Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

pincha aqui y entra al equipo ganador

NegociosVIP - Tu Libertad Financiera

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 7914 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nando Rodrix.

Nuestros miembros han publicado un total de 308279 mensajes en 43151 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958

kazaan77

etoichkov

pat45

networker5

toni88

Santanderino

Corbador

jfcm71

Admin

Precio Bitcoin

Comparte | 

Intercambio PTC por un clic SIN esperas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Juanan
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Lun Sep 12, 2011 10:32 pm

Te cambio paid2youtube por esas dos. Pero tienes que clickar todo... Cheap ads unos 100...
Ver perfil de usuario
javi19
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Lun Sep 12, 2011 11:47 pm

Se pueden comprar 20$pass con lesloulys??
Si es asi, que cuesta conseguir el 20$pass

Te la cambio por recreland: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya he conseguido mi primer 20$pass en esta pagina.
Ahi tienes el post de muestra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Rudeboy77
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Lun Sep 12, 2011 11:58 pm

Juanan, ya me propusieron esa y el cambio no es equitativo en absoluto, lo siento, cualquier ptc que me cambien es un chollo para el que hace el cambio ya que son 2 clics sin timer, eso lleva unos 5 segundos...y a mi me cuesta bastante más que eso cumplir con mi parte, en una que lleve sólo 5 o 6 ads.
Ver perfil de usuario
Rudeboy77
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Mar Sep 13, 2011 12:09 am

Javi19 si tienes alguna otra Ok, ya estoy en Recreland, has de saber que las 2 que propongo y Recreland son webs del mismo admin, Muriel y por lo tanto son calcadas en funcionamiento y codes y precios en la boutique, de hecho suelo invertir los codes de unas en otras según me convenga a mi y a mi clan.

Espero tu propuesta, pero te adelanto que webs francesas estoy en muchas, ya que le patean de largo el culo a cualquier ptc Laughing De hecho hoy he recibido 10 dvd verbatim de toilokdo y hace unos pocos días 10 euros que me tocaron en otro sorteo en la misma web, mp3 2gb, camiseta, altavoces para el pc, un bluray de "en busca del fuego"...y los cobros en Lesloulys TODOS en el mismo día de pedir el pago. Por poner algún ejemplo.
He hecho una web dedicada a este tipo de webs y barras de surf francesas JUEGANA por si le quieres hechar un vistazo Rolling Eyes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Juanan
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Mar Sep 13, 2011 11:40 am

Tienes razón Rudeboy77 no es un cambio equitativo lo que te propuse pero te ofrecí lo que realmente me interesaba.

De todas formas si me dices cuántos clicks estás dispuesto a dar veré que puedo ofrecerte y si me pasas la lista en las que estás también me ayudaría.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
javi19
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Mar Sep 13, 2011 12:17 pm

Oye rudeboy, ya que te veo puesto, que es eso de los clanes, para que vale... se gana mas puntos si estas en uno... como va?
un saludo.
Ver perfil de usuario
Rudeboy77
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Miér Sep 14, 2011 2:05 pm

Hola Javi19, la copa de los clanes(coupe des clans) es una competición en grupo que dura aproximadamente 2 semanas. Puedes postular(unirte) por un clan de forma gratuita o crear tu uno, esto último cuesta 25.000 puntos. Hay 10 miembros máximo por clan y toda la actividad en la web cuenta, juegos, clics remunerados, validación de codes y tienes 1 ticket adicional diario: el ticket clan, da puntos clan o de clasificación. Los juegos y clics dan 1 punto clan (2 ptos. si la partidas son compradas gracias a los codes) la validación de codes da ptos clan y tickets clan adicionales dependiendo del code, en la web, en la sección coupe des clans tienes la tabla.

Si decides unirte a uno, no seas demasiado ambicioso e intentes postular por los primeros puestos, suelen ser bastante exigentes con sus miembros. El mio es "Specials" en todas las webs, pero de momento está completo y no te puedo admitir, si alguna vez tengo un hueco te lo haré saber.
Espero haberte sido útil.Saludos. Cool
Ver perfil de usuario
Rudeboy77
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Miér Sep 14, 2011 2:36 pm

Juanan escribió:

Tienes razón Rudeboy77 no es un cambio equitativo lo que te propuse pero te ofrecí lo que realmente me interesaba.

De todas formas si me dices cuántos clicks estás dispuesto a dar veré que puedo ofrecerte y si me pasas la lista en las que estás también me ayudaría.

Un saludo.
Hola Juanan te posteo en las que ya estoy:
-Clicksense
-Websitehitz
-Buxsecure
-Foreverbux
-Stabux
-Yimbux
-Infintybux
-Themillionbux
-Machinebux
-Neobux
-Kiclicks
-Reebux
-Ganardinerobux
-Bigtimebux
-Affiligal
-Imperiabux
-Sumaclicks
-Bux4cash
-Adlantisptc
-Incrasebux
-Buxmatrix
-Demoniaqueptc
Creo que no me dejé ninguna, prefiero las que usan el script de Infintybux, por ejemplo. Saludos Cool
Ver perfil de usuario
Juanan
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Miér Sep 14, 2011 3:23 pm

Qué te parece: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es muy nueva (hace 3 días creo).

