Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7911 miembros registrados.
El último usuario registrado es Haddock Quinones.

Nuestros miembros han publicado un total de 308212 mensajes en 43145 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Intercambio PTC por un clic SIN esperas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rudeboy77
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Vie Sep 16, 2011 3:47 pm

the0ne escribió:
Hola estas en esta?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aguardo respuesta.

Saludos.!
Hola theOne, registrado en tu ref4ptc y clicando bounce
Si te registras con otro nick házmelo saber. Gracias por el intercambio y un saludo Cool
Ver perfil de usuario
Rudeboy77
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Vie Sep 16, 2011 3:56 pm

Jajaja Javi19, de fácil nada y si intentas entrar a un clan donde los demás juegan montones de codes, me temo que sin conocerte, el jefe te ventilará rápidamente si no tienes el nivel requerido.
Es la ley de la jungla, yo respeto a mi clan porque la mayoría son buenos referidos mios, nuevos en este tipo de webs y le van pillando el rollo poco a poco, asi que...paciencia!
Un saludo. Cool
Ver perfil de usuario
Rudeboy77
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Dom Sep 18, 2011 12:13 am

Van a haber 2 vacantes en mi clan de LesLoulys, si alguien quiere apuntarse, presentad candidatura por el clan "Specials"(clicar en el nombre del clan>postuler pour ce clan), pero daros prisa, sólo tengo 3 días para admitiros.
Mis referidos, por supuesto tienen preferencia. Saludos. Cool

Última edición por Rudeboy77 el Lun Sep 19, 2011 7:43 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Juanan
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Dom Sep 18, 2011 12:53 am

Yo es que no le veo el beneficio por ningún lado... o es porque está en francés y no entiendo, pero si 570.000 puntos=5€ y con eso de jugar los tickets rápido te sacas unos 2500 puntos de media al día (siendo optimista), tienes que clickar durante 250 días para sacarte 5 pavos Shocked

Porque con los clicks ¿qué te sacas? 1000 puntillos más al día...
570.000/3500=162 días; más de 5 meses para 5€...no le veo el puntillo...

¿O esque me he perdido algo?

¿De qué forma se puede ganar más?

Je ne sais pas...
Ver perfil de usuario
jfcm71
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Dom Sep 18, 2011 2:10 am

Pues se saca con los referidos como pasa con el 99,99% de las PTC.
Si no fuera por lo que generan los referidos tendríamos que estar haciendo clicks durante meses para ganar un par de míseros $.

Puse mi candidatura para entrar en el clan "specials". Ya solo quedaba una plaza libre.

Salu2
Ver perfil de usuario http://ptcspain.ucoz.es/
Rudeboy77
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Dom Sep 18, 2011 12:26 pm

Juanan se gana igual o más que con una ptc, con unos cuantos matices:

1- Pagan en EUROS y no en dólares, 1 dólar=0.72 euros (pfff)
2- Ten por seguro que te pagarán y no "a ver si..."son EMPRESAS serias y no listillos que compran un script para estafar incautos, eso si, pagando a 4 para que divulguen por los foros lo "honrados" que son y que tienen un "honesto admin."
3- Es mejor divertirse con los juegos que hacer clics como un automata.
4- Cómo apuntó el amigo jfcm, lógicamente nadie regala nada y has de hacer referidos para que resulte rentable, pero tus refes como dije antes, sólo te han de hacer un clic y si les gusta jugar, no se cansarán de la web a los 2 días.
5- Puedes conseguir codes gratis en muchisimas webs para conseguir nivel VIP, mas porcentaje de tus refes, partidas especiales sin apenas esfuerzo o tiempo adicional( barras de surf o webs de"rascas" que se juegan en medio minuto) y no te piden que compres membresias(rascandote TU bolsillo)incluso a veces diciendote que si no la compras, no cobras
6- Pagan por paypal y no te dicen que tienen un "problema" con paypal, cuando la realidad es que paypal veta a la mayoría de las ptc porque considera que son una gran estafa.
7- En lo que llevo en este foro han "desaparecido" la mitad de ptc de mis intercambios
8- La experiencia es un grado
9- No escribiría este tostón si no me mereciese la pena Laughing
10- FuCk PtC!
Ver perfil de usuario
Juanan
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Dom Sep 18, 2011 12:43 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Hace un mes que empecé con esto de ganar dinero en internet (encuestas y ptc´s
de momento) y agradezco vuestros comentarios y puntos de vista.

Tendré en cuenta vuestras experiencias y poco a poco iré dando mas bolilla a éste tipo de páginas (conforme vaya entendiendo su dinámica).

Un saludo a todos.
Smile
Ver perfil de usuario
Rudeboy77
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Dom Sep 18, 2011 1:33 pm

Se me olvidó el punto 11:
11-Aprendes francés, yo no tenía ni idea y ahora me defiendo muy bien Laughing

Buen juego a todos y bienvenidos al clan ale y jfcm71, teneis un foro en la página del clan y un nuevo ticket diario, el ticket clan, da puntos de clasificación y debeis jugarlo diariamente si no, se pierde. Si validais codes obtendreis tickets clan extra, dependiendo del code, estos permanecen en tu cuenta DURANTE la copa en curso.

