Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7907 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shermandiaz123.

Nuestros miembros han publicado un total de 308140 mensajes en 43137 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

cadena get paid to login 10 niveles de referidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Lun Ene 13, 2014 8:21 pm

ayer recibi un pago de este sito a paypal sin problemas pero otro que pedi a perfectmoney no me termina de llegar, pone que en 24 horas, quiazas aun este en proceso, sabeis si tienen problemas con ese procesador os a pasado a alguno¿?

este sitio me parece interesante tambien para usarlo como exchanger, meti dinero como acciones desde perfectmoney y luego las cobre por paypal ejje
Ver perfil de usuario http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Javi753

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Lun Ene 13, 2014 10:12 pm

yo todavía no pedi ningun pago en PTL pero la de usarlo como exchanger es muy buena Very Happy

Al margen, vulevo a poner mi link porque no tengo ningun referido registrado y yo me registre desde djcronic.

http://www.paidtologin.com?ref=37560
Ver perfil de usuario
torombolo74
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Miér Ene 29, 2014 2:47 pm

Consulta porque estoy teniendo problemas para poder cobrar, perfectmoney siempre me dice que no llego al minimo y probe varias veces. 
Paypal como no puedo llegar al minimo por ahora no lo puedo verifcar. 

Alquien tiene info al respecto. Grax
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Miér Ene 29, 2014 4:05 pm

hola tengo buenas y malas noticias, por perfectmoney pedi un pago hace semanas y no me a llegado en cambio por paypal si, osea que la pagina sige pagando pero por lo que tengo comprobado por paypal 
si teneis saldo en perfectmoney y lo quereis pasar a paypal comprais acciones y luego las vendeis y tendreis para cobrarlo en paypal jeje buena opcion de exchanger sin comisiones ni fees

hay un dato que me molesta bastante, que el admin no me contesta nunca le mande 2 correos por saber si abia algun problema con perfectmoney y nada sigo esperando, esto no me gusta, lo que si me gusta es que el sitio lleva muchos años y pagar sige pagando, por lo menos por paypal por eso sigo usandolo.
torombolo74
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Miér Ene 29, 2014 4:24 pm

Bien pero paypal cual es el minimo ??? me parece que no es .10 sino 1 puede ser.
ACa son los fee de paypal
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Miér Ene 29, 2014 4:29 pm

para paypal es 0,10
torombolo74
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Miér Ene 29, 2014 4:31 pm

mmm ahora voy a probar , pero intenta ver si te deja. Porque me parece que lo probe y no me dejo.
Y lo que no contestas los msjes me esta pasando, yo le mande y nada, espero que no pase nada pero me traer mala espina
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Lun Feb 10, 2014 7:08 pm

torombolo74 escribió:
mmm ahora voy a probar , pero intenta ver si te deja. Porque me parece que lo probe y no me dejo.
Y lo que no contestas los msjes me esta pasando, yo le mande y nada, espero que no pase nada pero me traer mala espina
hola, ya esta solucionado, la pagina esta pagando puntualmente y el fallo fue mio que puse mal la direccion de perfectmoney, le escribi al admin y aunque tardo bastante en contestarme me puso otra vez en balance los 0,10$ que solicite erroneamente a una direccion perfectmoney pero que al parecer le faltaba la U del principio, esos 0,10$ los e reinvertido de nuevo en 10 acciones ya que ese pago lo solite solamente para ver si segia pagando como antes(ya e cobrado varias veces sin problema) y si, si que paga, por paypal tambien y los pagos llegan muy rapido, osea que esta cadena esta sin explotar, recomiendo a cada uno de los que estemos tener minimo 3 personas y entrar todos los dias, no es mucho trabajo, eso es todo lo que tendriais que hacer para ganar bastante en esta pagina, no quita tiempo ya que solo son 2 segundos cada dia, y tambien recomiendo comprar acciones que estan muy baratas a 0,01$ para ganar mas rapidamente un saludo.
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Miér Feb 19, 2014 5:40 pm

el sitio sige pagando y muy rapido me a llegado el pago instantaneo a perfectmoney, este sitio tiene mucho potencial solo deveremos registrarnos en la cadena y consegir por nuestra cuenta 3 referidos y que estos hagan exactamente lo mismo, eso en 10 niveles de profundidad y siendo gratis, sin riesgos, y encima el tiempo que hay que dedicar al sitio es apenas 2 segundos al dia, merece la pena mucho este sitio, sobre todo porque lleva años pagando puntualmente y es fiable.
Javi753

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Jue Feb 27, 2014 4:07 pm

una pregunta, las ganancias que recibimos de nuestros referidos incluyen sus acciones ??
al margen, yo cada centimo que gano lo re-invierto, cuando tenga el mínimo pido mis acciones de vuelta y cobro. me parece que esto nos permite cobrar un poquito más Smile
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Jue Feb 27, 2014 7:04 pm

creo que no, que solo se cobra de los referidos por su actividad no de las acciones de ellos, para mi las acciones son como lo sustitutos de los referidos, como en cualquier ptc que se pueden rentar con la diferencia de que estas son para siempre y de que no se hacen inactivas ademas de que siempre estan disponibles para convertirlas otra vez a dinero, ahora el admin a añadido tambien paypal para comprar acciones, yo prefiero tener el dinero que tengo en paypal metido en acciones paidtologin que por lo menos hay van creciendo cada dia y cuando me hace falta tener disponible solo tengo que cambiarlas y mandarlas a paypal de nuevo.

me parece un sitio muy fiable para invertir y tambien un metodo de exchanger facil.
apoloo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Jue Feb 27, 2014 7:51 pm

aver cual es el ultimo para registrarme
Ver perfil de usuario
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Jue Feb 27, 2014 8:56 pm

Sigo detras de apoloo...
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Jue Feb 27, 2014 11:22 pm

Javi753 escribió:
MMary, con que link te registraste? a mi no me aparece ningun referido :S

esperando la confirmacion de javi753 para ver si le sale el referido si no le sale deveria ir apoloo detras de javi753 para no romper la cadena

creo que esta cadena abria que removerla un poco y dejar solo a los activos.
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Jue Feb 27, 2014 11:37 pm

Javi753 escribió:
una pregunta, las ganancias que recibimos de nuestros referidos incluyen sus acciones ??
al margen, yo cada centimo que gano lo re-invierto, cuando tenga el mínimo pido mis acciones de vuelta y cobro. me parece que esto nos permite cobrar un poquito más Smile
¿puedes explicar un poco más tu estrategia? yo lo que hago es comprar acciones cada vez que llego a 0.01, pero no hago nada más.

gracias!
Ver perfil de usuario http://www.clickandollar.net
apoloo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Jue Feb 27, 2014 11:51 pm

me que quereis decir con que link me puedo registrar o seguiis a vuestro rollo
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Vie Feb 28, 2014 12:06 am

apoloo escribió:
me que quereis decir con que link me puedo registrar o seguiis a vuestro rollo

es una cadena lineal apoloo no te tienen que decir el link tienes que segirlo tras el ultimo registrado, no tienes mas que mirar un poco mas arriba y ensegida lo encuentras de todas formas yo que tu me esperaria a que confirmasen referido ya que a el penultimo usuario no le aparecio su referido, porfavor moderadores!! donde estais? jeje

apoloo esperate no seas impaciente y a ver en que link te toca para no romper la cadena
un saludo
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Vie Feb 28, 2014 1:08 am

Okey networker5 espero, porque si lei los anteriores cometarios y pues vi que se liaron por eso mejor preguntar.
Ver perfil de usuario
Javi753

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Vie Feb 28, 2014 6:25 am

que yo sepa no tengo ningún referido por esta cadena todavía, mary se registró hace más de un mes pero no entro como mi referida. Así que dejo mi link http://www.paidtologin.com?ref=37560
por lo que entiendo ahora seguiría apolo.
y etoichkov mi estrategia es bastante simple. creo que es lo mismo que haces tu. simplemente invierto cada céntimo que consigo por, y cuando quiero cobrar paso las acciones a mi saldo y cobro. en lugar de ir juntando el dinero en mi saldo, lo "ahorro" por un X tiempo en forma de acciones. Espero haber sido un poco más claro Razz
esperemos que esta cadena tome vida y no la liemos mas Very Happy 
una cosita más, para evitar errores, a la hora de registrarce fijense bien que el link por el cual se registran sea el correcto, limpien las cookies y esas cosas para que la cadena no se rompa Very Happy

Ver perfil de usuario
etoichkov
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Vie Feb 28, 2014 7:17 am

Ok Javi, ¿y cómo pasas las acciones a tu saldo?

La cadena sigue:

Ver perfil de usuario http://www.clickandollar.net
apoloo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Vie Feb 28, 2014 1:33 pm

vale ok la cadena sigue con mi link un saludo
http://www.paidtologin.com?ref=38878
Ver perfil de usuario
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Vie Feb 28, 2014 2:35 pm

Hola creo que la cadena se rompio en alguna parte, ya que aunque no aparezcan los nombres de los referidos ni su identificacion, si se puede comprobar si la cadena sige correctamente o se rompio en alguna parte, es facil son 10 niveles, acaba de registrarse apoloo pero no me aparece un referido en los ultimos niveles donde si deveria de aparecer tanto a mi como a el resto que estamos mas tiempo, proponto hacer unos cambios para aligerar esta cadena y hacer que sea otra vez activa y funcional, como se a echo en otras, hay que hacer limpieza, me gustaria que el que lleve la cadena si puede lo haga, seria algo sencillo, poner aqui en ultimo post quien es activo y quien  no conteste en unos 2 dias se sabra que no lo es y se restructuraria la cadena con solo los activos, tambien diria que para volver a tener la cadena bien cada registro tendra que ser verificado por su upline, este negocio aunque sencillo puede tener mucho potencial pero la unica forma de que lo tenga para los que nos lo tomamos en serio es haciendolo bien si no, no sirve de nada, ¿os parece buena idea?

NOTA: no estoy diciendo con esto que apoloo no se aya registrado bien en el link que le tocaba sino que algun usuario no se quien¿?, se registro mal y la cadena se rompio por hay sin que nadie dijera nada o no se diera cuenta y ahora se esta siguiendo la cadena pero rota y no tiene sentido porque estan entrandoles referidos a los que no estan dentro y a los que estamos dentro no y esa no es la finalidad de una cadena.
Javi753

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Vie Feb 28, 2014 5:44 pm

bueno, no se muy bien como sería lo de la limpieza de la cadena, yo sigo activo y tengo a apolo como referido. es un poco complicado lo de la verificación en este sitio, pero hay que intentarlo.

yo no podría llevar la cadena, pero claro que quiero participar Smile

mientras, para vender las acciones (o pasarlas al saldo) simplemente en el lugar donde se compran en lugar de poner números positivos (1, 2, 3, etc) se ponen números negativos. Por ejemplo, si pones -1 vendes una acción a un céntimo el cuál pasa a tu saldo automaticamente Smile
Ver perfil de usuario
Javi753

Masculino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Sáb Mar 01, 2014 6:16 pm

una novedad que leí hoy, a partir de ahora las si ganamos un porcentaje por las upgrades de los referidos. creo que es el 10% aunque no estoy seguro si es solo por el primer nivel, o en los 10

mientras no cambiemos la mecanica de la cadena, supongo que sigue el link de apolo
Ver perfil de usuario
mjose1958
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Sáb Mar 01, 2014 6:59 pm

Hace semanas que no puedo entrar en mi cuenta.
Acabo de escribir un mensaje al admin.
La cadena sigue con apoloo:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cadena get paid to login 10 niveles de referidos   Hoy a las 7:13 pm

cadena get paid to login 10 niveles de referidos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente