Mensajes: 6 Puntos: 1830 Fecha de inscripción: 24/11/2011 Edad: 19 Localización: Buenos Aires
Tema: Re: Hola me hago su referido en una PTC Vie Nov 25, 2011 9:10 pm
Hola bueno yo no estoy en muchas PTC recién empiezo en esto pero de las que estoy las que son confiables son y 20$2Surf también estoy en JFbux pero esa no te puedo asegurar que es confiable hasta que llegue a mi primer pago(me faltan 3 días) y ahi te digo si es confiable o no, hasta el momento están esas 2 confiables, los otros chicos del foro deben tener mas PTC confiables fijate en la lista de PTC que pagan y en las firmas de ellos.
Los links están en mi firma pero por alguna razón no puedo poner la de neobux
Mensajes: 327 Puntos: 3171 Fecha de inscripción: 19/08/2011 Edad: 24 Localización: Argentina
Tema: Re: Hola me hago su referido en una PTC Vie Nov 25, 2011 9:38 pm
Hola, yo te recomiendo g20clix, son 5/6 ads por dia y paga al instante. Te aconsejo que si consigues buenos referidos inviertas en ella ya que las membresias son baratas y el mínimo de cobro disminuye considerablemente.
Mensajes: 195 Puntos: 5868 Fecha de inscripción: 20/11/2010 Edad: 15 Localización: Tokyo
Tema: Re: Hola me hago su referido en una PTC Vie Nov 25, 2011 9:46 pm
Yo tambien te recomiendo BuxSL es vastantente confiable [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambien te recomiendo xtmbux es de mucha confianza ya que es el mismo admin que cyberbux [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tambien te recomiendo varolo en esta ganas por ver videos y ganas mas que asiendo clicks[en un mes consiges 20$ y en una ptc en un mes consigues solo 1$ ya veras si te conviene xD] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y esta ultima la recomiendo ya q ganas con clicks como en logiptc te aparecen al azar en tu navegador cuando estas navegando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sld!! Disculpa por recomendar varias pero son las que mas me generan ami por eso las recomiendo