Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7909 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shilico.

Nuestros miembros han publicado un total de 308161 mensajes en 43139 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

[SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Swthedeath
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Vie Ago 24, 2012 2:05 am

[SUPEROFERTA 90%] Fandealer y Fanslave, como ganar aproximadamente 1 euro diario fusionando estas dos paginas, TRUCO, CONSEJOS, Y OFERTA REINTEGRO DEL 90%
MANDAR MP

Hola buen día, en estas paginas, si somos activos podemos sacar €1 diario.

Bueno comenzamos.

Comenzare explicando que es fandealer.

[FANDEALER]
Es una pagina parecida a sumafan, pero mucho mejor. Ganaras de 6 maneras, y paga con Coins.
1 Coin = €0.02
Minimo de pago: 500 coins (€10)
Metodo: PayPal

5 maneras de ganar:

(CLICK EN SPOILER)
Spoiler:

MI OFERTA
Al registrarte bajo mi link:

- Te pagare el 90% de mi comision, de las campañas que compres minimo: $1

TRUCO, ahora que ya conocemos el funcionamiento de Fandealer, el truco es entrar a una hora determinada donde te aparecen mas de 40 Coins, Manden MP a los que se registraron y les enviare la hora exacta de mi pais y puedan comparar los horarios.
Les aseguro que no se arrepentiran, tienen mi voto de confianza con esta oferta.
Despues de esto ganaran mas de $0.50 diarios solo con 15 minutos de tu tiempo.

Registro banner fandealer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Usuarios registrados:

Pagado total: €0

[FANSLAVE]

Al mismo estilo de fandealer, con menos ganancias pero muy buena igualmente, Paga con creditos:
1 credito = €0.005

Tienes 4 formas de ganar dinero:

FACEBOOK: Por cada "Me gusta" puedes ganar de 1 a 14 creditos, dependiendo de tu fanrank, el fanrank se gana con actividad en la pagina o si tienes muchos amigos en tu facebook

TWITTER: Se gana lo mismo que facebook, no lo he usado todavia, porque no uso twitter, me lo he creado hace 1 semana, pide minimo que tengas 5 seguidores, asi que los que tienen twitter y no tienen seguidores para ganar con esta pagina, podemos hacer un intercambio entre todos Very Happy.

REFERIDOS: Ganas el 15% de las ganancias de tus referidos.

REF-RALLY: Es un concurso que tieen vigencia de 1 mes, consiste en reunir la mayor cantidad de creditos durante todo el mes, contando tambien los creditos ganados por los referidos.
Hay premios desde €5 hasta €500, para los primeros 25.
Acaba de terminar un ref-rally, y no sabemos cuando se viene otro, pero si logramos ganar algo el proximo ref-rally, repartire todo lo ganado entre mis referidos y un bono extra a los mejores. Tienen mi voto de confianza que asi sera.

[IMPORTANTE] TUTORIAL PARA NO COMETER ERRORES AL MOMENTO DE GANAR DINERO CON LIKES EN FACEBOOK

(CLICK EN SPOILER)
Spoiler:

Registro banner fanslave:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se olviden de postear sus nicksnames para confirmarlos, enviar MP por el truco y darme su PP para el pago.

MI OFERTA
Al registrarte bajo mi link:

- Te pagare el 90% de lo que me generes por PP y PZ, minimo: $1
- Proximos Bonos y Concursos.
- Reparticion de todo el dinero en caso de ganar algun ref-rally.

Usuarios registrados:
- daianapotter
- gimabux
-

Pagado total: €0

Espero que se animen a entrar a alguna oferta, como saben se repartira el 90% de lo generado, Bonos a los mejores referidos, y reparticion de todo el dinero ganado en caso de ganar algun ref-rally de fanslave.

Que tengan un buen día.
Saludos

Última edición por Swthedeath el Miér Sep 05, 2012 10:51 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://rentablehour.ucoz.es/
aitor72

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Vie Ago 24, 2012 8:38 am

Registrado como aitor72, espero tu mp de la hora exacta!
Ver perfil de usuario
vicnis

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Vie Ago 24, 2012 7:49 pm

Hola me registre como vicnis espero mp con la confirmacion y mas informacion sobre el truco.
Ver perfil de usuario
Swthedeath
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Vie Ago 24, 2012 11:13 pm

Listo aitor y vicnis, MPs enviados, espero que les sirva...

puedes registrarse tambien en mi oferta de fanslave, acabo de actualizar el post, y seguir el consejo que esta en el post.

