Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7907 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shermandiaz123.

Nuestros miembros han publicado un total de 308153 mensajes en 43138 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

toni88

networker5

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Sitio donde puedes sacar una buena pasta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jcfsam

Masculino

MensajeTema: Sitio donde puedes sacar una buena pasta   Sáb Oct 15, 2011 6:11 am

Bueno, como diria un pollito, ire al grano...

Buscando por la red sobre uno de los lugares para depositar dinero, me tope con Liberty Reserve (sitio parecido a Paypal), pues bueno... como no tenia fondos, empece a buscar sitios donde podria ganar algo de dinero para depositarlo en mi cuenta, entonce encontre este sitio

http://slotdime.com/affiliate/promotion_98/

es un sitio de juegos al azar, creo que tiene mas o menos una semana de creado y te lo bueno que te da es $0.01 cada minuto (bueno, si no hay usuarios, por lo general hay 13 o 15, eso quiere decir que cada 13 o 15 minutos ten $0.01) pero para esto es necesario hacer un deposito minimo de 0.01 y claro tener tu cuenta Liberty Reserve...

* el problema que si es que te dan 0.01 tendras que jugar y ganar 0.02 para retirar, osea el doble de lo que te den tienes que hacerlo jugando... (yo recomiendo depositar 0.10 o mas y asi esperar a juntar y retirar antes que te pongan el minimo)

por ejemplo: deposito 0.10 --> te dan 0.05 , eso quiere decir que tu minimo en retiro es 0.10 pero como tenias depositado 0.10 tienes en total 0.15, entonce puedes retirarlo sin problemas, o si eres osad@ puede jugartelo y duplicar tu inversion... (diariamente yo retiro entre 0.40 a 0.60 pero hoy hice 2.60 me la jugue y gane... y solo inverti 0.01)

tambien lo ganado pueden invertirlo en liberty-loan (dejo mi link por si quieren registrarse y ser mis referidos, un favor a cambio de la info)

http://www.liberty-loan.com/?ref=jcfsam

en este sitio pueden invertir lo ganado en este sitio y asi sacarle algo extra...
al registrarte te regalan 1$ y de eso diariamente ganas 1%, osea no es necesario invertir pero yo te aconsejo que si pues si no inviertes tu dinero esta estancado...

ambas web los depositos y los retiros son instantaneos, rapidos y seguros...

Bueno eso es todo, saludos...
Ver perfil de usuario http://jcfsystem.hostzi.com/
petrika
Héroe
Héroe

Femenino

MensajeTema: Re: Sitio donde puedes sacar una buena pasta   Sáb Oct 15, 2011 8:22 am

interesante, pero como te registras? no lo veo por ninguna parte...
Ver perfil de usuario

Sitio donde puedes sacar una buena pasta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.