Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7904 miembros registrados.
El último usuario registrado es soldadita.

Nuestros miembros han publicado un total de 307859 mensajes en 43109 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

cadena get paid to login 10 niveles de referidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Vie Ago 23, 2013 11:39 am

de nada, gracias a ti Smile 

La cadena seguirá con javicapi,está a la espera de la contestación del admin,mientras quien esté interesado puede pedir turno,ya se encargará mjose1958 de poner orden
Ver perfil de usuario http://www.clickandollar.net
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Vie Ago 23, 2013 1:57 pm

No te preocupes javicapi por la demora,a cualquiera nos puede pasar.
Está claro que el admin no te ha entendido,jaja.
La cadena seguirá con javicapi,está a la espera de la contestación del admin,mientras quien esté interesado puede pedir turno,ya se encargará mjose1958 de poner orden

Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Vie Ago 23, 2013 2:47 pm

no te preocupes veras que pronto lo arregla el admin en cuanto entienda lo que le dices porque veo que entendio mal
Ver perfil de usuario http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
javicapi
Nuevos
Nuevos

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Vie Ago 23, 2013 8:10 pm

¡¡¡¡Chic@os, por fin me contestaron¡¡¡¡. Bien esto es lo que me dicen: referrer changed as you asked.
Me traduce: referidor cambiado como usted pide.
Chic@s ,necesito subir algun tipo de comprobante,y si es asi,podriais decirme como lo hago?
Gracias a todos, en especial a Eto,por la ayuda.
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Vie Ago 23, 2013 8:12 pm

perfecto.
networker confirmalo y tú javicapi me pasas tu reflink por privado a ver si aceleramos ésto.

Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Vie Ago 23, 2013 8:32 pm

pues no se si lo estara actualizando le admin o que pasara pero no me aparece ya que tengo los mismos referidos que estos dias atras

LevelReferrals
141
26
31
44
516
618
70
80
90
100
Earnings0.00720$
lo unico si puedes pedirle al admin que te confirme el enlace con el que te cambio y le digas si esta ya cambiado esperaremos unas horas a ver... o si quieres dile que no apareces como referido de  http://www.paidtologin.com?ref=11785 

y tdo esto por un fallo que cometi yo, pido perdon a todos
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Vie Ago 23, 2013 8:34 pm

buenooo,a ver que javicapi si no lo ha hecho ya que entre en la página y si no esperemos unas horas.

Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Vie Ago 23, 2013 8:39 pm

hola acabo de mirar y si que tengo un referido mas, que es seguro que es javicapi acabo de mirar y el asunto es que no se porque motivo lo a añadido a mi nivel 2 es raro se abra confundido el admin, por mi parte preferiria que estaria todo correcto y lo ubiese puesto en el nivel 1 como deveria ser, pero como el error fue mio y solo mio por mi parte lo dejaria estar asi, al menos javicapi esta en mi red en el nivel 2 y con eso me conformo si todos los demas estais deacuerdo doy por terminado este error y sige la cadena normalmente con javicapi

un saludo a todos y perdonar por los retrasos ocasionados
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Vie Ago 23, 2013 8:41 pm

Ahora le envío el link de javicapi a jajavier,cuando él me lo de se lo pasaré al siguiente y el otro ya podrá poner aqui su reflink y que siga la cadena.

Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Vie Ago 23, 2013 8:48 pm

eso eso que siga que siga, a ver si avanzamos rapido entre todos, mi idea y estrategia en este sitio para todos los que quieran hacer algo mas que unos centimos en este sitio es a parte de estar en la cadena los que ya estamos y segir avanzandola, consegir cada uno por su lado al menos 2 referidos y que estos hagan lo mismo, no es tan dificil la mision! 2 referidos eso es todo el trabajo y cada uno a hacer eso mismo, por otro lado quien quiera ganar mas con su login diario y agilizar cada dia las ganancias cada vez que tengan 0,01$ en el saldo tienen la opcion de reinvertir comprando una unidad de pago que te dara mas cada dia. un saludo

pd: opino que este sitio es como neobux muy lento y desesperante al principio pero muy rentable si se hace un plan
djcronic

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Vie Ago 23, 2013 11:52 pm

alguien que me explique como funciona. yo no entiendo como funciona la cadena. alguien que me explique, lo que es que tengo que hace.
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Vie Ago 23, 2013 11:58 pm

djcronic escribió:
alguien que me explique como funciona. yo no entiendo como funciona la cadena. alguien que me explique, lo que es que tengo que hace.
Hubo un poco de lio y para no parar la cadena se puede pedir turno.
Hace horas le he enviado el lik para que se registre a jajavier pero no se ha debido de conectar.
Si estás interesado pide turno y yo ya te enviaré el link cuando los tenga.
Por favor para agilizar la cadena estad algo pendientes de los mps.

Ver perfil de usuario
djcronic

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Sáb Ago 24, 2013 12:03 am

mjose1958 escribió:
djcronic escribió:
Hubo un poco de lio y para no parar la cadena se puede pedir turno.
Hace horas le he enviado el lik para que se registre a jajavier pero no se ha debido de conectar.
Si estás interesado pide turno y yo ya te enviaré el link cuando los tenga.
Por favor para agilizar la cadena estad algo pendientes de los mps.
ok. dejame en turno
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Sáb Ago 24, 2013 8:50 am

Apuntado quedas.
Se puede pedir turno pero contestarme rápido los mps que hay cola.mjose1958 se encarga de ello.

Ver perfil de usuario
fabian225

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Sáb Ago 24, 2013 4:24 pm

Me apunto.Avisame
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Sáb Ago 24, 2013 4:28 pm

ya te he apuntado.
Sigo a la espera del reflink de jajavier.
jajavier:Tienes refes para ti esperándote.

Se puede pedir turno pero contestarme rápido los mps que hay cola.mjose1958 se encarga de ello.

Ver perfil de usuario
djcronic

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Sáb Ago 24, 2013 5:11 pm

como yo me puedo unir a una cadena si yo ya estoy registrado en la ptc
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Sáb Ago 24, 2013 5:20 pm

djcronic ya estas registrado en paidtologin? si ya estas registrado no puedes entrar en esta cadena, la unica forma si quieres entrar seria dando de baja tu cuenta paidtologin y registrarte desde la cadena en el enlace que te indiquen.
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Sáb Ago 24, 2013 5:21 pm

djcronic escribió:
como yo me puedo unir a una cadena si yo ya estoy registrado en la ptc
¿Ya estás registrado?
Entonces no puedes formar parte de la cadena,te borro,a no ser que le digas al admin que quieres darte de baja para participar en la cadena.
networker:Estabamos diciendo lo mismo al mismo tiempo,jaja.

Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Sáb Ago 24, 2013 5:25 pm

hola mjose si hemos escrito al mismo tiempo ajajja, una cosa, no hace falta mandar un correo al acmin para darse de baja en el sitio, el mismo sitio tiene la opcion para dar de baja automaticamente.

esperaremos un poco mas y si no hay respuesta se segira la cadena ya que sobre todo tiene que ser una cadena ágil y activa.

pd: jajavier esta online porque e visto que a creado una cadena en el foro, no se a devido de dar cuenta de que le estamos esperando aqui y igual no a mirado los mp. porfavor estar atentos al foro y a los mensajes privados.
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Sáb Ago 24, 2013 5:30 pm

Si,a mi me desespera que tarden tanto en enviarme los reflinks,pero ahora imagínate que jajavier se registra mañana y yo hoy le doy el mismo reflink a otra persona,no sería del todo justo,pués habría alguien que tendría dos por ésta cadena.
Si todos tardan tanto en darme el reflink es agobiante de verdad.
Aunque creo que si en media hora no me ha contestado tomaré alguna decisión.Está online y no me contesta.

Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Sáb Ago 24, 2013 5:36 pm

completamente deacuerdo, imagino que a todos nos gusta trabajar con personas serias y comprometidas con lo que hacen y dicen.
un saludo
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Sáb Ago 24, 2013 5:39 pm

jajavier me acaba de enviar un mp el cuál ya he contestado.
Tiene una urgencia:En su país se ha convocado paro nacional y en donde está su conexión a internet es pésima,le he dicho que esperaremos unas horas,pero no se si podrá solucionarlo.

Ver perfil de usuario
djcronic

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Sáb Ago 24, 2013 6:12 pm

jejeje disculpa fue k me paso lo de confu. yo no estoy registrado.. en esa jeje espero mi turno. jejej
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Sáb Ago 24, 2013 6:24 pm

ok.
Ya tengo el reflink de jajavier el cuál he enviado a gastito.
Cuando él me lo envíe se lo pasaré al próximo de la lista.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Hoy a las 8:46 pm

cadena get paid to login 10 niveles de referidos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente