Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7914 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nando Rodrix.

Nuestros miembros han publicado un total de 308276 mensajes en 43151 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Rprofits | 2.9%-3.5% diarios durante 70 dias | Min. $1 | LR,PM | $10 al registrarse gratis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yafero1
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Rprofits | 2.9%-3.5% diarios durante 70 dias | Min. $1 | LR,PM | $10 al registrarse gratis   Jue Jul 19, 2012 10:57 pm

Les presento una nueva hyips muy parecida a justbeenpaid que te regala 10 dolares y no te los presta, ademas es de una empresa del Reino Unido llamada Profitors Investment Corp Limited teniendo su sede principal en Londres y fundada desde setiembre del 2003, pero registrada como una gran corporación desde febrero del 2012.

Planes de Inversión:

Cuenta con 2 planes de inversión:

Procesadores de Pagos

Cabe mencionar que Alertpay/Payza y SolidTrustPay el administrador de esta pagina esta esperando que estas dos cuentas le sean verificadas para asi ponerlas ya en la pagina para poder invertir

Comisiones:

Rprofits te da hasta 10% de comisiones por referido, distribuidos en 4 niveles:

Certificaciones:

Aqui les presento las diferentes certificaciones con las que cuenta la empresa, lo cual da un mejor concepto y confianza sobre ellos:

Soporte y Ayuda:

Cuenta con un chat el cual esta activo las 24 horas del día, y donde puedes consultar tus dudas o preguntas sobre todo lo relacionado al programa, tanto con los autorizados por la empresa como los demás usuarios:

Bono de bienvenida:

Al momento de registrarse te dan un bono de $10 para comenzar, el cual entra en un plan diferente a los 2 con los que cuenta. Este plan te da 0.7% diario durante 70 días. El proceso para obtener este bono comienza inmediatamente después de completar el registro aqui http://rprofits.com/YA846504

1 te va aparecer esta pagina le das click en Signup Now

2 llenar sus datos y guardarlo para no olvidarse sus datos y al final le dan a create your account

3 Les va a llegar un correo a su gmail para activar la cuenta

4 Te logueas en tu cuenta y te vas a My referrals luego donde dice Invite your Contacts

5 Te saldra una pagina asi como esta en la imagen ahi podras ver el recuadro de los $10 gratis

En caso no te salga esta imagen pones este link

https://rprofits.com/im.php

en el navegador y podras ver la pagina directamente, ingresas tu correo y luego le das click en el recuadro naranja

6 Una vez que le has dado click te sale esta pagina es para añadir 20 contactos que tengas en tu cuenta de gmail, en caso no lo tengas solo copia algunos correos de tu hotmail a gmail

7 Despues de eso te mandara a esta pagina, ahi veras el logo de facebook ahi le das a compartir esta pagina en tu cuenta de facebook por unica vez

8 Ya por ultimo entras donde dice My Deposits y ahi veras el cuadro como en la imagen y le das donde dice Profitors Bonus Plan podras ver tu bono y tus ganancias de tu bono

A veces es rapido el bono otras veces demora, en caso demore mucho solo se van a la parte de abajo de todos los chats como la figura, ahi entras al chat que dice bonus rom chat-no chat, ahi solo pones tu username de Rprofits y ahi pides tu bono ya que a veces esta el administrador

Espero que les guste ya que no van a invertir nada y es por tiempo limitado

http://rprofits.com/YA846504

Ver perfil de usuario http://freemoneypassive.blogspot.com
naskas
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Rprofits | 2.9%-3.5% diarios durante 70 dias | Min. $1 | LR,PM | $10 al registrarse gratis   Vie Jul 20, 2012 12:29 am

hola yafero, una duda, ¿si no tengo contactos ni en gmail ni en ninguno de mis otros correos que hago? puedo disponer quizas de 4 o 5 correos propios diferentes pero no todos son gmail ¿seran suficientes? gracias
Ver perfil de usuario
EmmanuelMoises
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Rprofits | 2.9%-3.5% diarios durante 70 dias | Min. $1 | LR,PM | $10 al registrarse gratis   Vie Jul 20, 2012 12:49 am

Una pregunta... se puede cobrar diario de las ganancias... o hasta completar los 70 dias...?

Otra pregunta... cuanto es lo minimo para realizar el retiro...

Gracias.
Ver perfil de usuario
yafero1
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Rprofits | 2.9%-3.5% diarios durante 70 dias | Min. $1 | LR,PM | $10 al registrarse gratis   Vie Jul 20, 2012 5:24 am

Hola Naskas puedes agregar tus contactos de hotmail o tus correos no hay problema a gmail pero tenlo agregados en tu cuenta de gmail si quieres me agregas yafero1@gmail.com

Hola Emmanuel yo tengo 2 dias recien en esta pagina por dia haces 0.07 como tengo 2 dias tengo 0.14, para probar ya que no la tenia claro pense que era de 1 dolar, lo solicite y me lo pagaron al toque este es una prueba http://www.comunidadptc.com/t17293-1-pago-de-rprofits-014-instantaneo#112896 hay que aprovechar ya que el regalo es por tiempo limitado mas adelante el minimo del retiro sera de 10 dolares y le quiere hacer la competencia a jbp ojala dure
saludos
EmmanuelMoises
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Rprofits | 2.9%-3.5% diarios durante 70 dias | Min. $1 | LR,PM | $10 al registrarse gratis   Vie Jul 20, 2012 5:33 am

ya me registre.... espero si sea fiable... creo que es el gancho para atraer peces...

espero no se convierta en SCAM tan pronto...
Ver perfil de usuario
yafero1
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Rprofits | 2.9%-3.5% diarios durante 70 dias | Min. $1 | LR,PM | $10 al registrarse gratis   Vie Jul 20, 2012 4:37 pm

Eso espero ademas no se pierde nada, hay comprobantes y el administardor llamado Mark para en el chat resolviendo todas sus dudas
saludos
naskas
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Rprofits | 2.9%-3.5% diarios durante 70 dias | Min. $1 | LR,PM | $10 al registrarse gratis   Sáb Jul 21, 2012 12:50 am

Gracias por toda tu ayuda yafero! registrado como tu ref. y con el bonus activado, saludos!
Ver perfil de usuario
yafero1
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Rprofits | 2.9%-3.5% diarios durante 70 dias | Min. $1 | LR,PM | $10 al registrarse gratis   Sáb Jul 21, 2012 7:28 am

De nada naskas suerte
salu2
raiken
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Rprofits | 2.9%-3.5% diarios durante 70 dias | Min. $1 | LR,PM | $10 al registrarse gratis   Jue Ago 02, 2012 3:45 am

yafero1 me he registrado, el bono esta activo, vamos haber que tal.
Ver perfil de usuario
yafero1
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Rprofits | 2.9%-3.5% diarios durante 70 dias | Min. $1 | LR,PM | $10 al registrarse gratis   Jue Ago 02, 2012 4:01 am

solo tienes que tener 20 contactos en gmail de ahi a face y te lo dan al toque
raiken
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Rprofits | 2.9%-3.5% diarios durante 70 dias | Min. $1 | LR,PM | $10 al registrarse gratis   Jue Ago 02, 2012 4:18 am

ps ya me acreditaron el bono, yafero1 deberías hacer una oferta jejeje no me fije en la oferta del otro foro donde has posteado esto.

''Hola compañero el pin tu lo creastes cuando te registrastes, si no te acuerdas te vas a My Account Settings de ahi a My Profile Setting de ahi en General Details en la parte inferior te aparace Security Code ahi es la clave lo puedes cambiar
saludos''

Ver perfil de usuario
yafero1
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Rprofits | 2.9%-3.5% diarios durante 70 dias | Min. $1 | LR,PM | $10 al registrarse gratis   Jue Ago 02, 2012 4:35 am

jaajajaja si en el otro foro hay una oferta pero solo es si inviertes

saludos y suerte
en ese post estaba ayudando a otro compañero Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rprofits | 2.9%-3.5% diarios durante 70 dias | Min. $1 | LR,PM | $10 al registrarse gratis   Hoy a las 6:59 am

Rprofits | 2.9%-3.5% diarios durante 70 dias | Min. $1 | LR,PM | $10 al registrarse gratis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.