| | BUXsl: SCAM Oficializado. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Juancho1212 Héroe

Mensajes: 282 Puntos: 2169 Fecha de inscripción: 21/11/2011 Localización: Venezuela
 | Tema: Re: BUXsl: SCAM Oficializado. Sáb Dic 17, 2011 12:11 am | |
| | csh22cr escribió: | Que tal gastito
Como abriste la disputa? * Artículo no recibido o * Artículo distinto al descrito? |
Yo la abri como categoria distinta y ya subio y estan esperando la respuesta de BUXsl, le quedan 9 dias para responder, y las disputas deben de ser tantas que ya ni deben de pararle a eso.
Lo que queda es esperar que devuelvan el dinero. |
|
 | |
aflafl Héroe

Mensajes: 677 Puntos: 2947 Fecha de inscripción: 06/11/2011 Edad: 33 Localización: España
 | Tema: Re: BUXsl: SCAM Oficializado. Sáb Dic 17, 2011 11:47 am | |
| Bueno yo ya he recuperado por paypal en pocas horas todo lo que he podido suerte. |
|
 | |
Juancho1212 Héroe

Mensajes: 282 Puntos: 2169 Fecha de inscripción: 21/11/2011 Localización: Venezuela
 | Tema: Re: BUXsl: SCAM Oficializado. Sáb Dic 17, 2011 12:06 pm | |
| | aflafl escribió: | | Bueno yo ya he recuperado por paypal en pocas horas todo lo que he podido suerte. |
Hiciste una disputa?
O Paypal te puso el dinero en la cuenta, y del procentaje cuato fue el porcentaje basado en la suma de dinero?
Cuantos dias tardo el caso en prosperar?
danos mas datos plis.
 |
|
 | |
aflafl Héroe

Mensajes: 677 Puntos: 2947 Fecha de inscripción: 06/11/2011 Edad: 33 Localización: España
 | Tema: Re: BUXsl: SCAM Oficializado. Sáb Dic 17, 2011 4:47 pm | |
| Haber Juancho ayer a las 19:00 hora española le puse 6 disputas y 5 horas despues me aparecio todo el dinero reembolsado en mi cuenta de paypal, el de la compra de mi membresia no he podido hacer disputa porque habian pasado mas de 45 dias pero en su dia realize un cobro de mas de 100$ y lo recupere e incluso gane algo mas, aunque los casi 3 meses de clickear eso no esta pagado y la perdida de tiempo y el disgusto no lo quita nadie, era premium y tenia 800 rentados con la cuenta bien avanzada, pero bueno que se le va ha hacer asi es este mundo saludos y suerte. |
|
 | |
gastito Nuevos

| Tema: Re: BUXsl: SCAM Oficializado. Sáb Dic 17, 2011 5:07 pm | |
| lo realize luego de ver algunos articulos en google
primero debes poner articulo no recibido ya que de lo contrario no te dan bola, y luego poner la razon sin poner la palabra inversion y tienes que decir que compraste un servicio que no recibiste, y que se vea el mensaje como si no estuvieras desesperado por la disputa. otra cosa si haces la disputa trata de no tener $ en la cuenta ya que hay muchas posibilidades que al terminar la disputa se te cierre la cuenta
saludos |
|
 | |
Juancho1212 Héroe

| Tema: Re: BUXsl: SCAM Oficializado. Sáb Dic 17, 2011 7:07 pm | |
| | gastito escribió: | lo realize luego de ver algunos articulos en google
primero debes poner articulo no recibido ya que de lo contrario no te dan bola, y luego poner la razon sin poner la palabra inversion y tienes que decir que compraste un servicio que no recibiste, y que se vea el mensaje como si no estuvieras desesperado por la disputa. otra cosa si haces la disputa trata de no tener $ en la cuenta ya que hay muchas posibilidades que al terminar la disputa se te cierre la cuenta
saludos |
Yo hice todo esto.
El caso esta escalado esperando respuesta de BUXsl... el 25 de Diciembre yo tengo que responder o llamar a PayPal.
Lo del cierre de la cuenta si es un poco extraño, porque ellos manejan miles de disputas y no deberian cerrar cuentas, yo nunca he tenido disputas con un comerciante.
Si solo hiciste la disputa no mas y te devolvieron el dinero entonces se saltaron como 20 dias de proceso, tuviste suerte entonces. |
|
 | |
jfcm71 Héroe

Mensajes: 1491 Puntos: 9788 Fecha de inscripción: 02/05/2010 Edad: 40 Localización: Valencia (España)
 | Tema: Re: BUXsl: SCAM Oficializado. Sáb Dic 17, 2011 7:09 pm | |
| Y tan oficializado, como que ellos mismos han cerrado la paraeta. Al menos han tenido "la decencia" de cerrar y no dejar así que miles de incautos sigan haciendo clicks que no van a ir a ninguna parte.
Otra que parecía que iba a ser buena y que se caido.
Salu2 |
|
 | |
Juancho1212 Héroe

| Tema: Re: BUXsl: SCAM Oficializado. Dom Dic 18, 2011 4:00 am | |
| | gastito escribió: | lo realize luego de ver algunos articulos en google
saludos |
Acabo de comunicarme con el servicio de disputas via telefonica en Los Estados Unidos, y me comento Jazmin la chica que me atendio que si antes del 25 BUXsl no responde la disputa tengo que contactarme con el servicio de disputas nuevamente para indicarlo y poner mi llamada como contestacion de mi parte, estoy enviando correos diaros al correo que dejaron para documentar mi casa cuando me toque contestalo, y me indicó luego que mi cuenta no iba a ser cerrada.
Saludos. |
|
 | |
Juancho1212 Héroe

| Tema: Re: BUXsl: SCAM Oficializado. Mar Dic 20, 2011 12:31 am | |
| Gane la disputa. (mi cuenta sigue intacta jajajaja)
Id. de transacción del comprador:
Ha recibido un reintegro a través de PayPal por el importe de $15,00 USD.
Atentamente,
Departamento de Servicios de protección |
|
 | |
gastito Nuevos

| Tema: Re: BUXsl: SCAM Oficializado. Vie Dic 23, 2011 6:45 am | |
| bueno perdi la disputa que les hice por que es producto intangible :S |
|
 | |
| | BUXsl: SCAM Oficializado. | |
|