Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7910 miembros registrados.
El último usuario registrado es tarm.

Nuestros miembros han publicado un total de 308199 mensajes en 43144 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

KING-MONSTERZ Gana rapidamente codigos gratis (20$pass, Ipass, Awcode, recrepass+, etc)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
guillev
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: KING-MONSTERZ Gana rapidamente codigos gratis (20$pass, Ipass, Awcode, recrepass+, etc)   Jue Sep 06, 2012 9:58 am

KING-MONSTERZ es un sitio frances de juegos gratuitos donde puedes conseguir rapidamente codigos gratis para tu barra de surf.

Su funcionamiento es simple. Te dan 12 creditos diarios.
Esos creditos puedes usarlos en juegos de rasca.

O bien en juegos flash.

De los juegos flash tienes que ver en cual haces mas puntos. Yo juego "The Sauverz". El juego consiste en que debes atrapar los meteoritos que van cayendo a fin de evitar que toquen el suelo, dispones de 10 vidas en cada partida.
Es facil sumar arriba de 1000 puntos por partida, y ganar 12000 puntos diarios en total.

Luego canjean los puntos por los codigos.
Este sitio dispone de los principales codigos, 20$pass, awcode, Ipass, recrepass+, etc.
El valor de un 20$pass es de 104720, si sacan las cuentas es perfectamente posible ganar 3 20$pass mensuales, cuando lo normal en los sitios de este tipo es canjear un codigo al mes con suerte.
Ver perfil de usuario
algalian
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: KING-MONSTERZ Gana rapidamente codigos gratis (20$pass, Ipass, Awcode, recrepass+, etc)   Jue Sep 06, 2012 10:14 am

Me he registrado a ver que tal
Ver perfil de usuario http://ptcdinerogaliani.blogspot.com/
RedFrix
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: KING-MONSTERZ Gana rapidamente codigos gratis (20$pass, Ipass, Awcode, recrepass+, etc)   Jue Sep 06, 2012 9:13 pm

Yo me registré hace poco pero como solo habian tan pocos en Facebook lo dejé pensando que era scam.

Me equivoqué xD
Y cierto en The Sauverz és el mejor método en ganar puntos. Yo gano 2500 por partida.

Cuando llegas a los 2000 los muy cabrones te ponen las bolsitas a la otra punta de donde estés :/
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: KING-MONSTERZ Gana rapidamente codigos gratis (20$pass, Ipass, Awcode, recrepass+, etc)   Hoy a las 6:50 am

KING-MONSTERZ Gana rapidamente codigos gratis (20$pass, Ipass, Awcode, recrepass+, etc)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.