Da unos 15-20 adss diarios a 0,01$ (al menos de momento).

Pago por refererido 0,04 standard

Yo llevo 3 dias y 60 adds.

Mínimo de pago 1$ (se requieren minimo 200 clicks para el primer pago o sea 10 días).

Máximo de pago por petición 1$ en cuenta standard y premium.

Máximo desembolso 200% del total (no se a que se refiere eso...) en premium y standard.

Intervalo entre pagos 15 días (en premium y standard)

Paga por AL, LR y OP

Parece buena si no se hace SCAM.

¿Te parecen muchos clicks? Sí, no son pocos pero sólo con tus clicks sacarías 6$ al mes.

Otra opción con 7 u 8 clicks (anuncios de 0.01 0.050 y 0.025) y una ganancia media de 0,035 $ diarios:

Pago por click de referido en standard 0.0025

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pago mínimo 2$,
maximo por pago 2$
9 días de intervalo entre pagos
AP

¿Que te parece?...
Ver perfil de usuario
Rudeboy77
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Jue Sep 15, 2011 1:54 am

Ok Juanan registrado y clicando en echobux bounce. Recuerda poner algo que recuerdes en la respuesta secreta del registro, si cambias de ip te la pedirán.
En cuanto a tu otra web, déjame que lo considere, podriamos hacer otro trato. Saludos Cool
Ver perfil de usuario
Juanan
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Jue Sep 15, 2011 12:50 pm

Ok rudeboy, apuntado y clickado en tus dos páginas.

Salu2 Smile
Ver perfil de usuario
Rudeboy77
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Jue Sep 15, 2011 3:23 pm

Ya verás cómo a la larga agradeces el cambio...si tienes dudas aqui estoy para ayudarte en lo que quieras.

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Juanan
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Jue Sep 15, 2011 4:59 pm

No estoy en páginas de juegos, apuestas o loterías (en principio no me interesan pero quien sabe...)

Si tienes alguna sugerencia sobre esas dos páginas ya que las conoces, te estaría agradecido.

Un saludo y suerte. Wink

Ver perfil de usuario
Rudeboy77
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Jue Sep 15, 2011 5:51 pm

Estas webs no son del tipo apuestas ni loterias, en la sección "boutique" tienes las categorías de los regalos,"argent" son los pagos por paypal hypay o moneybookers, también tienes cosas para el pc, dvd, juegos... si quieres llegar rápido al cobro y además incrementar el nivel VIP, puedes obtener codes de una e invertirlos en la otra. Se consiguen bastante rápido y son instantáneos cuando los pides.

Con los codes se obtienen también partidas a juegos especiales como la "grille" donde se obtienen mínimo 10.000 ptos (10 centimos de euro), codes para estas y otras webs (hay webs donde venderlos), créditos para comprar más partidas(plus de parties)o premios en métalico via paypal.

Si eres bueno en el juego de las palabras(jeu du mot) hay un concurso que dura aproximadamente 2 semanas donde conseguir codes.
También puedes, cómo explique en post anterior, entrar en un clan o fundar tú uno.

Cualquier Question duda me consultas. Un saludo.
Ver perfil de usuario
jfcm71
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Jue Sep 15, 2011 7:29 pm

Yo la verdad es que agradezco el cambio que hice de mi kiclicks por las dos de rudeboy (es un tío serio que cumple al 100%).

Lástima que tenga su clan completo, a ver si se anima javi y montamos un clan que le pueda hacer la competencia al suyo, jaja.

Salu2
Ver perfil de usuario http://ptcspain.ucoz.es/
Juanan
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Jue Sep 15, 2011 8:10 pm

Al final me va a picar la curiosidad y le echaré un vistazo.

Pensaba sólo cumplir el trato, clickar lo mínimo y punto, para no dedicarle mucho tiempo (tengo unas cuantas ptc´s, encuestas y ya paso bastante tiempo al día con ellas).

Veremos que tal... Surprised

Ver perfil de usuario
Rudeboy77
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Jue Sep 15, 2011 8:31 pm

Muchas gracias por el comentario Jfcm71, espero rescataros a todos del infierno de las scam-ptc Laughing

Si hubiese alguna vez vacante en alguno de mis clanes(Specials), vosotros teneis prioridad y os contactaría por mp, si decidis crear uno, suerte y a por todas!

Saludos Cool
Ver perfil de usuario
erixon1985
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Jue Sep 15, 2011 9:00 pm

Rudeboy77 escribió:
Muchas gracias por el comentario Jfcm71, espero rescataros a todos del infierno de las scam-ptc Laughing

Si hubiese alguna vez vacante en alguno de mis clanes(Specials), vosotros teneis prioridad y os contactaría por mp, si decidis crear uno, suerte y a por todas!

Saludos Cool
Que tal amigo, esas paginas como dices son de lo mejor, espero que puedas abrir un espacio para los compañeros de acá que quieran entrar en el clan porque actualmente tenemos membros en el clan que no arriesgan nada.
Bueno pero tu eres el jefe.
Ah otra recomendación para aprovechar el espacio:_ deberiamos aumentar a 1000pts el minimo por copa para permanecer en el clan.
Saludos y gracias por haberme hablado de este tipo de webs
Ver perfil de usuario
Rudeboy77
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Jue Sep 15, 2011 9:35 pm

Hola Erixon, tienes razón, pero me es dificil echar a la gente que cumple minimamente, ya que la mayoría son mis referidos, ya contacté con alguno para explicarle que estar en un clan y hacer lo justo o nada perjudica mucho al resto.

Simplemente me gusta dar un voto de confianza, porque por ejemplo Valou41 ahora no sé porque ha cesado en su actividad, pero cómo sabes, ha sido muy buen miembro y ha participado activamente en el foro del clan, aún siendo francés. Como ves, es complicado.

Pero si queremos estar entre los primeros habrá que poner alguna norma y descartar inactivos...lo podemos someter a votación, el problema es que salvo tú y Cyanine pocos se pasan por el foro.

Pero lo que estoy seguro es que mejoramos poco a poco y eso es lo que cuenta, gracias por tus aportaciones(muchas!) al clan "Specials"!

Salud compañero Smile
Ver perfil de usuario
javi19
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Jue Sep 15, 2011 10:11 pm

Rudeboy77 escribió:
Hola Javi19, la copa de los clanes(coupe des clans) es una competición en grupo que dura aproximadamente 2 semanas. Puedes postular(unirte) por un clan de forma gratuita o crear tu uno, esto último cuesta 25.000 puntos. Hay 10 miembros máximo por clan y toda la actividad en la web cuenta, juegos, clics remunerados, validación de codes y tienes 1 ticket adicional diario: el ticket clan, da puntos clan o de clasificación. Los juegos y clics dan 1 punto clan (2 ptos. si la partidas son compradas gracias a los codes) la validación de codes da ptos clan y tickets clan adicionales dependiendo del code, en la web, en la sección coupe des clans tienes la tabla.

Si decides unirte a uno, no seas demasiado ambicioso e intentes postular por los primeros puestos, suelen ser bastante exigentes con sus miembros. El mio es "Specials" en todas las webs, pero de momento está completo y no te puedo admitir, si alguna vez tengo un hueco te lo haré saber.
Espero haberte sido útil.Saludos. Cool

A ver, pero un usuario que gana uniendose a un clan. ¿Hay premios para los mejores clanes, o como va eso?
si te unes a un clan hay que "pagar" alguna cuota?

Explicame un poco por encima los premios que se consiguen y si veo que puede resultar interesante, a lo mejor te hago la competencia XD, eehhh, pero de buen rollo jajaja.
Ver perfil de usuario
Rudeboy77
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Vie Sep 16, 2011 12:38 am

Hola, Javi19, no hay que pagar nada si te unes a un clan. Si creas uno 25.000 ptos. calculo que en menos de una semana los puedes conseguir. Los premios son en puntos hasta el puesto 12, de ahí al 15, créditos.
En la sección coupe des clans tienes la tabla con los premios. Para que te hagas una idea el primer clan se lleva 110 euros (en puntos)a repartir entre los miembros según su participación, a más actividad durante la copa, más parte de premio. Si quieres más datos visita mi web JUEGANA

Y bueno...aparte de darte información hay o no intercambio? Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
javi19
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Vie Sep 16, 2011 12:45 am

ya estoy en esas dos, lo siento
Gracias por la info Wink
Ver perfil de usuario
ale
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Vie Sep 16, 2011 1:20 am

Lo mismo digo sobre el cambio que hice con estas dos paginas, empecé hace poco pero me ha gustado como lo plantean y al final me metí en dos mas.
Estaria bueno meterse en un clan Very Happy
Ver perfil de usuario
the0ne
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Vie Sep 16, 2011 3:37 am

Hola estas en esta?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aguardo respuesta.

Saludos.!
Ver perfil de usuario
javi19
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Vie Sep 16, 2011 9:43 am

ale escribió:
Lo mismo digo sobre el cambio que hice con estas dos paginas, empecé hace poco pero me ha gustado como lo plantean y al final me metí en dos mas.
Estaria bueno meterse en un clan Very Happy

yo en recreland he pedido el ingreso a un clan, a ver como funciona. Si veo que es facil estar en los primero puestos, intentare crear uno. Este torneo termina el 24 de sept.
De todos modos en recreland, el crear un clan no son 25.000 sino 45.000, en lesloulys, si.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Hoy a las 10:54 am

Intercambio PTC por un clic SIN esperas!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente