Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7904 miembros registrados.
El último usuario registrado es soldadita.

Nuestros miembros han publicado un total de 307902 mensajes en 43112 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

[Cerrada temporalmente] Regalo $2.00 USD [$1 por cuenta creada][Solo usuarios de Mexico]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
mleon3784

MensajeTema: Re: [Cerrada temporalmente] Regalo $2.00 USD [$1 por cuenta creada][Solo usuarios de Mexico]   Sáb Mar 02, 2013 12:52 pm

me puedes mandar mensaje privado con los detalles te adelanto una pregunta puedo hacerme mas de una? cuenta bueno las 2 que dices por 2 dolares tengo mi pc y tres de mis hermanos con diferentes probeedores de internet y por tanto IP
Ver perfil de usuario
alexylili
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: [Cerrada temporalmente] Regalo $2.00 USD [$1 por cuenta creada][Solo usuarios de Mexico]   Sáb Mar 02, 2013 1:10 pm

mleon3784 escribió:
me puedes mandar mensaje privado con los detalles te adelanto una pregunta puedo hacerme mas de una? cuenta bueno las 2 que dices por 2 dolares tengo mi pc y tres de mis hermanos con diferentes probeedores de internet y por tanto IP

MP enviado.

Y sobre tu consulta... se pueden crear varias cuentas siempre y cuando la IP sea diferente, pero eso seria arriesgado para mi. Puede ser que te acepte las cuentas siempre y cuando me compruebes que son de diferentes IPs, pero eso estaria dificil.

Un saludo y que siga la oferta Wink
Ver perfil de usuario http://www.alex8603.blogspot.com
clio2100

Masculino

MensajeTema: Re: [Cerrada temporalmente] Regalo $2.00 USD [$1 por cuenta creada][Solo usuarios de Mexico]   Dom Mar 03, 2013 5:54 pm

Hola a Tod@s,

Por si le interesa el intercambio este link: ALIVEMATRIX, me inscribo en su link como referido directo.

Excelentes sld2 a tod@s.
Ver perfil de usuario
mleon3784

MensajeTema: Re: [Cerrada temporalmente] Regalo $2.00 USD [$1 por cuenta creada][Solo usuarios de Mexico]   Lun Mar 04, 2013 12:31 am

ya te mande el mp con los datos espero haber hecho todo bien
Ver perfil de usuario
alexylili
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: [Cerrada temporalmente] Regalo $2.00 USD [$1 por cuenta creada][Solo usuarios de Mexico]   Lun Mar 04, 2013 3:45 am

clio2100 escribió:
Hola a Tod@s,

Por si le interesa el intercambio este link: ALIVEMATRIX, me inscribo en su link como referido directo.

Excelentes sld2 a tod@s.

Disculpa pero aqui no es para intercambios.

mleon3784 escribió:
ya te mande el mp con los datos espero haber hecho todo bien

Pago enviado Wink

Que siga la oferta
mleon3784

MensajeTema: Re: [Cerrada temporalmente] Regalo $2.00 USD [$1 por cuenta creada][Solo usuarios de Mexico]   Lun Mar 04, 2013 9:14 am

ok ya recibi el pago gracias este el comprobante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
kingweb001
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: [Cerrada temporalmente] Regalo $2.00 USD [$1 por cuenta creada][Solo usuarios de Mexico]   Lun Mar 04, 2013 11:25 pm

hola, me interesa, mandame mp, dices que ya ofreces paypal??? y tambien tengo oportunidad de usar hasta 3 ips diferentes (casa, negocio mio y negocio de mi papa) para explotar tu oferta tanto como creas conveniente... gracias...
Ver perfil de usuario
mleon3784

MensajeTema: Re: [Cerrada temporalmente] Regalo $2.00 USD [$1 por cuenta creada][Solo usuarios de Mexico]   Mar Mar 05, 2013 2:04 am

se me olvido decir que si sabes como puedo demostrarte que son diferentes ip

Última edición por mleon3784 el Miér Mar 06, 2013 3:35 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
uchihai

MensajeTema: Re: [Cerrada temporalmente] Regalo $2.00 USD [$1 por cuenta creada][Solo usuarios de Mexico]   Mar Mar 05, 2013 10:08 am

todos le podemos entrar soy de mexico recien empiezo y me servirian mucho esos dos dolares me puedes mandar los detalles a mi tambien por favor
Ver perfil de usuario
alexylili
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: [Cerrada temporalmente] Regalo $2.00 USD [$1 por cuenta creada][Solo usuarios de Mexico]   Mar Mar 05, 2013 4:40 pm

kingweb001 escribió:
hola, me interesa, mandame mp, dices que ya ofreces paypal??? y tambien tengo oportunidad de usar hasta 3 ips diferentes (casa, negocio mio y negocio de mi papa) para explotar tu oferta tanto como creas conveniente... gracias...

mleon3784 escribió:
se me olvido decir que si sabes como puedo demostrarte que son diferentes ip algunas lo he hecho con paginas como coiros que es una por IP o pc y no me dan problemas ah una pregunta puedo invitar a que se registren unos amigos jaja ya les dije a dos y me preguntaron que como?

uchihai escribió:
todos le podemos entrar soy de mexico recien empiezo y me servirian mucho esos dos dolares me puedes mandar los detalles a mi tambien por favor

Disculpen amigo... por falta de tiempo... se cierra temporalmente la oferta.
Un saludo y gracias a todos los que me ayudaron.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Cerrada temporalmente] Regalo $2.00 USD [$1 por cuenta creada][Solo usuarios de Mexico]   Hoy a las 5:21 pm

[Cerrada temporalmente] Regalo $2.00 USD [$1 por cuenta creada][Solo usuarios de Mexico]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3