean rapidos! o escriban algo parecido pues si se les acaba el tiempo los kickean por tiempo aveces de 10 mins es la penalidad, pero pasa eso muchas veces los pueden banear.
4- Pruebenlo por una semana y miren cuanto dinero pueden hacer.
5- Si son mis referidos les dire mi tecnica para llegar a los $11 sin tanto esfuerzo se puede llegar a mas!, si son referidos mios gano solo el 10% de lo que uds agan si uds me colaboran yo les colaboro. OJO! NO EXISTEN programas que agan esto por nosotros! pues osino no nos pagaran por hacer algo que ellos mismos pueden hacer.
6- CONTACTENME por mensaje privado
7- AQUI ESTA EL LINK http://www.protypers.com/?id=4OS2 NO OLVIDEN ser referidos mios me conviene y les conviene a uds GRACIAS POR SU ATENCION.
y espero comentarios o agradecimientos cuando vean sus primeros pagos

8- Yo trabajo, estudio, tengo novia y un hijo, y saco tiempo para eso yo les explicare como! solo si son mis referidos GRACIAS.
Ver perfil de usuario

1° pago $4.4 y 2 °pago $11.4 SEMANALMENTE!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.