Última edición por Rudeboy77 el Vie Sep 23, 2011 3:09 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rudeboy77
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Vie Sep 23, 2011 3:08 pm

Hola a todos, SPECIALS, cómo habreis comprobado hemos subido hasta el puesto 4 en la copa gracias a nuestro nuevo y super activo miembro Kpx555, Erixon y yo hacemos lo posible por estar a la altura, pero chicos...no podeis esperar a que lo hagamos todo!
Este es un aviso para que después no hayan sorpresas ni malentendidos, los miembros inactivos que ni siquiera compren un MimiLoulys durante esta copa, sientiéndolo mucho, serán eliminados del clan. Las puntuaciones hablan por si solas. Recordad que si los comprais en Lesloulys salen por 25000 pts. pero también podeis conseguirlos en Recreland o Musikeo por unos pocos puntos más.
Saludos y a por los primeros puestos! cheers

Última edición por Rudeboy77 el Vie Sep 23, 2011 6:54 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
dioyo
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Vie Sep 23, 2011 4:17 pm

Shocked me pico la curiosidad,tienes alguna vacante en algun clan,y que hay que hacer para el clan

s2 y gracias

Ver perfil de usuario
Rudeboy77
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Vie Sep 23, 2011 6:48 pm

Lee este mismo hilo, está todo explicado. Cómo dije, si hay vacantes, tú y el resto de mis referidos teneis preferencia y me pondría en contacto con vosotros por MP.
Saludos Dioyo Smile
Ver perfil de usuario
dioyo
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Vie Sep 23, 2011 7:35 pm

ok,gracias,,,voy a study

Ver perfil de usuario
erixon1985
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Vie Sep 23, 2011 8:55 pm

dioyo escribió:
Shocked me pico la curiosidad,tienes alguna vacante en algun clan,y que hay que hacer para el clan

s2 y gracias

hola dioyo, de seguro que para la copa siguiente habra cupo ya q tenemos algunos flojitos
Ver perfil de usuario
jermaine125
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Sáb Sep 24, 2011 6:08 am

hola rudeboy,que tal un intercambio con la primera de mi firma por tu musikeo
Ver perfil de usuario
Rudeboy77
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Sáb Sep 24, 2011 6:18 am

Hola Jermaine, ya estoy en buximperia lo siento...mándame una lista de las que tengas para intercambio, saludos.
Ver perfil de usuario
jermaine125
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Sáb Sep 24, 2011 6:31 am

no es por imperiabux es por kerobux.
Ver perfil de usuario
lovago
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Sáb Sep 24, 2011 7:42 am

Me registro en tu laboitakados por mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son 3 o 4 ads diarios de 20 segundos.
Ver perfil de usuario
Rudeboy77
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Sáb Sep 24, 2011 12:10 pm

Ok Jermaine, registrado y clicando, pero mira si te puedes registrar en esta otra también, es como las demás, de 1 solo clic en jouer rapidament, que tu bigtimebux tiene muchisimos ads jeje. Ya sabes que soy 100% activo. Me haces ese favor? gracias por anticipado!

[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Rudeboy77
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Sáb Sep 24, 2011 12:20 pm

lovago escribió:
Me registro en tu laboitakados por mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son 3 o 4 ads diarios de 20 segundos.
Ok Lovago, registrado y clicado, la barra de surf no tiene codigo de presencia, y las partidas las puedes acumular con sólo logearte en la web. Gracias por el intercambio, si tienes dudas aqui estoy Cool
Ver perfil de usuario
Rudeboy77
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Sáb Sep 24, 2011 12:23 pm

Por cierto Jermaine, has cobrado de tu bigtimebux? ya llevo bastante tiempo esperando un cobro de 2 tristes dólares Sad
Ver perfil de usuario
lovago
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Sáb Sep 24, 2011 5:43 pm

Ya me registre en tu laboitakados si vos te registraste en mu buxumbrela necesito el horario porque no me muestra los nombres.
Ver perfil de usuario
Vieches
Nuevos
Nuevos

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Sáb Sep 24, 2011 6:19 pm

Hola,

Te cambio Musikeo por mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Varolo solo tienes que ver una vez al dia el New user orientation, parte de arriba a la derecha

Me avisas

Saludos
Ver perfil de usuario http://earnmonionline.weebly.com
Rudeboy77
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Sáb Sep 24, 2011 11:35 pm

lovago escribió:
Ya me registre en tu laboitakados si vos te registraste en mu buxumbrela necesito el horario porque no me muestra los nombres.
Los suelo hacer sobre las 18h (hora de España) pero depende, controla el registro más reciente y a partir de ahi ya me tienes localizado no?
Ver perfil de usuario
lovago
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Dom Sep 25, 2011 3:14 am

No te tengo localizado puedes ver tu hora de registro llendote a account en la ptc.
Ver perfil de usuario
Rudeboy77
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Dom Sep 25, 2011 6:24 am

Ayer, 16:12. Es correcto?. Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Hoy a las 6:18 pm

Intercambio PTC por un clic SIN esperas!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente