Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7911 miembros registrados.
El último usuario registrado es Haddock Quinones.

Nuestros miembros han publicado un total de 308218 mensajes en 43145 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

SCAM cadena referraltasks 3 referidos aqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: SCAM cadena referraltasks 3 referidos aqui   Lun Ago 27, 2012 3:49 pm

Me acabo de registrar en ésta página.Pienso que podríamos probarla .
Dicen que al registrarse te añaden 2$ en tu cuenta,a mi me han añadido 3$.

Ganar en línea es el sueño de todo aquel que vive en este mundo de la tecnología. ReferralTask ​​le proporciona una manera fácil de conseguir trabajo hecho por la difusión de enlace de referencia a tus amigos a través de Internet y ganar meses más de 5.000 $ por facilidad.

El programa de referencia es utilizado por los anunciantes para promocionar sus sitios web y nosotros compartimos esa cantidad con nuestros miembros que completar la tarea de enlace de referencia

Tarea mínimo diario: 10 visitas enlace de referencia por sus amigos = 10 $ / día
No hay límite máximo, se puede hacer referencia tanto como a los usuarios obtener más ganancias diarias.
Bonificación de Inscripción: $ 2 | visita por enlace de referencia: 1 $ | pago min: 10 $

Cómo promover el vínculo de referencia?
Promover vínculos de referencia en los foros, blogs, comentarios, chats, muro de Facebook, páginas de facebook, twitter, grupos, sitios ptc, sitios web de publicidad para conseguir visitas enlace y ganar dinero por cada visita que envía a través de enlace de referencia

cuando voy a tener ganancias?
El saldo min para el pago es de 10 $ y obtendrá a través de Alertpay, Paypal, Western Union, Egopay, SolidTrustPay, Moneybookers y Cheques al final de cada mes. ¿Cuánto puedo ganar? Usted puede ganar sin límites , está en tus esfuerzos y el trabajo duro que la cantidad que puede dar tiempo para promover programa de referencia de ReferralTask.com

Características:
- inscripción gratuita y obtener su vínculo de referencia al iniciar sesión en su cuenta.
- Compartir vínculo de referencia con tus amigos y gana $ 1 (un dólar) por cada visita remisión link.
- Obtener el pago al final de cada mes (min 10 $) por Alertpay y Paypal, Western Union, Egopay, SolidTrustPay, Moneybookers y Cheque para aquellos que tienen cuentas dnt dinero en línea.
- Promociona tu enlace de referencia, estamos compartiendo el 80% de los ingresos publicitarios de los anunciantes para nuestros miembros.
- Pagos instantáneos y pagos automáticos por el sitio web a su correo electrónico con pago de horas

CADENA:Quién esté interesado que me mande mp,a medida que tenga reflinks iré repartiéndolos.

CADENA REFERRALS TASKS

Spoiler:

Última edición por mjose1958 el Lun Ago 27, 2012 6:03 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
yurgent
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: SCAM cadena referraltasks 3 referidos aqui   Lun Ago 27, 2012 3:58 pm

ahi te mande un MP

entro

saludos

yurg
Ver perfil de usuario
inad
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: SCAM cadena referraltasks 3 referidos aqui   Lun Ago 27, 2012 4:00 pm

yo tambien te mande otro mp, ya dirás que tengo que hacer y de donde me registro =)
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: SCAM cadena referraltasks 3 referidos aqui   Lun Ago 27, 2012 4:02 pm

Os estoy contestando.De momento me lo apunto en un blog de notas.
Más tarde iré poniendo en el primer post los participantes.
Quien quiera seguir la cadena que me envíe mp y yo le daré el reflink correspondiente.

Ver perfil de usuario
yurgent
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: SCAM cadena referraltasks 3 referidos aqui   Lun Ago 27, 2012 4:04 pm

ahi me registre

el que quiera entrar a la cadena que mande un MP a mjose1958

saludos

yurg
Ver perfil de usuario
nenetecla
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: SCAM cadena referraltasks 3 referidos aqui   Lun Ago 27, 2012 4:10 pm

Registrado.

Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: SCAM cadena referraltasks 3 referidos aqui   Lun Ago 27, 2012 4:11 pm

Pronto sabremos si paga,
Tengo en mi cuenta 6$ affraid affraid

Ver perfil de usuario
inad
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: SCAM cadena referraltasks 3 referidos aqui   Lun Ago 27, 2012 4:44 pm

Ósea, nos pagan 1$ por cada nuevo referido, no? Pero, no es demasiado regalo eso? Me huele mal >.<
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: SCAM cadena referraltasks 3 referidos aqui   Lun Ago 27, 2012 6:02 pm

Yo también lo encuentro raro,por eso quiero saber que pasará al llegar a los 10$.Se prueba y lo sabremos.
Eso hay en su página:
Running Days: 6 months | Total Paid:
$185,250 | Total Members: 55,877

NUEVAS NOTICIAS:Sabía que pronto sabríamos si era scam.Ahora mismo la muevo a ptcs scam.
Mi upline me acaba de escribir ésto:
He pedido pago y me piden mi numero de telefono para activar unas encuestas y el pago dicen sera el dia 20 de sepbre, he enviado un email a soporte y el servidor me lo ha devuelto diciendo que no existe.

Ver perfil de usuario
polutico

MensajeTema: Re: SCAM cadena referraltasks 3 referidos aqui   Mar Ago 28, 2012 12:19 am

hola chic@s he encontrado este hilo porque estaba buscando info sobre : ReferralTask y he visto que hablabais de esto alguien sabe de alguien que le han pagado?
ayudemos nos unos a otros.

mi link es : http://referraltask.com/ref.php?page=act/ref&invcod=92372

yo tambien estoy en otro sitio (un poco mas serio) que si te pagan por poner un anuncio diario solo 1, te pagan 1,4 % de tus puntos y se empieza con unos 100 puntos. tenéis que registrase aki:

https://www.bidambassadors.com/ariberica

un saludo
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: SCAM cadena referraltasks 3 referidos aqui   Vie Ago 31, 2012 12:24 am

Very Happy Shocked
[rand] tongue [/rand]

[wow] [/wow]

este sitio se veia claramente que no paga, ningun negocio pagaria 1$ por visita porque perderian dinero, si no lo conoceis apuntaros a este sitio que si paga no mucho pero lo mejor es que el minimo es solo de 0.01 para cobrar y si tienes referidos puede ser muy bueno ya que son 10 niveles

registro aqui cheers
var geo_Partner = '5e9cb665-f568-4eab-9184-d6b7d5ff62e8'; var geo_isCG = true;

Última edición por networker5 el Vie Ago 31, 2012 12:38 am, editado 7 veces
Ver perfil de usuario http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Didaskalos
Experto
Experto

MensajeTema: Re: SCAM cadena referraltasks 3 referidos aqui   Vie Ago 31, 2012 1:00 am

mjose1958 escribió:
Yo también lo encuentro raro,por eso quiero saber que pasará al llegar a los 10$.Se prueba y lo sabremos.
Eso hay en su página:
Running Days: 6 months | Total Paid:
$185,250 | Total Members: 55,877

NUEVAS NOTICIAS:Sabía que pronto sabríamos si era scam.Ahora mismo la muevo a ptcs scam.
Mi upline me acaba de escribir ésto:
He pedido pago y me piden mi numero de telefono para activar unas encuestas y el pago dicen sera el dia 20 de sepbre, he enviado un email a soporte y el servidor me lo ha devuelto diciendo que no existe.

Han salido varias páginas similares . Yo me metí en una que se llama incomepart para probar y cuando llegué a los 10 dólares me pedía hacer una encuesta para la cual debía usar el móvil . Si no recuerdo mal son las encuestas de sharecash co lo cual deduzco que alguien se ha montado varias páginas parecidas para conseguir que mucha gente le hiciera las encuestas y ganar dinero , luego a no pagar y ya está . Si la página se hace famosa por no pagar la retira y monta otra iqual .
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SCAM cadena referraltasks 3 referidos aqui   Hoy a las 8:19 pm

SCAM cadena referraltasks 3 referidos aqui
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.