| | Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
iextra Héroe

Mensajes: 149 Puntos: 1681 Fecha de inscripción: 27/12/2011 Edad: 28 Localización: Medellin , Colombia... La tierra de las flores.
 | Tema: Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix Lun Ene 09, 2012 3:18 am | |
| Hola a todos. El usuario Cosibicho hizo una propuesta hace unos dias y voy a ponerla a prueba en Zakeyclix.
La PTC:
Por clic 0.006 / 0.003 / 0.001 Ref. 50% de los primeros 4 ads de 0.006 ó 0.003 Anuncios por dia 4 Referidos Directos 10 Minimo $5
Mi oferta:
Necesito 6 referidos muy activos. Pagare 0.15 mensual por sus clics.
La pagina solo valida los primeros 4 clics de 0.006 o en su falta los de 0.003 Los de 0.001 no generan ganancia de los referidos.
El link se lo enviare por mp a los 6 primeros usuarios que respondan a esta post.
El pago sera asi: Adelantado cada 30 dias.
*Por alertpay: si me envia $1 se lo devolvere + los 0.15 *Paypal: unicamente para usuarios de españa se los envio como regalo. De otros paises no por que cobraria muchos fees. * LR: No hay requisito para este envio.
O espera a acumular $1 para enviarlo por AP.
Unicos requisito:
* Hacer los 4 clics diario al menos 26 dias por mes. Pido se fijen en el valor para hacer primero los de 0.006 y si no hay hacer los de 0.003.
Un saludo a todos... |
|
 | |
alexylili Héroe

Mensajes: 527 Puntos: 6245 Fecha de inscripción: 15/11/2010 Edad: 21 Localización: Mexico
 | Tema: Re: Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix Lun Ene 09, 2012 5:26 am | |
| Amigo, me apunto en la oferta. Mandame el link porfa.
Los sistemas de cosibicho, en la mayòria de las veces, funcionan. Por eso me apunto en esta oferta.
Un saludo.
PD: Este sistema es como rentar referidos pero mas baratos y con clics garantizados.
Saludos |
|
 | |
iextra Héroe

Mensajes: 149 Puntos: 1681 Fecha de inscripción: 27/12/2011 Edad: 28 Localización: Medellin , Colombia... La tierra de las flores.
 | Tema: Re: Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix Mar Ene 10, 2012 3:07 pm | |
| | alexylili escribió: | Amigo, me apunto en la oferta. Mandame el link porfa.
Los sistemas de cosibicho, en la mayòria de las veces, funcionan. Por eso me apunto en esta oferta.
Un saludo.
PD: Este sistema es como rentar referidos pero mas baratos y con clics garantizados.
Saludos |
Hola. Diculpa la demora, estaba de paseo. Ya te envie el link por mp. |
|
 | |
alexylili Héroe

Mensajes: 527 Puntos: 6245 Fecha de inscripción: 15/11/2010 Edad: 21 Localización: Mexico
 | Tema: Re: Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix Mar Ene 10, 2012 3:57 pm | |
| | iextra escribió: | | alexylili escribió: | Amigo, me apunto en la oferta. Mandame el link porfa.
Un saludo.
Saludos |
Hola amigo.
No me ha llegado ni un mp.
Saludos |
|
 | |
iextra Héroe

| Tema: Re: Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix Mar Ene 10, 2012 5:24 pm | |
| | alexylili escribió: | | iextra escribió: | | alexylili escribió: | Amigo, me apunto en la oferta. Mandame el link porfa.
Un saludo.
Saludos |
Hola amigo.
No me ha llegado ni un mp.
Saludos |
Te lo acabo de reenviar... me avisas si te llega. |
|
 | |
marcelino1927 Héroe

Mensajes: 667 Puntos: 5127 Fecha de inscripción: 08/03/2011 Localización: Argentina
 | Tema: Re: Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix Mar Ene 10, 2012 5:40 pm | |
| Iextra: Hola compañero, repara tu Link, ( le falta la "H" ) "HTTP"
Nueva Aurora: Pago minimo $0.25 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Saludos. |
|
 | |
iextra Héroe

| Tema: Re: Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix Mar Ene 10, 2012 6:03 pm | |
| | marcelino1927 escribió: | Iextra: Hola compañero, repara tu Link, ( le falta la "H" ) "HTTP"
Nueva Aurora: Pago minimo $0.25 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos. |
Hola. Gracias por el aviso... ya lo corregi...
Por cierto... no te interesa la oferta de zakeyclix??? |
|
 | |
alexylili Héroe

| Tema: Re: Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix Miér Ene 11, 2012 2:26 am | |
| Ya me registre como alexylili
Confirmame amigo.
Saludos
EDITO: Me registre y segun yo, confirme mi correo. Pero al intentar entrar me dice que todavia no confirmaba mi correo. Pido de nuevo el codigo para activar mi correo y cuando lo quiero activar, me dice que el e-mail ya esta activado y no lo puedo activar de nuevo. Ahora trato de entrar y me dice que me bannearon por 10 minutos ¬¬
En una rto trato de entrar, si no puedo, posteo una respuesta aqui y me sacan de la oferta ='( |
|
 | |
iextra Héroe

| Tema: Re: Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix Jue Ene 12, 2012 12:29 am | |
| | alexylili escribió: | Ya me registre como alexylili
Confirmame amigo.
Saludos
EDITO: Me registre y segun yo, confirme mi correo. Pero al intentar entrar me dice que todavia no confirmaba mi correo. Pido de nuevo el codigo para activar mi correo y cuando lo quiero activar, me dice que el e-mail ya esta activado y no lo puedo activar de nuevo. Ahora trato de entrar y me dice que me bannearon por 10 minutos ¬¬
En una rto trato de entrar, si no puedo, posteo una respuesta aqui y me sacan de la oferta ='( |
Hola.
Confirmo que apareces como mi referido. Ya te respondi al mp.
Me avisas si puedes solucionar el problema, es la primara vez que oigo que baneen a los usuarios nuevos por minutos... que raro.. quedo atento a este impase. |
|
 | |
iextra Héroe

| Tema: Re: Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix Lun Feb 13, 2012 4:39 pm | |
| Hola.
Ya he regresado, hoy en la noche (hora de Colombia) re-inicnio los clics.
Esta oferta sigue activa, quedan 5 cupos.
|
|
 | |
| | Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix | |
|