Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7904 miembros registrados.
El último usuario registrado es soldadita.

Nuestros miembros han publicado un total de 307928 mensajes en 43114 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
 
kazaan77
 
etoichkov
 
pat45
 
toni88
 
networker5
 
Santanderino
 
Corbador
 
jfcm71
 
Admin
 
Precio Bitcoin

Comparte | 
 

 Gana dinero y regalos con Navemail

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexylili
Héroe
Héroe


Masculino
Mensajes : 940
Puntos : 23403
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 26
Localización : Mexico

MensajeTema: Gana dinero y regalos con Navemail   Miér 26 Oct 2011 - 7:27

¿Qué es esto de conseguir dinero y regalos por leer emails?

Navemail.com te ofrece la oportunidad de sacarle partido a internet. Con sólo darnos tu permiso para mandarte emails con productos, información y ofertas sobre temas que tú eliges, te damos la oportunidad de conseguir diversos premios o incluso regalos y dinero en metálico!

¿Cómo es posible que me premien sólo por leer emails?

Los anunciantes pagan a Navemail porque envíe publicidad a sus usuarios, y Navemail comparte esos ingresos con los usuarios, dándoles una parte de lo que recibe por cada email. Es nuestra manera de darte las gracias por permitir que te mandemos ofertas a tu email.

¿Me va a suponer una gran pérdida de tiempo?

No, en absoluto. Las estadisiticas nos dicen que no se tarda mas de 30 segundos en leer estas oportunidades. Además, y lo más importante, es que puede suponerte más bien un ahorro de tiempo, ya que no tendrás que buscar más las mejores ofertas y promociones de los temas que te interesan, porque te las enviaremos directamente a tu email.

¿Es gratuito el servicio?

Si Navemail es y será un servicio 100% gratuito. De hecho, incluso premiamos que seas nuestro usuario.

¿Por qué debería apuntarme a Navemail?

Y ¿por qué no? Es gratis inscribirse! Navemail te envía a tu email directamente las mejores ofertas y promociones sobre temas que tú mismo has elegido y, además, te pagará por leer esos mensajes. Pero eso no es todo: Navemail sorteará periódicamente diversos productos entre sus usuarios. Ser usuario de Navemail tiene muchas ventajas.

¿Cuándo puedo empezar?

¡Puedes empezar ahora mismo! ¡Apúntate! Te llevará sólo cinco minutos.




¿Está Navemail disponible en todos los países?

Si, esta disponible para usuarios de cualquier país del mundo. Lo que no podemos asegurar es el envío de emails a cualquier usuario, ya que dependerá del anunciante a qué países dirigirse. La mayoría de nuestros anunciantes sólo están interesados en envíos a usuarios españoles, por lo que los emails que te llegarán si vives fuera de España son, de momento, relativamente pocos, aunque esta situación cambiará en pocos meses, gracias a los acuerdos comerciales que estamos negociando en Latinoamérica.

¿Puedo abrir varias cuentas?

NO! De hecho es una práctica penada por Navemail, y te arriesgas a ver tu cuenta anulada. No permitimos más que una cuenta por persona física y no está permitido abrir cuentas a terceras personas, ni manejar sus cuentas. Si descubrimos una práctica irregular que denote que una misma persona está gestionando varias cuentas de Navemail, procederemos de inmediato a la anulación de todas las cuentas motivo de fraude. Esto lo debemos hacer debido a la picaresca que despierta el sistema referencial, y en caso de generalizarse, nuestra base de datos contaría con muchos usuarios ficticios y de poco valor. Además, si un usuario inscribe a usuarios ficticios para inflar sus ganancias, sería injusto para un usuario legítimo que ha utilizado su esfuerzo y dedicación para recomendar el servicio. Te recomendamos, sinceramente, que no tengas más de una cuenta, ya que, tarde o temprano, nuestro sistema la detectará. Es más, cuando un usuario solicita el canje de navepuntos, su cuenta es analizada exhaustivamente, y si no ha sido antes, será entonces cuando se le cancele.

NO ABRAS NI GESTIONES VARIAS CUENTAS, te arriesgas a que anulemos tu cuenta y tus ganancias!

¿Cuándo me pagará Navemail?

Navemail te pagará cuando llegues al factor mínimo de conversión: 30.000 navepuntos (30 euros) ya puedes solicitar que te enviemos un cheque por correo a tu domicilio o, si resides en España, también que hagamos una transferencia bancaria a tu cuenta. Otra opción es canjear tus navepuntos por regalos que ofrezcamos cada mes. En este último caso no hay factor mínimo, y podrás utilizar tus navepuntos, por pocos que sean. Así podrás empezar a disfrutar muy pronto de los pagos de Navemail. Por ejemplo, con 5.850 navepuntos ya puedes tener una suscripción a la revista Esmucho.
¿Cuánto me va pagar Navemail?

Por cada email que confirmes con publicidad de Navemail te premiamos con entre 10 y 30 navepuntos (dependiendo de cada campaña), 5 navepuntos adicionales por cada email que confirme un recomendado (referido) tuyo y otros 5 navepuntos por cada email que confirme las personas que se hayan apuntado a través de tu amigo.

Para que te sirva de referencia 1 euro = 1000 navepuntos

¿Cuántos emails me vais a mandar?

Te aseguramos que no te vamos a mandar miles de emails al día, en absoluto. El número de emails que te enviemos no será superior a una media de uno diario. Y recuerda que siempre está a tu disposición borrarte del servicio.

¿Mis datos están seguros en Navemail?

Navemail tiene una estricta política de privacidad (Ver "Términos y condiciones"). Navemail no venderá ni cederá los datos de sus usuarios a terceras empresas sin su permiso expreso (por ejemplo, para hacer llegar un regalo a un usuario, necesitaremos comunicar al comercio su dirección, pero nunca cederemos esos datos; es decir, que el comercio no tiene derecho a usar esos dato y, por supuesto, sólo cederemos esos datos, y comunicando en todo momento qué datos van a ser enviados y en qué momento). La base de datos de Navemail está en proceso de registro en la Agencia de Protección de Datos española, y cumplirá en todo momento la Ley Orgánica 15/1999 fechada el 13 de diciembre, que corresponde a la Ley de Protección de Datos española (LPD), mediante la cual el usuario siempre dispondrá de la posibilidad en todo momento de acceder a sus datos, realizar cualquier modificación o cancelarlos.

¿Tengo que dar datos reales sobre mi?

Sí. Por un lado, Navemail cancelará todas las cuentas de usuarios que hayan dado datos falsos. Por otro lado, rellenar fielmente los formularios es muy beneficioso para los usuarios. Por ejemplo, al elegir las categorías, Navemail enviará siempre que pueda emails personalizados según los gustos que haya plasmado en ellas, por lo que resultará más interesante. En cuanto al domicilio, ese será la dirección a la que Navemail envíe los cheques o los regalos, pero además, el saber el país, provincia o código postal de los miembros, nos permite localizar las ofertas, es decir, un usuario puede recibir, incluso, una promoción exclusiva para miembros de Navemail de una tienda de su ciudad o barrio.

¿Qué son los navepuntos?

Los navepuntos es el sistema ideado por Navemail para remunerarte. Se pueden canjear por regalos o por dinero. Más información en la sección navepuntos.

¿Qué son los referidos?

Navemail dispone de un sistema de promoción basado en referidos. Si un miembro recomienda a un amigo que se apunte a Navemail, éste será un referido, y la persona a través de la cual se ha inscrito será su espónsor. Los miembros cobrarán navepuntos por cada email enviado por Navemail que lean sus referidos. Hay dos niveles de referidos, es decir, un miembro cobrará por los emails que reciban las personas que ha recomendado (sus referidos), y también por los emails de las personas que sus referidos recomienden (referidos de segundo nivel).

¿Cómo funciona el sistema de referidos?

Es un sistema para dar a conocer nuestra comunidad. En vez de invertir todo nuestro presupuesto en publicidad, preferimos darte a ti parte del dinero. Te pagaremos 5 navepuntos por cada email que lea un referido tuyo y otros 5 navepuntos por cada email que lea un referido de un referido tuyo (un referido de segundo nivel).

¿Hay algún limite en el sistema de referidos?

No, en absoluto. Es más: apostamos por los creadores de cadenas. Estaremos encantados de pagar a un miembro por los emails que reciban sus referidos, como si son 1.000. Al fin y al cabo, nos habrá ayudado a conseguir más usuarios. Nuestra filosofía es que, cuanto más ganes, más ganaremos todos.

¿Tengo que tener referidos para ganar por mí mismo?

No!! en absoluto. Esto no se trata de ningún sstema piramidal que requiera una venta de algún producto. Es un sistema totalmente gratuito pro el cual ya estarás ganando desde el momento de inscribirte, sin aún recomendarlo a nadie.

¿Qué cuenta de correo conviene utilizar: una cuenta POP 3 (Outlook, Netscape, Eudora...) o una webmail (hotmail, yahoo, mixmail...)?

El tipo de cuenta no importa. Lo que sí te recomendamos es que utilices para Navemail tu cuenta habitual, ya que está prevista la implementación de un sistema mediante el cual los usuarios que lean nuestros mensajes el mismo día que los enviemos, ganen más. Además, si un usuario no confirma los mensajes en 15 días o un mes, dependiendo de la campaña, se considerará inactivo y se le invitará a dejar Navemail. No buscamos tener muchos usuarios, sino que sean "buenos".

En Navemail seguimos dando premios y navepuntos: ya dimos las 100.000 pesetas, tres Playstation 2, cuatro reproductores CD mp3, dos reproductores DVD, tres móviles Motorola V100, dos Ericsson T29 libres, tres Motorola V100, un Home Cinema, un Nokia 5510...

Registrate en el siguiente banner para empezar a ganar dinero y regalos con Navemail


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.alex8603.blogspot.com
 
Gana dinero y regalos con Navemail
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peko gana dinero jugando (android)
» [Guia] {CashPirate} Gana dinero descargando Apps
» Publicidad para ganar dinero
» se puede ganar dinero con tu foro
» ¿Hay que pagar dinero por hacer esta acción?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Otras Formas de Ganar Dinero-
Cambiar a: