Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7912 miembros registrados.
El último usuario registrado es yisa20.

Nuestros miembros han publicado un total de 308232 mensajes en 43146 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Vuelta de Hyifund

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chirilino
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Vuelta de Hyifund   Miér Mayo 12, 2010 9:54 pm

Pues se han ido y se han llevado el dinero de mucha gente y ahora quieren volver como si nada o es que quieren robar mas dinero?
Yo en esta hip tenia 20$ y a vuelto y lo tengo a 0 ... si quieren que la gente vuelva a invertir que devuelvan el dinero

Aqui teneis el mail que me ha enviado:

Como usted probablemente sabe, HYIFUND ha pasado por una serie de dificultades durante las últimas semanas que han tenido un impacto en nuestras operaciones. Estamos felices de anunciar que hemos resuelto todos los problemas y será capaz de seguir proporcionando las mismas ofrendas gran inversión que hemos hecho disponible para los últimos cinco años.

A continuación se presentan los problemas que han tenido en cuenta:

- Habíamos recibido decenas de miles de dólares en pagos fraudulentos Alertpay que se quitaron, posteriormente, desde nuestra cuenta. Esta obstaculizado en gran medida nuestras operaciones. Como resultado, ya no estamos aceptando Alertpay.

- Cientos de miembros malicioso aprovecharon de nuestra oferta de inversión libre, a pesar de nuestras normas estrictas sola cuenta. Desde entonces, hemos suspendido nuestras inversiones libres.

- Hemos sufrido numerosas pérdidas en la reciente crisis financiera como consecuencia de las volteretas de euros y la crisis griega.

El resultado de estas cuestiones es que todos los saldos de las cuentas que se restablecieron el 09 de mayo. Su acceso a la cuenta sigue siendo válido. Nos disculpamos sinceramente por cualquier pérdida que un selecto grupo de nuestros miembros han incurrido, pero le aseguramos que las re-inversiones recuperar cualquier pérdida. Sin embargo, la mayoría de nuestros usuarios ya están en sus ganancias. Los retiros están siendo completado en menos de 24 horas como de costumbre.

En general, los invitamos a visitarnos en HYIFund.com para continuar cosechando los beneficios que tenemos para ofrecer.

Atentamente,
Stephen
http://www.hyifund.com

Enfin ... no tienen verguenza ninguna y no pueden robar y volver a los 10 dias como si no ubiese pasado nada!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
anselmo7
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Vuelta de Hyifund   Miér Mayo 12, 2010 10:08 pm

me acaba de llegar ese correo Smile

pero igual solo esperare si regresan lo que tenia anteriormente,no invertire ni un cent. Very Happy
Ver perfil de usuario http://anselmo7gananciasweb.blogspot.com/
chirilino
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Vuelta de Hyifund   Miér Mayo 12, 2010 10:10 pm

yo pienso que hay que ser tonto para invertir ahora vamos espero que od evuelvan el dinero o que se arruinen XDD pero no creo que lo devuelvan .....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vuelta de Hyifund   Hoy a las 4:02 am

Vuelta de Hyifund
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.