Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7904 miembros registrados.
El último usuario registrado es soldadita.

Nuestros miembros han publicado un total de 307833 mensajes en 43107 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

que tu pc trabaje para ti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: que tu pc trabaje para ti   Mar Mar 06, 2012 3:19 pm

Hola, en mi busqueda de sistemas parecidos a gomez peer e encontrado solamente un programa que se llama cpusage [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un programa que te da un dinero por cada minuto que pasa encendido el pc igual que gomez peer pero este ultimo parece que paga algo mas, si algien no conoce el funcionamiento es muy sencillo, pagan una tarifa por minuto y eso se deve a que usan una parte de tu cpu que no estas usando, no hay que hacer absolutamente nada ni ver anuncios ni nada de nada solo instalar el programa acumular dinero por minuto, logicamente es muy poco lo que suelen pagar pero merece la pena porque es gratis y no hay que hacer nada, si algien sabe de mas programas similares a este que lo diga porque me interesa tener varios a la vez funcionando y si no se puede tener varios a la ver, al menos ver cual es el que mas paga y quedarme con ese.
tambien e escuchado que hay una web que paga por escuchar musica o la radio y tambien me gustaria si algien sabe cual es o si hay varios para probarlos ya que me parece una muy buena idea para tener una pequeña cantidad de dinero asegurada cada mes solo por escuchar musica.

para el que le interese descargarse el programa gomez peer teneis aqui debajo mi blog con los enlaces y con otros sitios muy interesantes que pagan por mostrar una barrita de publicidad y similares, todos probados y funcionando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
networker5
Exchanger Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: que tu pc trabaje para ti   Mar Mar 06, 2012 3:21 pm

tambien tengo un programa en mi blog que paga por chatear, por cada linea que escribes te pagan una pequeña cantidad, esta muy bien porque es un buen sitio donde vas a encontrar gente que le interesa ganar dinero ya que todos los que estan en ese chat entraron porque se gana algo, y es un buen filtro para contactar y intercambiar negocios con gente afin.
Ver perfil de usuario http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com

que tu pc trabaje para ti
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.