|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ale Héroe

Mensajes: 327 Puntos: 3171 Fecha de inscripción: 19/08/2011 Edad: 24 Localización: Argentina
 | Tema: Re: Propongo formar un Clan Miér Ene 18, 2012 12:42 pm | |
| Chicos, pienso que tienen razón, luquich mínimamente debería estar registrado en este foro porque ni eso... Segun me dijo kelly, el no pudo registrarse en Buxev asi que yo no lo tengo como refe y obviamente no pude arreglar otro intercambio ni nada porque no tengo manera de contactarle. En cuanto a euriclea.. creo que debería pasarse por aquí a dar explicaciones a los miembros con los que ha incumplido.
Kelly y los demas, espero su opinion al respecto y sobre el blog tambien... |
|
 | |
pat45 Héroe

Mensajes: 971 Puntos: 4622 Fecha de inscripción: 07/06/2011 Edad: 51 Localización: punta lara -ensenada
 | Tema: Re: Propongo formar un Clan Miér Ene 18, 2012 3:17 pm | |
| En el dia de ayer, recien ayer me vengo a enterar que al señor liquich no le figuro como referida, menos mal que soy vieja pero no tonta y tengo la captura de pantalla del dia que me registre con el nombre de mi upline, realmente que falta de respeto, y lamentablemente Kelly tu tienes que recibir los palos porque no tenemos a quien a hacer los reclamos, luquich debe estar muy arriba y le debe dar pereza bajar al llano. Esto es al dia de la fecha  Aca el dia del registro  Y si me pongo a buscar encuentro el de euriclea por si hay alguna duda. En el dia de ayer tampoco he hecho los clics en ninguna de las dos paginas. Ninguno de los dos merece estar en el clan, quizas no sea el momento de hacerte el reclamo por que no estas pasando uno de tus mejores momentos pero no merecen que saques la cara por ellos.  |
|
 | |
pandax Héroe

| Tema: Re: Propongo formar un Clan Miér Ene 18, 2012 3:53 pm | |
| pues ahora con calma estuve revisando a luquich y efectivamente no hizo clicks hace 5 dias ...se tendra que tomar las medidas del caso como dicen los demas .. si no hay expiicacion ... cambio cambio... a un asuario activo del foro para mejor control
y respecto al blog concuerdo con los demas compañero
Pat bien una imagen dice mas que mil palabras xD |
|
 | |
leodar Héroe

Mensajes: 132 Puntos: 1850 Fecha de inscripción: 05/12/2011 Edad: 22 Localización: punta arenas
 | Tema: Re: Propongo formar un Clan Miér Ene 18, 2012 5:00 pm | |
| compas, esos dos ala calle, la vd yo hasta ayer clicke en las dos paginas pero veo que ellos no clickean y me siento pasado a llevar.. luquich no clcikea desde el 13 y euriclea me dijo que ya estaba registrada en upon y ni dio mas señales.. no son activos y por ultimo para decir "hola"... esos dos para fuera y nos quedamos los que tenemos que quedarnos.. saudos a todos y ya tengo mi antorcha para salir a linchar gente  |
|
 | |
Juancho1212 Héroe

Mensajes: 282 Puntos: 2169 Fecha de inscripción: 21/11/2011 Localización: Venezuela
 | Tema: Re: Propongo formar un Clan Miér Ene 18, 2012 8:00 pm | |
| Hola chicos...
No podre estar en la reunion de esta noche hora epañola.
De todas formas confio que en que se deicidira lo mejor para todos en en el clan.
Y bueno Euriclea aparecio el dia de hoy sin embargo no deberia estar en el clan, ni una disculpa del señor... Pero seguramente si leyo el post. en fin, cada vez que el señor se vaya cuatro dias un rollo y aparece a clickar. Nuuuuu, voy a pensar si le sigo clickando.
Liquid si es verdad que ni nada de nada.
En fin, en fin, en fin.
Saque usted sus propias conclusiones. |
|
 | |
pat45 Héroe

Mensajes: 971 Puntos: 4622 Fecha de inscripción: 07/06/2011 Edad: 51 Localización: punta lara -ensenada
 | Tema: Re: Propongo formar un Clan Vie Ene 20, 2012 3:52 pm | |
| Chicos ustedes van a comprobar que por ahi no estan hechos los click de leodar, ha tenido ciertos problemas y esta sin conexion de internet. Ojala pueda solucionarlo pronto.  |
|
 | |
leodar Héroe

Mensajes: 132 Puntos: 1850 Fecha de inscripción: 05/12/2011 Edad: 22 Localización: punta arenas
 | Tema: Re: Propongo formar un Clan Dom Ene 22, 2012 5:58 pm | |
| Compañeros.. cortaron la luz desde las 10 am... estoy con un celular con internet satelital :S no podre hacer mis click por hoy,, disculpen las molestias |
|
 | |
Juancho1212 Héroe

Mensajes: 282 Puntos: 2169 Fecha de inscripción: 21/11/2011 Localización: Venezuela
 | Tema: Re: Propongo formar un Clan Mar Ene 24, 2012 8:16 pm | |
| Alex, Bienvenido al clan compañero.  |
|
 | |
fredyx100pre Héroe

| Tema: Re: Propongo formar un Clan Miér Feb 01, 2012 6:20 pm | |
| hola como estan
talvez pueda pertenecer al clan y es que se puede por ahora estoy solo en sus 2 ofertas del clan pero yo solo clikeo de lunes a sabado ya que los domingos salgo de paseo con la familia al campo y regreso al dia siguiente
osea el lunes
bueno pero de todos modos si no se pudiera siempre estare clikeando solo de lunes a sabado
saludos
fredyx100pre |
|
 | |
kellykiara Héroe

Mensajes: 244 Puntos: 2471 Fecha de inscripción: 19/10/2011 Edad: 37 Localización: Barcelona
 | Tema: Buenas Jue Feb 02, 2012 11:35 am | |
| Hola a todos , escribo este Post , para que os paseis por el Foro , para que deis vuestra opinion a diferentes comentarios expuestos .
Un Saludo a todos y darme el OK , de que lo habeis leido , Gracias .
Pido un poco mas de comunicacion entre todos . |
|
 | |
pandax Héroe

| Tema: Re: Propongo formar un Clan Jue Feb 02, 2012 3:58 pm | |
| hola gente del clan aporten con ideas en el foro del clan -- saludos -- |
|
 | |
Juancho1212 Héroe

| Tema: Re: Propongo formar un Clan Lun Feb 06, 2012 12:50 pm | |
| Hola chicos.
Queria que supieran que mi PTC subio el numero de clicks a 15 y subio el valor del click, por lo que se reducira el tiempo de cobro en esta PTC,
Queria informalo ya que yo hago absolutamente todos los clicks en todas la PTCs del clan y veo que algunos miembros del clan no son reciprocos en ese sentido,
Hay PTC de hasta 13 anuncios y los hago todos, la mia es solo 2 mas,
Plis, vamos a resolver este tema, y si he fallado algun dia en alguno que miren que han sido pocos por no decir ninguno en alguna PTCs, entonces pediria reciprocidad.
PD: Espero que este mensaje no sea tomado de manera conflitiva, sino de manera justa, un abrazo para todos, y con los faltantes lo tratare de manera privada en primera instancia via MP, si la situacion no es resulta, lo traere al foro. Sin conflitos y sin dramas, pero aqui estamos para clickar, comprendo que no me clickeen un dia, pero que me clickeen todo los dias 8 o 9 clicks no es justo porque yo me esmero en tener todo mi asunto al dia.
Gracias por su atención.
Juancho. |
|
 | |
kellykiara Héroe

Mensajes: 244 Puntos: 2471 Fecha de inscripción: 19/10/2011 Edad: 37 Localización: Barcelona
 | Tema: Buenas Mar Feb 07, 2012 11:36 pm | |
| Bueno , bueno , bueno , hay una PTC nueva que parece estar Genial , en el chat estabamos 3 miembros del Clan y tras verla y verla , teniamos ganas de registrarnos .. Como , la veia tan buena decidi registrarme y entregarla al Clan , su beneficio sera para todos , asi que iros registrando . Mi Ptc Oceansbux , cuando cobre la dejare y no escogere nueva PTC , para aligerar un poco el numero de ptcs en el Clan . Y la Ptc de oferta Zealbux , cuando realize el 2 Pago de 5$ , la dejare , por el mismo motivo y pq creo que terminara en SCAM . Os pongo el Link de Registro y os enviare MP con el , tambien . https://www.iconbux.com/index.php?ref=kellykiara |
|
 | |
kellykiara Héroe

| Tema: Buenas Jue Feb 09, 2012 6:26 pm | |
| Bueno chicos , pido Colaboracion , pido que me deis vuestras opiniones , es Importante , pasaros por el foro nuevo .
Hay dos temas nuevos y estan los controles de las Ofertas , mejor explicados para que lo entendais todos .
Gracias , pido que contesteis y dejeis algun mensaje , no solo que los leais y listo , xD .
Necesito vuestra OPINION ... |
|
 | |
ana gloria Héroe

Mensajes: 122 Puntos: 3416 Fecha de inscripción: 30/06/2011 Edad: 41 Localización: España
 | Tema: Re: Propongo formar un Clan Mar Feb 28, 2012 7:54 am | |
| Chicos, alguien sabe si pasa algo con alexylili?? Lleva sin clickar desde el dia 23 en mi PTC y no ha dado señales de nada... |
|
 | |
Juancho1212 Héroe

| Tema: Re: Propongo formar un Clan Mar Feb 28, 2012 10:21 am | |
| | ana gloria escribió: | | Chicos, alguien sabe si pasa algo con alexylili?? Lleva sin clickar desde el dia 23 en mi PTC y no ha dado señales de nada... |
Nada, no lo he visto por el chat tampoco... |
|
 | |
ale Héroe

Mensajes: 327 Puntos: 3171 Fecha de inscripción: 19/08/2011 Edad: 24 Localización: Argentina
 | Tema: Re: Propongo formar un Clan Mar Feb 28, 2012 8:20 pm | |
| Chicos, roiptc ya es SCAM, no paga y no responde los tickets. Dejen de clickear ahi y espero encontrar otra pronto... |
|
 | |
pat45 Héroe

| Tema: Re: Propongo formar un Clan Mar Feb 28, 2012 11:46 pm | |
| Gracias ale por avisar, yo tambien pedi el pago hace como 10 dias y nunca llego, me lo estaba sospechando esperaba tu confirmacion.  edito para poder preguntar alguien pudo cobrar en VIZBUX aparte de anagloria? Llevo unos cuantos dias esperando y nada y en mi cuenta dice recibio 2,07. 4x4 cambio de 2 a 3 el minimo, alguien cobro? |
|
 | |
ale Héroe

| Tema: Re: Propongo formar un Clan Miér Feb 29, 2012 5:12 pm | |
| Esta será mi nueva PTC --> canadabux.com No es reciente, salió en Diciembre asi que necesito que me confirmen si estan libres.
Por cierto, pueden hacer los clicks en BuxLoot? Hace unos dias no podia acceder y ahora pude pero se ven sus "entrañas" y no me deja ver los anuncios asi. |
|
 | |
pat45 Héroe

| Tema: Re: Propongo formar un Clan Miér Feb 29, 2012 5:38 pm | |
| Ale no estoy en candabux, recien acabo de recibir un aviso de roi que unos deposito y servicio de cambio tienen la cara de piedra!!!!. En cuanto a buxloot tambien me pasa lo mismo desde hace dias. saludos |
|
 | |
|