Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

LIBRE

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8119 miembros registrados.
El último usuario registrado es nandito-kun.

Nuestros miembros han publicado un total de 313670 mensajes en 44113 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

BuxIncomeCafe Pago el 100% 0.005 el click Hay 50 cupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hispano

MensajeTema: BuxIncomeCafe Pago el 100% 0.005 el click Hay 50 cupos   Sáb Jul 17, 2010 5:24 am

Hola a todos, antes que nada les dejo algo de información de esta ptc que acaba de salir. La página en cuestión se llama BuxIncomeCafe y salió hace 2 días. Para usuarios Estandar paga $0.01 el click y $0.005 el click de referido. El pago mínimo es de $7,5 estandar y 5$ premiun. Si se apuran consiguen Membresía solo para los primeros 700, enviar ticket al Admin.

Mi oferta es la siguiente pago el 100% de ganancias de referidos es decir $0.005 el click. Hay 50 cupos 2/50.

ATENCIÓN:
*Pago a través de Paypal. Los pagos los haré inmediatamente después de que me paguen a mi, hasta que se haga scam.

*Para aquellos que se registren, dejarme el nombre con el cual se registraron y su direccíon de Paypal.

*Usuarios con más de 1 día sin hacer clicks, sin previo aviso, serán notificados aqui y por mp, en caso de continuar sin hacer click, al 3 día serán eliminados de la oferta sin derecho a reclamar su pago.

Eso es todo, espero que me ayuden con esta oferta. Yo prometo pagar en tiempo y forma.Saludos a todos!!

Para Registrarte (fijense que aparezca buxincome en referer):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

Más información de la Ptc:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Registrados:
-rubencius
-rotanh

Última edición por hispano el Dom Jul 18, 2010 5:30 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
rubencius
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: BuxIncomeCafe Pago el 100% 0.005 el click Hay 50 cupos   Sáb Jul 17, 2010 5:34 am

registrado como rubencius. Mando paypal por MP.

saludos...
Ver perfil de usuario http://ptcspagadoras.blogspot.com/

BuxIncomeCafe Pago el 100% 0.005 el click Hay 50 cupos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.