Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

LIBRE

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8327 miembros registrados.
El último usuario registrado es gcv92.

Nuestros miembros han publicado un total de 315787 mensajes en 44814 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Problema con los offerwalls de supersonicads

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Didaskalos
Experto
Experto

MensajeTema: Problema con los offerwalls de supersonicads   Sáb Oct 20, 2012 1:21 pm

Buenas , como se que hay mucha gente que está en las GPT planteo aquí mi pregunta a ver si a alguien más le ocurre lo mismo que a mi . Primero de todo decir que sigo todos los pasos , acepto todas las cookies , las limpio antes de empezar y por supuesto no uso proxy ni nada por el estilo . También he preguntado al soporte en una página pero aún no he recibido respuesta . El caso es que de un tiempo a una parte me pasan cosas raras .

-Primero , las páginas me tardan muchísimo en cargar , a veces tengo que refrescar varias veces para acceder a las encuestas o algunas ofertas .
-Un par de veces he tenido problemas con superrewards , pinchar una oferta , salir un mensaje de error y desparecer todas las ofertas de golpe .
-Hay ofertas de Matomy que antes me eran aceptadas que ahora no se acreditan de ninguna manera use el navegador que use , otras ofertas te sacan un mensaje de error y de tener que esperar 24 horas para volver a entrar en el panel . El caso es que estas últimas ofertas si puedo hacerlas por internet explorer .
-Y ahora lo de supersonicads . Resulta que cuando hago una oferta y esta se acredita desaparecen todas las ofertas del muro excepto algún vídeo pero nada más . Al principio pensé que podía ser un baneo o algo pero el caso es que me he registrado en una página nueva con un correo nuevo , user nuevo y me ha pasado lo mismo así que imagino que o es un problema del muro o hay algo en mi ordenador que me está fastidiando , por ello pregunto si le pasa a alguien más para saber si formatear mi pc o no .

Saludos y gracias de antemano .
Ver perfil de usuario
sincodigo2
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Problema con los offerwalls de supersonicads   Sáb Oct 20, 2012 1:37 pm

yo por ahora no he tenido ningun problema
Ver perfil de usuario
Didaskalos
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Problema con los offerwalls de supersonicads   Sáb Dic 15, 2012 1:34 pm

Vuelvo a levantar el tema para hacer una pregunta a la gente que usa las GPTs . Cada día cuando se actualizan los anuncios ¿cuantos vídeos os salen?
Ver perfil de usuario
sincodigo2
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Problema con los offerwalls de supersonicads   Sáb Dic 15, 2012 3:31 pm

yo ahora estoy en get-paid y en los supersonicads llevo chorro de dias sin videos
si no estas en get-paid y estas interesado enviame pm
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Problema con los offerwalls de supersonicads   Sáb Dic 15, 2012 4:13 pm

En get paid suelo ver cada día unos 23 o por ahi.
didaskalos:Envíale pm a avinute con éste hilo,él tenía problemas al igual que tú.De momento no ha formateado el pc.Esperate.

Ver perfil de usuario
Didaskalos
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Problema con los offerwalls de supersonicads   Sáb Dic 15, 2012 10:54 pm

Antes entré en get-paid y no había ningún vídeo y así en todas . Luego a las 12 de la noche me aparecen 2 . Podría pensar que hay pocos vídeos pero hay una página en la que si me aparecen 12 vídeos y además salen ofertas muy buenas que no me salen en las otras páginas y además es muy raro que solo salgan dos vídeos por lo que está claro que no me están saliendo ni todos los vídeos ni todas las ofertas . Además está el hecho de que cuando hago una oferta el panel se va y se me queda tal que así

Mi teoría es que tengo alguna cookie en el ordenador o algun tipo de código que provoca esto .
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Problema con los offerwalls de supersonicads   Sáb Dic 15, 2012 11:02 pm

Habla con avinute.Está online ahora.
Mi recomendación sería que le pasaras el cleaner y reiniciaras.
Pero él ha pasado por lo mismo que tú y te puede aconsejar mejor.
Ahora mismo estoy en get paid y honey dollarz y no paro de ver videos.

Ver perfil de usuario
Didaskalos
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Problema con los offerwalls de supersonicads   Sáb Dic 15, 2012 11:08 pm

Gracias Mjose1958 , ya le envié mp a ver si me puede ayudar . Yo ya he probado de todo :
-Cambiar la ip
-Cambiar de navegador
-Cambiar las dns ( o intentarlo )
-borrar temporales
-pasar el cc cleaner

solo me falta cambiar de sistema operativo (estoy en ello)
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Problema con los offerwalls de supersonicads   Sáb Dic 15, 2012 11:18 pm

¡Madre mía!
¿Y si es un troyano?
Bueno,yo también le he dicho que te ayude.

Ver perfil de usuario
avinute
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Problema con los offerwalls de supersonicads   Sáb Dic 15, 2012 11:31 pm

El troyano son los mecanismos de control de Supersonicads, hay que tener en cuenta que para hacer el seguimiento de ofertas tienen que tener sistemas de control intrusivos en el pc, lo peor de todo es que en sus ofertas de desacarga el 95% de los programas tienen ficheros espia y cosas aun peores, como troyanos de acceso remoto y muchas mas variantes que me he ido encontrando. Son peligrosos, además jamás contestan al soporte, a mi me dejaron en su día decenas de ofertas de descarga sin pagar y encima me pasé limpiando el pc día si y día tambien, es vergonzoso lo que hacen.
Ver perfil de usuario
Didaskalos
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Problema con los offerwalls de supersonicads   Dom Dic 16, 2012 12:41 am

Yo dos veces me bajé programas de estas páginas y las dos veces tuve que reinstalar windows .
Ver perfil de usuario
avinute
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Problema con los offerwalls de supersonicads   Dom Dic 16, 2012 3:48 am

Yo pude arreglar casi todos los problemas pero con gran esfuerzo, uno de los programas que mas sale en ofertas no lo cargué porque lo conocía de antes, es el temible Babylon, no se como pueden tener la osadia de hacer descargar eso a nadie con los perjuicios que puede ocasionar en el pc.
Ver perfil de usuario
Didaskalos
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Problema con los offerwalls de supersonicads   Dom Dic 16, 2012 11:18 am

Yo el que me bajé fue el otshot(o algo así) y desde entonces no podía conectar con ninguna página , tuve que reinstalar windows . Lo de caerse el muro me empezó a ocurrir un día que le dia al like de supersonic en facebook aunque sospecho que la descarga del programa tuvo más que ver y me dejó algo en el pc . También recuerdo que me descargé un programa que te organizaba vídeos del youtube y me pasó lo mismo .
Ver perfil de usuario
Didaskalos
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Problema con los offerwalls de supersonicads   Miér Dic 19, 2012 11:40 am

Bueno , he formateado por completo el equipo , me he creado una cuenta en un sitio nuevo y el problema sigue igual así que imagino que tienen un sistema para capar por rangos de ip , en fin .
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con los offerwalls de supersonicads   

Problema con los offerwalls de supersonicads
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.