Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7914 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nando Rodrix.

Nuestros miembros han publicado un total de 308290 mensajes en 43151 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

[Oferta] Doy buenos bonos de 0,25€ hasta 50€ si te haces mi referido en 4x4bux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Van_Toni

MensajeTema: [Oferta] Doy buenos bonos de 0,25€ hasta 50€ si te haces mi referido en 4x4bux   Dom Feb 26, 2012 4:40 am

Tal como lo dice el título, te pago €9.00 (Nueve Euros) por ser mi referido directo y €4.00 (Cuatro Euro) por cada 1 de tus referidos directos.

Esto es muy sencillo:

Es una página muy segura con 10 años de Hosting y Dominio comprados y viene pagando desde hace 1 AÑO y MEDIO:
http://www.4x4bux.com/pages/proof

Hay 8 membresías que son las que nos interesan a todos, porque no hay que hacer clicks y se puede ganar mucho invirtiendo muy poco solo una vez al año:
1. Copper= €1.00 2. Bronze = €2.00 3. Silver = €4.00 4. Golden = €8.00
5. Emerald = €15.00 6. Sapphire = €30.00 7. Platinum = €60.00 8. Diamond = €120.00

Al comprar la(s) membresía(s) estás comprando un paquete de publicidad en la página; te acreditan en tu cuenta al instante:
Copper= €1.50 Bronze = €3.00 Silver = €5.00 Golden = €10.00
Emerald = €20.00 Sapphire = €35.00 Platinum = €65.00 Diamond = €130.00

Con esos fondos puedes publicar un banner o hacer una campaña de clics para conseguir visitas y tráfico para cualquier página web o blog que tengas (no aceptan páginas para adultos porque hay menores registrados); si no tienes nada que anunciar como yo, no importa igual tienes este saldo acreditado en tu cuenta y no expira nunca.

Este sistema de ventas de la página es muy efectivo y al igual que empresas multinivel de la vida real como: "Herbalife", "Avon", "Amway", "Omnilife", "Yanbal", "4life" "Agel" y muchas otras, te pagan comisiones por las ventas directas que haces y por las ventas de todo tu grupo.

Cada vez que consigues un referido directo que compra la membresía este referido recibe el mismo paquete publicitario y a ti te acreditan la comisión por la venta y cuando este referido consigue un referido
Copper, Bronze, Silver, Golden, Emerald, Sapphire, Platinum o Diamond el gana la comisión por la venta directa y tu también por ser parte de tu grupo, y así suscesivamente ganas por 4 niveles. De esta forma la página crea mas mercado vendiendo publicidad, todo legal y sostenible.

El potencial de ingresos para nosotros está en que 4x4Bux nos paga comisiones por las ventas de 4 niveles, esto quiere decir que ganamos por las ventas de los referidos directos, luego por las ventas de los referidos de estos referidos y así suscesivamente nos generan comisiones 4 niveles organizados como puedes ver en el siguiente cuadro de pagos:

Para ver las COMISIONES haz clic AQUI

Te pagan por tener hasta 10 referidos directos y por 4 niveles, osea ganas de los referidos de tus referidos desde €2,163.00 hasta €259,560.00

Completas el ciclo de 4 niveles y puedes empezar otra vez con la misma gente.

4x4bux paga al momento, y tienen un exquisito soporte técnico. Aquí un comprovante de cobro por AlertPay:

>>> La oferta es: <<<

Si entras como mi referido y compras alguna de las siguientes membresias te devuelvo al instante:

Silver = €2.00 Golden = €4.00
Emerald = €9.00 Sapphire = €20.00 Platinum = €45.00 Diamond = €95.00

Además te pagaré otro BONO por cada uno de tus referidos directos que compre la membresía:
Copper= €0.25 Bronze = €0.50 Silver = €1.00 Golden = €2.00
Emerald = €4.00 Sapphire = €10.00 Platinum = €25.00 Diamond = €50.00

Por ser parte del grupo te garantiza mi referida (Rosa Zacharia) a ti y a todos tus referidos por los 3 primeros niveles el 300% de su inversión en caso de que la página deje de pagar por alguna razón, esto es:
Copper= €3.00 Bronze = €6.00 Silver = €12.00 Golden = €24.00
Emerald = €45.00 Sapphire = €90.00 Platinum = €180.00 Diamond = €360.00

Si te interesa formar parte de este grupo registrate aqui:

http://www.4x4bux.com/?ref=vantoni77

Estas ofertas son muy aparte de lo que la página te pague a ti.

Cada vez que uno de tus referidos directos compre la membresía responde a este tema para pagarte el BONO INSTANTANEO por referido directo.
Ver perfil de usuario

[Oferta] Doy buenos bonos de 0,25€ hasta 50€ si te haces mi referido en 4x4bux
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.