Para todos ambas ofertas son con cups ilimitados Very Happy

hoy saque €0.80 y no acaba el día, estas paginas son una maravilla Very Happy

Saludos
akihabara48
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Sáb Ago 25, 2012 11:25 pm

Registrado en ambas paginas.... espero mensaje privado

Saludos !!
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Gana-dinero-x-Internet/37977981204
Swthedeath
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Dom Ago 26, 2012 2:46 am

enviado MP akihabara48, espero que te sirva de mucho Very Happy

POST ACTUALIZADO

Saludos
salvaje_x2000
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Dom Ago 26, 2012 3:12 am

hola me registre en tu Fandealer

como fifi0610

Ver perfil de usuario
gimabux

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Dom Ago 26, 2012 5:14 pm

Registrado en ambas paginas. Te enviio un MP.

Respecto a la cuenta de twitter me parece muy buena idea ya que me la cree hace unos dias y tampoco tengo seguidores, asi que aqui dejo mi usuario para intercambiar-

Joer, me dejaba la cuenta, es @gimabux
Ver perfil de usuario
inad
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Dom Ago 26, 2012 6:31 pm

registrado en fandealer como inad, algun consejillo de por donde empezar? xD
Ver perfil de usuario
gimabux

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Mar Ago 28, 2012 6:51 pm

Nadie quiere intercambiar cuentas Twiter? Con 5 seguidores se abren más ofertas, y yo no los tengo por ahora.

Lo del consejo estaria genial, ya que las paginas me gustan bastante por pagar bien.
Ver perfil de usuario
raiken
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Mar Ago 28, 2012 10:53 pm

yo estaba en esta pagina y me quitaron lo generado realize un reclamo pero no me eres pondieron =(

me podrias decir por que fue grax.

por cierto me di de baja de esta pagina.
Ver perfil de usuario
jermaine125
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Miér Ago 29, 2012 1:07 am

muy buena esta oferta,lastima que ya estoy en las 2 Rolling Eyes
otra cosa,vaya golpe que le dan a la pagina a la hora del truco,se pone muy lentísima para que la pagina valide el me gusta.
antes y después de eso la pagina va rápido.
Ver perfil de usuario
Swthedeath
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Miér Ago 29, 2012 7:07 am

Hola a todos, le pido mil disculpas por el retraso, lo que pasa es que tuve problemas y no estaba 100% conectado, esta semana no estare muy activo tampoco.

Bueno... tratare de contestarles Very Happy

salvaje_x2000 Enviado MP amigo, gracias por registrarte y espero que le saques mucho dinero Very Happy

gimabux Enviado MP amigo, gracias por registrarte, lo de fandealer ya lo sabes y lo de fanslave... pues si, con twitter se gana mas...me lo dijo un amigo que tambien esta en la oferta. ya me hice tu seguidor en twitter, tambien hazte mi seguidor, voy por los 3 recien.
Y los que no tengan twitter o no lo usen, tambien pueden unirse a este intercambio (solo 5 seguidores por cuenta). Vamos amigos estamos para ayudarnos, la idea es ganar $$ jeje.

inad Confirmado amigo, enviado MP, espero que disfrutes de esta pagina.

raiken Hola amigo, bueno, hay dos paginas en el post, y no se exactamente a cual te refieres. Very Happy, en fandealer creo que no hay ese problema, y todo es normal.
Pero en fanslave creo que si hacen eso... incluso lo tienen en su FAQ y la razon por la que sucede, voy a averiguar mas de eso. Te mantengo informado.

jermaine125 Asi es jermaine, esta muy congestionada la pagina a esa hora, pero igualmente me parece genial la pagina... pagan 1 coins por like, son $0.02 Very Happy

Bueno y tengo una mala noticia, lo que pasa es que malinterprete la pagina fandealer.. decia lifetime comissions 20%, lo que significa comisones del 20% para toda la vida.
Esas comisiones no son de las ganancias, sino son comisiones de las compras de packetes que hagan mis referidos... Lamento decirles que ya no se pagara el 90% en fandealer, solo pasare el consejo por MP.

En fanslave.. es normal el 90% de reintegro, porque si me acreditan el 15% de las ganacias de mis referidos. Y ya saben para cualquier consulta estoy para ayudarlos, y por el intercambio de follower de twitter tambien. MI TWITTER ES

josebanegas4

AHORA TENGO QUE SALIR, MAS TARDE ACTUALIZARE EL POST. CON LAS GANANCIAS GENERADAS Y EL CAMBIO DE FANDEALER.

Saludos
gimabux

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Miér Sep 05, 2012 8:30 pm

No se abre Fandealer, sale otra pagina que me dice esto

Web Server's Default Page

This page is generated by Parallels Plesk Panel, the leading hosting automation software. You see this page because there is no Web site at this address.

Se jodio? No
Ver perfil de usuario
salvaje_x2000
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Miér Sep 05, 2012 10:46 pm

a mi tampoco me abre
Ver perfil de usuario
Swthedeath
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Miér Sep 05, 2012 10:54 pm

Hace unos 10 minutos entre a Fandealer y si pude entrar y todo normal, solo que no habian campañas disponibles Very Happy, pero parece que otra vez esta caida porque tampoco puedo entrar ahora. Ya llegara mas tarde, Llevo €6.00, ya llego al minimo

En cuanto a fanslave, no se puede entrar, esta en mantenimiento.

Acabo de actualizar el post. con los registrados en fanslave, queria ver cuanto es lo generado, pero como la pagina esta caida, no puedo.
Cuando llegue lo actualizare. Ya llevo €3.00

Saludos
jermaine125
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Miér Sep 05, 2012 11:39 pm

fandealer esta en mantenimiento,esta en su twitter.
había leído en la pagina que dijeron que iban que colocar mas servidores ya que han anotado que hay mucho trafico.
Ver perfil de usuario
salvaje_x2000
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Jue Sep 06, 2012 1:03 am

no se si algo ande mal pero ayer en fanslave
cada vez que le dava like a un anuncion y cuando actualizaba la pagina me quitaba el saldo en vez de aumentar cuando me di cuenta d lo que estaba pasando ya me abia quitado mas de 0.50 algo anda mal y ya no he entrado

pero algo anda muy mal
Ver perfil de usuario
raiken
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Jue Sep 06, 2012 3:43 am

salvaje_x2000 escribió:
no se si algo ande mal pero ayer en fanslave
cada vez que le dava like a un anuncion y cuando actualizaba la pagina me quitaba el saldo en vez de aumentar cuando me di cuenta d lo que estaba pasando ya me abia quitado mas de 0.50 algo anda mal y ya no he entrado

pero algo anda muy mal

pero da mas duro cuando llevas un acumulado de 15 euros te esta pasando lo que me paso.

creo que no te pagaran, mis mas sinceras condolencias.

att: raiken

post: si me va bien en una inversión te podre ayudar a ganar un poco de dinero rápido espero que las cosas se me den.
Ver perfil de usuario
salvaje_x2000
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Jue Sep 06, 2012 4:51 am

ya cansele mi cuenta hace rato que entre so lo tenia 0.04 de balance

te mia mas de 7 euros
Ver perfil de usuario
gimabux

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Dom Sep 09, 2012 7:44 pm

De momento no me sucede eso con Fanslave, y si, Fandealer ya vuelve a funcionar.

Lo que no se el motivo concreto por el que en Fandealer a veces tiene exito el "me gusta" pero otras veces da error haciendo exactamente lo mismo.

Ver perfil de usuario
jermaine125
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Dom Sep 09, 2012 11:58 pm

gimabux escribió:

Lo que no se el motivo concreto por el que en Fandealer a veces tiene exito el "me gusta" pero otras veces da error haciendo exactamente lo mismo.

los me gusta que salen en la pagina la gente les coloca coin(monedas),cuando esas monedas se acaban no te cuentan ese me gusta por que se agotaron esas monedas a la hora de contabilizar el me gusta.
Ver perfil de usuario
gimabux

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Mar Sep 11, 2012 11:33 pm

Desde hacen unos dias me salen paginas para faebook, pero son paginas personales y no pagefans, entonces no se bien la operativa en esas paginas, porque no hay boton me gusta, y no se bien que tengo que hacer para que me la valide.

Gracias al personal.
Ver perfil de usuario
Swthedeath
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Miér Sep 12, 2012 12:01 am

con respecto a salvaje_x2000, amigo puede pasar que tus creditos automaticamente se utilicen para ganar creditos en tu pagina de FB o seguidores a tu twitter, a veces suele estar activado la opcion y se gastan solas, y da la impresion que te los estan quitando.

Lo del boton de "me gusta" en fandealer, tambien me pasa lo mismo, solo dice "agregar como amigo", pero igualmente los dejo de lado y continuo con otros, que siempre hay campañas disponibles, y la de FB "like" son las que mas rapido pagan.
Tambien quiero contarles que existen los de 5 coins :O,

Saludos

POST ACTUALIZADO
Swthedeath
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Lun Oct 08, 2012 10:34 pm

hola buen día, bueno acabod e actualizar el post.

Ademas avisar que han comenzado un nuevo ref-rally de fanslave este mes.
(01/10/2012 - 30/10/2012)
esperemos ganar aunque sea €5, jejeje. yo estoy siendo lo mas activo posible.

para los que estan en la oferta, les agradesco su colaboracion, ademas de recibir su 90% de lo generado de la oferta. y para los que quieren entrar ya saben que la oferta es ilimitada, y que si ganamos algunos €€€ en este ref-rally lo repartire entre todos, cuando cobre.

por ahora voy por los €4.40.

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS   Hoy a las 7:01 am

[SUPEROFERTA 90%] Fandealer + Fanslave, Ganar aprox €1 al día TRUCO + BONOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente